Urgente BMW R100T! Ya esta en casa

Fonti por qué RS y no T?
lo de que en el bloque motor no ponga nada es secundario?

Según Realoem la moto es de 06/1980 y es una R100/7T Europea
qué os parece?
Una cosa curiosa es que en la ITV aparece un cambio de nº de bastidor, aunque según me dijo un amigo esto suele ser habitual porque no se ve bien alguno de los dígitos..

Y es curioso porque le saque una foto a la parte baja del motor y había el siguiente nº
80260479 y debajo 10 2V B

alguna pista?
Gracias!!

curioso lo que cuentas Victorr, al tema de que en el bloque motor no ponga nada...qué opinas?

La mía lleva ATE delante , Brembo detrás..
ya sacaré más fotos..por cierto es matricula Santander pero ITV de Gipuzkoa.....

Por cierto le he montado unas BT45, qué tal?he leido por aquí y por allá que van bien..
ahh y el seguro 80 euros con asistencia.

Aupa Alfredo, cuando la tenga en marcha a ver si estamos sí!ahora etsá en el taller a falta de tema frenos y carburarla...
En BMW Bikar me han dado el OK a lo de la llanta!!..a ver cuando tardan....si no está para el miércoles monto las gomas nuevas (BT45) con al llanta que tengo.
Por cierto le voy a poner pastillas BMW a la moto, me recomendais otras más baratas o estas van bien?
Por último, ayer me crucé con un grupo con motos clásicas por la zona de Gatika y fui detrás de una R90s color Daytono, increible, qué aroma y qué sonido!!!
Le conoceis alguno?es del foro?
Un señor de bigote.
Un saludo

Hola Thunders,
Creo que tengo un juego de pastillas delanteras BMW para pinzas ATE en el trastero,si las quieres son tuyas,estan en bastante buen estado,pero tengo que buscarlas.
Alfredo

buenas, el del taller me dice para meterle aceite 10w40, si la moto tiene consumo que subiriamos densidad, qué opinais?
no sería mejor meterle 20w50?

Mañana parece que estará la R100 al parecer los latiguillos delanteros están bloqueados...y andan en ello y por lo demás siguen con el depósito limpiandolo, aún sale bastante suciedad....
ganas de verla..

Atrás