Urgente consulta

buscandoanemo

Arrancando
Hola me estoy volviendo loco y no lo encuentro y me voy de viaje dentro de un rato quería preguntaros que peso máximo puedo llevar en las maletas vario,? en el top case son cinco kg pero en la derecha y en la izquierda ni idea. Gracias !!

yo no me preocupaba mucho por eso, generalmente, meterás ropa y la capacidad de las maletas no son de que puedas meter muchos kilos de ropa. Por otro lado te diré que yo las he sobrecargado bestialmente muchas veces y he pasado de los 130km/h máximos esos que dicen y sin problemas. Tu carga, que esté compensado el peso, deja un huequillo para los regalitos y a tirar... y buen viaje amigo ;)

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
yo no me preocupaba mucho por eso, generalmente, meterás ropa y la capacidad de las maletas no son de que puedas meter muchos kilos de ropa. Por otro lado te diré que yo las he sobrecargado bestialmente muchas veces y [highlight]he pasado de los 130km/h máximos esos que dicen[/highlight] y sin problemas. Tu carga, que esté compensado el peso, deja un huequillo para los regalitos y a tirar... y buen viaje amigo ;)

Las maletas (incluidas el top-case) aguantan perfectamente hasta 200 km/h , tanto cargadas como vacias, por experiencia comprobada en K 1200 RS, R 1200 RT y K 1200 GT.........y en las de fuelle de las K 1200 S bastante, pero que bastante mas..... ::)

Atrás