URGENTE CAMBIO DE RUEDAS R 850 R

PPPILOT

Arrancando
Hola a todos, necesito cambiar de forma urgente las ruedas de mi querida R 850 R (no os pongo fotos porque no se como se hace... el caso es que al menos la trasera esta hecha una m...). Ahora llevo las Michelín Pilot Road 1.

Había pensado poner las Pilot Road 2.

¿Qué os parece?

[highlight]Alguien me puede decir algún taller en Madrid con buen precio.[/highlight] ;)

Gracias

Hola compañero
Piloto tu misma maquina y llevo los dos Michelines.

Road delante
Road2 trasero

Te diria que sin pensartelo vayas a poner la Road2, y que si puedes lo hagas en ambas ruedas, no es necesario que montes delante un modelo distinto por ser mas blando pues el Pilot Road2 delantero ya es mas blando que el tasero. Tanto en laterales como en la zona central.

Esta muy probado por mucha gente del foro donde han realizado verdadera pruebas de duracion y rendimiento.

Te resumo que de agarre dificilmente necesites mas agarre y durar te dire que yo preveo que el mio (trasero) se ira a los 20.000 seguro y le doy caña.
Tambien esta montado juego completo en una K1200R y soporta bien los 163 cv. agarra como la seda.
En mojado es lo que puedas oir, yo lo probe con buena lluvia y curvas, alguna con suciedad tambien. Genial.
Lo que si tienes que hacerte es al tacto que tiene una rueda con doble compuesto, pues te dara sensaciones de como si se fuera en curvas poco inclinadas. Eso es al principio mientras que la carcasa se va haciendo, pero en 1000 km tendras ya una sensacion de seguridad plena.

No soy de madrid asi que aqui tienes un lugar donde lo tienes al minimo precio y por solo 8 euros por envio de un dia para otro. www.masqueruedas.com

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Atrás