Consulta Técnica Urgente asiento desencajado

No sé, intenta deslizarlo hacia adelante al ponerlo y presionar la parte intermedia a la vez que lo encajas de delante, no se me ocurre otra cosa. Normalmente entran prácticamente solos, al menos el de serie.

Ya me contarás.
 
ya lo intente todo las gomas que encaja delante están desechas eso explicaria que de alante quede flojo cosa que no me importa pero donde no encaja es en el medio
 
Alguien con el reprom o algo para pasarme la referencia de las gomas que encajan en la parte delantera?

Esas están mal y las tengo que cambiar eso seguro
 
hoy ya conseguí las gomas delanteras me llegan el viernes, pero surrealistamente sigo sin poder encajar el asiento de moto

debería entrar bien dado que la base es del original
 
Lo que si agradecería fotos de vuestros asientos por debajo tengo claro que es de la base del original pero no se si se hizo alguna modificación aún asi
 
Ok si pudieras mirar si tu asiento tiene holgura en alguna parte, vamos que se mueva un poco
 
Buenas noches.
Te subo un par de fotos pero ya te confirmo que en la parte intermedia el asiento no tiene sujeción. Solamente están los ganchos para sujetar la tira que atraviesa el asiento por debajo y que puedes sacar para enganchar la red o pulpos. Y, efectivamente, en la parte intermedia, si tiras hacia arriba, sube y baja, así que está todo bien, no le des más vueltas. No vas a tener problemas con que se pueda salir de su sitio, más si vas subido encima, jajajajaja.

IMG_20180614_181507.jpg IMG_20180614_181509.jpg
 
Ante todo gracias por tu esfuerzo y sacar tiempo para esto

Me quedo más tranquilo

Por otra parte un tirón de orejas a BMW de todas las motos con diferencia es el asiento pero encajado en el chasis de la moto no entiendo como no adaptaron un enganche y más que en mi caso casi cabe la mano por debajo en la parte media

Y eso que en la industria auxiliar hay auténticas maravillas de tapizados de asientos
 
En la mía, si tiras mucho del asiento, también hay un hueco, digamos, considerable, pero no hay problemas ni de ruidos ni vibraciones. Lo que me he dado cuenta, gracias a ti, es que tengo las gomas destrozadas también, :D:D:D:D:D:D:D:D

Lo que necesites, para eso estamos.
 
Las puedes pedir a bmw 16 las dos delanteras

La marca topselleire me ofrece ajustarlo más y es que no comprendo como BMW no utilizo el la pieza del subchasis para hacerle un anclaje extra en el medio

Menos mal que la lavo en seco o bien con toallitas o unos chicos que le hacen lavado ecológico en seco
 
Muchas gracias, me pasaré a por ellas. Yo tuve un asiento de Top Sellerie en una Fazer y super cómodo, aunque la verdad me parecene unos mamotretos comparados con los de serie pero el culo lo agradece sobremanera, jajajajaja.
 
Arriba