URGENTE ¿cuantas f800 limitadas se han entregado?

daddy

Curveando
Agradecería me indicaseis cuantas F 800 , de las dos versiones, se han entregado ya limitadas ...bien con el kit de fabrica , bien con el kit instalado en el concesionario
Gracias de antemano
V´ssssssssssssssssssss

Re: URGENTE ¿cuantas f800 limitadas se han entrega

No acabo de entender lo de que llame ¿a quien ? ¿ a donde?
La cosa de saber lo de las motos limitadas que han adquirido foreros ,y que ademas se las hayan entregado , es confirmar que ya se venden con limitacion , es que de las vendidas limitadas , solo he oido que las iban a entregar , pero desconozco si efectivamente ya se han entregado o estan pendientes de que les llegue el kit de limitacion como a Novatillo
V´sssssssssss

La mia me la entregan limitada, la segunda semana de julio! Ayer ya me dieron el numero de bastidor!
Esperemos que vaya todo bien! ;)

>:( Ninguna Daddy ...ninguna :-X

BMW Iberica no tiene kit de limitacion homologado por industria de fabrica para las 800 y logicamente no existe por fuera

Si no es asi pido perdon de rodilla a este foro ya se sabe que el que tiene boca se equiboca pero lo dudo......... :-X :-X :-X

Azuaga , estás a la que salta ;)
Seguiremos investigando , me he puesto en contacto con el foro de yahoo de las F800 y les he pasado la pregunta directamente a los interesados , estoy esperando su llamada
Nos vemos
V´sssss

Daddy lo que estoy es atacao de los nervios.....no me gustan las mentiras....

Lo he puesto en otro post pero lo vuelvo a poner:

Yo pedí la F 800 S limitada el 12 de mayo. Me dieron fecha para la última semana de junio, es decir un mes y medio después. Ayer me llamaron del concesionario diciendo que por el problema del embrague me la retrasan hasta mediados finales de septiembre. Me comentan que si fuera sin limitar me podrian buscar una enseguida pero que la limitaciónd e esta moto solo se sirve de fábrica por lo que, en principio, me toca esperar. Es decir, visto lo visto, BMW no tiene homologado el kit de reducción de potencia y ponen la escusa del embrague. Solo espero que consigan homologar el kit cuanto antes.

Con lo cual y si se confirman los temores : no hay kit , no hay moto y si un gran problema >:(
V´sssss

Que mal rollo, es cierto no hay kit???

Si se confirma esta noticia, un cero patatero para los de BMW, y siento que muchos de los compañero tengan que pasar por esta incertidumbre, daddy siento este imprevisto te seguiré leyendo espero que todo tenga una solución rápida.

Joder, vaya putadón!! Sacar la moto a la venta y no tener el kit preparado (ya sea en fábrica o en taller)...

daddy y demás, apretadles las tuercas. Eso no se puede hacer!! Vaya falta de planificación...

parece ser q el kit de reducción de potencia llega a los concesionarios el 15 de julio

Acabo de llegar del concesionario BMW de Badajoz, efectivamente no hay kit :-/ y de momento ,de momento , no me saben decir fecha para la llegada del kit...
follon habemus
Lucki ¿quien te comento esa fecha? ¿es fiable? , ten en cuenta que nos metemos en Julio y Agosto y se paraliza todo ,todo
Contestame rapido por favor , es que estoy pendiente de cambiar de modelo :-[
V´sssssss
Te deje un privado antes con mi tfno. , llamame si no te importa:Gracias

Que alguien me lo explique!! Yo tengo pedida la moto limitada y me han dicho que estara la segunda semana de julio!! Y ahora resulta que no hay kit de limitacion, entonces que?

Me estoy empezando a mosquear >:( >:(

Conprobadisssimo, Daddy y yo hemos estado en el concesionario esta mañana y como ya anuncie ayer na de na....no existe kit ni de fabrica ni de su put....m...... verguenza de BMW por tenernos engañaos......o como se diga eso.Coño que nos han ofrecio una r 850 r quitandole unos euretes (buena moto pero casi descatalogada) .
Daddy disslo tu.
Pasada total ......entre moteros en un foro no hay que tener pelos en la lengua....hay que tenerlos donde hay que tenerlos.....o no? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

BMW te has pasao............

Daytona y ahora que? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno chicos, os cuento!  Esta es la explicacion telefonica que me han dado en "Automoviles Fersan" de Alicante.

- Buenas tardes, con ...........................
- Si, soy yo
- Te llamaba porque me han llegado rumores con respecto a la limitacion de las F800 y queria saber que es lo que sucede
- No hay ningun problema, lo que ha pasado es que en las fichas de las motos se han equivodaco al indicar la potencia fiscal y hay que corregir esos datos
- Pues la informacion que yo tengo, es que no hay kits de limitacion para estos modelos.
- Eso no es correcto, pues nosotros incluso tenemos numero de referencia para dicho kit.
- Entonces, esto afecta a todas las motos o solo a algunas.
- No, el problema solo esta relacionado con las motos que tenemos en stock, pues hay que volver a enviar las fichas para que sean corregidas. Las que estan saliendo ahora mismo estan bien.
- bla bla bla bla bla bla bla
- (el comercial) Te puedo hacer una pregunta?
- Si, claro!
- Como te has enterado de eso? A mi me lo han comunicada esta misma tarde
- Gracias a BMWMOTOS.COM

Pues nada, esto es lo que me han dicho!! Espero haber servido de ayuda!  ;)

Un saludo   [smiley=thumbsup.gif]

Yo tambien espero servir de ayuda.
Hoy por la tarde me han confirmado que el problema de la limitacion existe y la fecha de solucion SE DESCONOCE, si habeis leido bien , no saben cuando lo podran solucionar, han hablado con Madrid y a su vez con Alemania y NADIE sabe cuando se va a resolver el problema...palabras de concesionario BMW
Solucion : he cambiado de moto,como ya habia entregado una cierta cantidad, y la otra me gusta tambien mucho , he resuelto ser esquirol y pasarme a R 850 R , full equipe, eso si con un descuento buen sustancioso
V´sssssssssssssss

TODOS LOS "limitados" TIENEN UN FOLLON GORDO y BMW más

Jod** daddy, que putada!!! Lo siento, de veras!! :-/

Vaya tela con lo del limitador ese... que planificación mas chunga por parte de BMW!!! Pero me temo que como van sobrados y la gente casi se pega por la moto, les da igual venderlas con kit o sin...

Bueno, te "sacamos" del club... ahora adisfrutar con la 850, pepino de moto!!!

Saludos!

Pues me compro una Honda...

;) CHICOS QUE YA HAY KIT EN ESPAÑA PARA ESTAS MOTOS OK ¡ Nuevos kits de limitación a 25 kw !

B1214 BMW 800 F800S E8ST 2006 01-E8ST-K25 311 €
B1215 BMW 800 F800ST E8ST 2006 01-E8ST-K25 311 €
MAS INFORMACION ES ESTA WEB Y TLF........

http://www.atimpex.com/index.php

NUEVOS NÚMEROS DE CONTACTO

Teléfono 917113256
Fax 915189829

Direcciones de correo electrónico
info@atimpex.com Información General
jl@atimpex.com José Luis Martín
isabel@atimpex.com Isabel Arévalo
alba@atimpex.com Alba Martín

HORARIO
Lunes - Jueves Viernes
de 10.00 a 15.00 h y de 16.00 a 19.00 h de 10.00 a 15.00 h
¡ Nuevos kits de limitación a 25 kw !

chapy dijo:
Bueno chicos, os cuento!  Esta es la explicacion telefonica que me han dado en "Automoviles Fersan" de Alicante.

- Buenas tardes, con ...........................
- Si, soy yo
- Te llamaba porque me han llegado rumores con respecto a la limitacion de las F800 y queria saber que es lo que sucede
- No hay ningun problema, lo que ha pasado es que en las fichas de las motos se han equivodaco al indicar la potencia fiscal y hay que corregir esos datos
- Pues la informacion que yo tengo, es que no hay kits de limitacion para estos modelos.
- Eso no es correcto, pues nosotros incluso tenemos numero de referencia para dicho kit.
- Entonces, esto afecta a todas las motos o solo a algunas.
- No, el problema solo esta relacionado con las motos que tenemos en stock, pues hay que volver a enviar las fichas para que sean corregidas. Las que estan saliendo ahora mismo estan bien.
- (el comercial) Te puedo hacer una pregunta?
- Si, claro!
- Como te has enterado de eso? A mi me lo han comunicada esta misma tarde
- Gracias a BMWMOTOS.COM

Pues nada, esto es lo que me han dicho!! Espero haber servido de ayuda!  ;)

Un saludo   [smiley=thumbsup.gif]

pues tu lo as dicho todo y como podeis ver si hay kit si no quieres esperar y si te sale mas economico que el de bmw cojelo en otro sitio y limitala tu despues de comprarlo lo montas y te pasas por la itv con la documentacion y el papelito que te den es decir el certificado y ala a limitadr la moto

No sé si habeis leido bien , pero una vez que accedes a "nuestra moto" sale un nu mero de referencia y una pestaña que pone comprar,bien , pues si decides comprar te dice que aun no está disponible y en una linea diferente pone un enlace a los disponibles ¿vale?
Estoy algo cabreado con el tema , tengo la sensacion de que me he ido a casar y en el altar me han cambiado la novia,que está buena , pero no es mi novia...aunque aprenderé a quererla con el tiempo (soy un romantico)
Es una cagada de BMW en toda regla y que ademas no sepan decir cuando estará disponible es una putada
Es una falta de prevision que deben rodar cabezas y de echo creo que rodaran , pero que estemos todos agolpados en la puerta como si vendiesen caramelos , creo que hacen que se crezcan...
Por mi parte , os sigo queriendo mucho , pero me voy al extremo contrario,una moto super fiable,clasica,y uan moto de padre como dicen mis hijas ...lo unico que me da un pelin de resquemor es que "solo" tiene 70 cv. (pero viene muy bien equipada) y a lo mejor se queda corta, pero tambien pienso que una moto no es un matrimonio , que no es para toda la vida,asi que a lo mejor en un par de años me lo replanteo , pero NUNCA con un modelo nuevo
Besos y abrazos a discreción
V´sss

Ayer me llamo el concesionario y me dijo que la cosa va para largo....puede que sean meses y no uno ni dos sino bastantes...acabo de llamar a Madrid a atecion al cliente :'( y me han dicho que van a investigar y que me llamaran.
Recomiendo a todos los afectados que hagan lo mismo.
Insisto nos estan vendiendo una moto que en publicidad tiene kit y despues no existe....

:'( :'( :'( :'( :'(

Chapy siento comunicarte que no te va a llegar :'(

Chapy pregunta a Daddy por que se ha comprado la r 850 r cuando tenia pedida la f 800 s. Preguntale enga enga

Quien os a confirmado que no hay kit de limitacion? Esta mañana he vuelto a hablar con mi concesionario y me han vuelto a decir que no hay problema, la moto estara para la fecha acordada!!

Tambien he llamado a Atencion al Cliente y no saben nada del tema!!

Acabo de colgar el telefono y he hablado con una persona de la empresa que tiene limitacion para las F800. Sus palabras han sido;

El kit lo tenemos preparado, pero falta la documentacion del laboratorio que comprueba tal limitacion. En un plazo maximo de 3 o 4 semanas estara disponible! De echo lo estamos intentado acelerar todo posible, pues ya hemos recibido varias llamadas interesadas en ek kit.

Seguire informando!!!

[smiley=thumbsup.gif]

Chapy , tio , te estan dando largas y ademas cambiadas :-[
El famoso kit , NO EXISTE , lo que te han dicho que te tienen localizado un kit , es la explicacion siguiente: es el mismo, en principio,que el de la la F 650,un limitador en el acelerador en forma de L , hasta ahí bien , pero ..., pero para poder ponerlo tiene que estar homologado en esta moto y NO ESTÄ
La explicacion de Alemania es que el limitador con el que contaban, debia ser el de la 650,ha tenido "problemas de calidad" y que tienen que diseñar otro.
Por lo tanto ,NO EXISTE, a dia de hoy, NINGUN limitador para esa moto y esto va para largo
Hay en España 40 casos que se ven esta situacion, bueno ya 39 , yo me pasé a la R 850 , previa "indemnizacion" claro.
Saludos y poneos en vuestro sitio y colocarlos a ellos en el suyo
V´ssssssss

Chapy si la limitación es de la empresa atimpex he consultado en bmw y no te aseguran que no afecte a la garantía. Es un chorrada porque la pieza solo limita el recorrido del cable del acelerador y no afecta a nada mas, pero eso es lo que me han dicho.

V´sss

En esa empresa no existe ningun kit de limitacion para la f 800 compruebalo tu mismo y no hables de perder la garantia ni na de eso miralo y veras

Alguien me puede explicar esto?

He hablado con 8 concesionarios sobre el tema de la limitacion y estas son las respuestas:

1º El UNICO que me ha dicho que "NO" me puede conseguir una limitacion o moto limitada, a sido el de Badajoz

2º  DOS RODES me consigue un kit en 15 dias, pues ya se los han enviado desde Alemania. Tiene una 800S amarilla esperando uno de esos kits

3º  BMW MADRID no tiene conocimiento de que haya algun problema con la limitacion de dicho modelo, pues si asi fuese se habria mandado una cirdular a todos los concesionarios comunicando tal incidencia

4º PLANAMOTOR confirma que cualquier moto que se entrega a partir del 1 de julio puede venir con el kit. Tienen una ST azul en concesionario!

5º  FERSAN (donde la he comprado) me asegura que la moto vendra limitada y que los kits estan siendo ya enviados a españa

6º  BUSQUETS no sabe nada al respecto. Preguntan a recambios y tampoco saben nada

7º  BELMOTO espera una s limitada para finales de este mes y segun dice el comercial ya tiene que estar em Madrid

8º  MUNTAÑA tampoco sabe nada del tema y me comenta tambien lo de la circular

Entonces que?  Es el de Badajoz el unico que no tiene?  Si fuese cierto, ¿porque no lo comunica a los demas? ¿Me han engañado en 7 concesionarios y solo uno me dice la verdad? Creo que si hubiesen problemas lo de la circular se habria puesto en marcha, no?

En fin, yo voy a seguir con la ilusion de tener MI F800ST y si al final ME LA DAN CON QUESO, os enterareis, pues tanto hay que contar lo bueno, como lo malo!!!

Un saludo y VSSSSSSSSSSSSS para todos!  [smiley=thumbsup.gif]

Chapy, mañana tengo que llamar a Control para pedir hora para la revisión y les preguntaré sobre el tema. Cuando sepa algo te (os) lo digo enseguida...

Vssss

Ok, Mediator!!! ;) Esperamos tu respuesta!!

No sabes como lo siento pero chapy desgraciadamente te estan engañando...te doy mi palabra daddy y yo lo sabemos de primera mano te lo aseguro y si quieres te lo explico mejor 607650525. Ademas mas lo siento yo que llevo 3 meses esperando....

V´sssssssssssssss

Buenas!

A ver mas cosas. He hablado con el conce. Ayer a media tarde llegarón a la central BMW 6 kits homologados, a punto para distribuir por los diferentes puntos de España. No estan asignados. El conce que necesita uno lo pide y en 24 horas lo tienen allí para montarlo en la moto del afortunado comprador. Con quien he hablado me ha dicho que el no pidió ninguno, pués no lo necesita, pero que le dejaron bien claro que iban por orden de demanda. Falta saber si a estas horas aún queda alguno o ya estan distribuidos.
El problema es que hay tal saturación de compradores que las "capadas" de fábrica se estan retrasando y es cierto que se puede retrasar su entrega hasta finales de Agosto. Pero eso no pasa con los kits para los talleres. Quien lo necesite (Chapy!!!!!) tiene que hablar con su concesionario y apretarlos para que lo pidan por via urgente a la central!!! Porque iran llegando en cuentagotas (problema endémico en los accesorios y piezas de recambio de la marca en motos nuevas :() y si, como parece, hay bastante demanda, la cosa se puede alargar.
Pero lo dicho, llegar llegan. Pocos pero vienen. Otra cosa es que el conce se mueva para conseguirlos (o le interese, ya que esto es mas trabajo para los talleres!).

A ver si esto os sirve...

Ánimos y Vssss

Ayer por la tarde mediator? Yo alucino tio, hablas con atecion al cliente hoy mismo y nada de momento,habla el concesionario con Madrid y nada de momento Madrid habla con Alemania y le dicen con palabras textuales que ha habido un problema de calidad en los kit de reduccion de potencia y de momento no existe ninguno pero que se espera desarrollar uno nuevo. Cuando? pos BMW Berlin cierra la segunda quincena de julio y agosto entero. Sabes entoces tu cuando? LLamo a todomoto Sevilla y les digo que quiero una f800ST con todos los extras y reduccion de potencia me urge por ser verano y las vacaciones y demas........estaria dispuesto a dar mil euros mas del precio por la premura . Pos ni me han contestao ni me contestan..... :-X :-X :'( :'(

Pues que nadie se ofenda, el miercoles probe una F 800 S y la moto ya por si es bastante limitada sin necesidad del kit.
Habra que empezar a mirar a Oriente........

Finalmente acabo de firmar el contrato. Me han llamado del concesionario diciendome que BMW le iba a enviar un kit de limitación para mi y que la semana que viene la tendría lista. Justo entrando en el concesionario me han llamado de BMW España y me han dicho que ya habian hablado con el concesionario para enviarles un kit de limitación con lo cual me he quedado mas tranquilo. Total que entre pitos y flautas me van a dar la moto a tiempo y debido al follón me han rebajado 600 €.

Salvo sorpresa de última hora, que ya me espero de todo, la semana que viene tengo la MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V´sssssssss

Podrias indicarme tu numero de pedido? Te lo agradeceria.....

Vaya vaya, parece que empiezan a llegar esos kits de limitacion que "NO EXISTIAN"!!! ;D ;D ;D

Lo curioso del caso es que me he limitado a decir lo que me comentó mi concesionario , de echo al decirme que esto iba "para muy largo " cambie de moto a la R850R y solo por esa razon
He informado puntualmente de lo que iba sabiendo y si os digo la verdad me alegro un monton que se resuelva esto satisfactoriamente para "casi" todos
De todas formas , algo a pasado raro raro, no es normal esta movida , y que existan esos limitadores con cuenta gotas...no sé alguma movida extraña hay, eso seguro
Que disfruteis de la moto y de esos "dichosos limitadores"
Saludos

Parece que mi limitador ha llegado hoy :D. Por lo visto no es una chapita que limite el recorrido del acelerador como en la Fazer. Es algo relacionado con la inyección. Si todo va bien esta tarde la recojo.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si es verdad y por la noche nos lo puedes contar!!! Felicidades!!

Atrás