!! URGENTE !! cena navidad Zaragoza

aracata

Curveando
me urge muchisimo

estoy llamando a todos los restaurantes del mundo mundial (centrándome en Zaragoza  ;D) y todo lleno;

EL FUELLE, EL PATIO DE DON JULIAN, MONTAÑES, EL VERRUGON, LA MINA...... etc.

he encontrado en CASA ROYO, Crta. Logroño (hay que coger el coche o moto para ir)

he reservado para 10 personas, a un menu aprox. de 25€ por cabezon, que esta compuesto de;

- ensalada
- chuletas a al brasa
- patatas
- chorizo
- longaniza
- pan
- vino
- postre

(insisto aprox., no hay menu fijo, sería el TOTAL a dividir para los que seamos), quien me ha atendido me ha dicho que entre 22 y 25 € suele salir (y yo lo confirmo por que también voy mucho por ahí y me suele salir para dos unos 40 y pico €)

Existe la opción que da Alejandro (jandro en el foro) ir a un italiano como el año pasado. Si se decide por esta opción os agradeceria que alguien se encargara (si yo me encargo morire a LA MAFIA, que es donde voy siempre)

CIERRE DE INSCRIPCIONES A LA CENA PARA CASA ROYO, este VIERNES 3

y si se decide para el italiano LA MAFIA, ¡¡ también !! así reservo el mismo viernes3 por la noche

si no hay inscripciones; llamaré para anularlo

Apúntame Toño.
Si se puede evitar lo de coger el coche bien, que ya sabemos lo que pasa con esas cosas. Y si no se puede, pues bien también.

Gracias por organizarlo todo, campeón.

Saludos a todos.

si tu vienes y yo voy, pero cenamos por 2 veces cada uno

¡¡ ya somos 4 !!

pero con un empacho que te cag........... patas abajo!!!! y si un puletero duro ;D ;D

y luego no se podra salir a juerga

cuenta conmigo ya,... cuando hable con juan te diré si viene..

eyyyy, perdonad pero no pude confirmar porque me fui de puente.
Nos vemos en el Royo

CERRADO

ir mejor al post de SECTOR MAÑO (el nº2)

Atrás