URGENTE Casco Sport Integral???????

SAMEC

En rodaje
Hola buenas, he apartado esta misma tarde un casco sport integral, para pagarlo mañana y me han venido las dudas, son 150 euros pero nadie se termina de poner de acuerdo que si le entra agua, ruido,aire, el antivaho...POR FAVOR NECESITO URGENTE que alguien QUE LO TENGA me de SU OPINIÓN, mañana tengo que pagarlo o dejarlo ya que ´sólo queda una 60 , ya sabeis que estos casco se dejaron de fabricar, son de 2008 MICHISIMAS GRACIAS ADELANTADAS!!! UN SALUDO!!!

por ese precio no vas a encontrar nada igual.

el tema del pin-lok lo puedes adaptar de otra marca, creo que hay algún tutorial por el foro.

cuánto suele costar el pin-lock a parte? y al adaptarselo de otra marca, no hará ruido???

yo lo tengo desde hace 5 años y me va de maravilla ,el proximo se que comprare otro integral bmw

Hola, yo tengo uno desde hace unos cuatro o cinco años. Me va fenomenal. No me entra agua, es silencioso y el único problema que tiene es con el antivaho interior. En algunas unidades se va pero como te han dicho le pones un pinlock y listo. A mi todavía no se me ha ido. Por ese precio yo no me lo pensaba. Compralo sin miedo que es un gran casco.

el problema es que no me voy a atrever a ponerle un pin lock, es decir HAY QUE TALADRAR la pantalla, con el riesgo que supone para aire, agua...alguien sabe de la lámina de Foggcity..¿?¿?¿? dicen que va bien y no deja de ser un adhesivo interno....

53414D4543000 dijo:
el problema es que no me voy a atrever a ponerle un pin lock, es decir HAY QUE TALADRAR la pantalla, con el riesgo que supone para aire, agua...alguien sabe de la lámina de Foggcity..¿?¿?¿? dicen que va bien y no deja de ser un adhesivo interno....

Yo lo tengo. Es muy buen casco, y por ese precio no encuentras nada. Primero le puse un adhesivo de esos para el empañamiento, funciona bien mientras funciona, ahora llevo un pinlock y va mucho mejor. No tengas miedo a taladrar y busca el tutorial.

Yo tengo la lámina en un system V y no es un gran invento. Funciona solo a medias. Tendré que colocar el pinlock...

Como te han comentado ya la lamina deja de funcionar, no te creas que es gran cosa, buscate el tutorial y colocale el pin-lock, que por ese precio tendras un gran casco.

Llevo casi 5 años con él y encantado. Muy poco ruidoso, no se mueve, la ventilación funciona bien y cuando me ha llovido no me ha entrado agua.
Me he probado varias marcas de cascos y el sportintegral es "mi casco" ninguna otra marca me queda igual.
Lo único en su contra es que se empaña con el frío, pero abro la ventilación y solucionado.
Si te gusta cómpralo y si no te gusta lo devuelves o sacas otro.

Yo tengo uno desde hace 5 años,ruidoso no es,pesado tampoco,en invierno no entra aire ni frio,pero para mi gusto tiene poca visibilidad,y si no le pones la doble pantalla cuando llueve de verdad se empaña y te toca abrirlo con lo que termina por entrar agua,yo se la tuve que poner(20,00 euros instalada)y ahora la verdad es que ya tiene que llover a mares y durante muchos km para que se empañe lo bastante como para molestar.

Lo tengo y no le entra agua, para el empañamiento le puse la doble visera de un shoei, es muy cómodo de hecho compre otro en oferta que lo tengo aún sin estrenar

Una pregunta, de siempre he creido que los cascos caducan, si, si, que caducan, es decir que pierden sus propiedades de protección con el paso del tiempo y mi pregunta es, ¿si no se han usado también "caducan"? Es igual de fiable un casco nuevo con 2-3 años que ese mismo casco hace 2-3 años?

Gracias, saludos.

Pues no se si caducan o no, pero yo me acabo de agenciar esta misma tarde uno al modico precio de 100 tazos, casi mas barato que un MT, eso si, no ha habido opcion de elegir color, han sido lentejas, lentejas rojas, por cierto ;)

Es un buen casco, pero se pueden encontrar más económicos ( en torno a los 100 euros)

Atrás