URGENTE: Cambiar neumaticos en Andorra

wapo

En rodaje
Hola,

Me voy de viaje por Europa este Martes, y ya que paso por Andorra aprovecho para cambiar los neumáticos. Alguno me puede indicar un sitio en Andorra con variedad (busco unos sport-turismo, tipo Z6, BT20, Dragon GTS...), que los cambien en el momento y buen precio claro esta....

Gracias y un saludo.

Tengo entendido que los neumáticos son más baratos en España que en Andorra. Pregunta por ahí, a lo mejor me equivoco.
Buen viaje

Akaro tiene razón.

En la sección de anuncios de profesionales, encontrarás ofertas muy interesantes.

El de Barcelona me cambió las ruedas de la Varadero a muy buen precio y encima las dejó muy bien equilibradas a la primera.

Creo que a día de hoy, los chollos que encuentras en Andorra los tienes aquí.

yo suelo subir bastante a AND, estoy solo a 200 km., y hasta ahora que estan enderezando la carretera >:(, es una carretera que me gusta mucho, ya que a las horas que suelo subir y bajar, encuentro poco transito y lo paso de muerte :D, pero los neumaticos no los cambio en AND, sino en España, ya que el precio es + o - el mismo, para todo el mundo, ahora para mi me sale mucho mejor en España (35% de descuento), pero cuando me hacian el mismo descuento que al resto de mortales me salia al mismo precio que en AND, ya que un compañero cambio su neumatico delantero en AND y yo en España, misma marca y modelo y misma medida, el precio cambio 1 € a mi favor ;D

Atrás