Urgente Galicia movilización social guardarrailes

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Antes de nada quiero pedirles tanto al administrador como moderadores el favor de dejar este post aquí en temas moteros sabiendo que su lugar seria en concentraciones pero dada su importancia y como este lugar es el mas visitado es donde mas gente puede verlo.

Mañana sabado se celebrara una movilización social y homenaje a Francisco en la plaza del ayuntamiento de Riveira a las 5 de la tarde. Sabemos que es todo muy precipitado pero despues de la muerte de nuestro compañero Francisco por las cuchillas asesinas el pasado sabado no podemos quedarnos con los brazos cruzados ni un día mas..

Hoy viernes, a las doce y media se celebrara una rueda de prensa en el auditorio de Riveira, para dar a conocer lo que va a hacer un grupo de vecinos, amigos del fallecido. Estara presente la viuda y se explicara a la prensa lo que pedimos/exigimos.

La movilización no es solo de moteros, allí podran asistir todas las personas que se sientan identificadas con el problema, los que tengamos motos es interesante que las llevemos pero si no es así tampoco importa, lo verdaderamente importante es estar ALLI en cuerpo presente. Al termino de las declaraciones de diferentes personas, se dara un paseo en moto acompañados de la policia local y proteccion civil, por las calles del ayuntamiento.

Recuerda, si puedes allí te esperamos y que tu presencia es esencial para que algun día lleguemos a conseguir poder circulan con nuestras motos/bicicletas con un minimo de seguridad por las carreteras de este pais.

Hago un llamamiento especial a los foreros gallegos, os pido por favor desde lo mas profundo de mi corazón que asistais, me da igual si venis en moto o coche, incluso mejor en coche con toda la familia a ser posible. Se estan haciendo llamamientos a muchos motoclubs y foros de internet para que asistan y como yo soy miembro de este foro se que habra gente que hara un esfuerzo.

[highlight]
Mañana sabado en la plaza del ayuntamiento de Riveira a 5 de la tarde.

[/highlight]

[highlight]Os ruego difundais esta noticia a todas las personas que podais y especialmente a los moteros.[/highlight]

Muchisimas gracias

Jose

Re: Urgente Galicia movilización social guardarrai

Intentare por todos los medios estar alli... un saludo

Si no hay novedad, allí estaré.
Saludos.

CHARLYE39 dijo:
lo difundo a otro foro motero Gali, y lo acutalizo
V,s

Gracias mil gracias a todos....

Ahora os dejo que voy a la rueda de prensa.

Vuestra presencia es el mejor regalo del mundo.

gali

Animo Gali y demás galaicos.

Si la lucha es continua y nos mantenemos unidos acabaremos consiguiendo resultados. Además tenemos unas elecciones a cinco meses vista (en muchas comunidades son autonómicas además de municipales), y es un buen momento para ir avanzando en promesas y resultados.

Haré lo posible por ir. ;)

Un saludo

Desde gran canaria os mando un fuete saludo y mucha suerte...Merece la pena y esta mas que justificada cualquier actuacion en contra de los guardarrailes. V'SSSSSSS

Espero un éxito de participación y desde la distancia los mejores deseos para que todo salga bien y haber si de una vez por todas van tomando conciencia >:( >:(

Mi más sincero apoyo a la familia y amigos.

Buenas tardes:
Siento mucho la perdida de tu amigo.Yo por mi parte lo he puesto en el club-vstrom y en www.mototurismocoruna.com
Saludos y nos vemos el sabado

Gali.
El grupo de los sábados pm Betanzos intentará ir (guinnes, jimbo, tío-san, josexx...).
Nos vemos.
Unha aperta,

Bien por lo que estoy viendo vamos a montar un buen pifostio (de circulacion me refiero... entiendo que la concentracion se ha de hacer en silencio)... el compañero no se merece menos... alli estare sin lugar a dudas... animo Gali >:(

Gracias a todos, hace un rato llegue de la rueda de prensa y os juro que vi a la gente y los medios de comunicacion muy interesados. Vinieron tres televisiones, la Gallega, la de las rias y la del Barbanza, luego medios escritos, La Voz de Galicia, el Corre Gallego, el Correo de las Rias y algunos...

En las noticias del medio dia salimos hace un rato y mañana en el acto tenemos confirmada la asistencia del alcalde y toda la colaboracion de lapolicia local y proteccion civil. Me siento mal por la muerte de Fran pero me siento mejor todo lo que esta de mi mano en equipo con todos mis compañeros.

Muchas gracias y recordar que si podeis venir vuestra, nuestra presencia es primordial.

Un abrazo a todo

Gali

Sin duda las cosas estan cambiando, al menos parece que alguien nos escucha:

Aquí podeis ver el video de las noticias de la "Television Gallega" de hoy al medio dia, dan la noticia. En la parte de abajo esta el archivo de hoy y en el minuto 16 sale la noticia, podeis mover el cursor con el ratón hasta mas o menos ese minuto y así vais directos a la noticia.

Sigamos luchando..

http://www.crtvg.es/TVG/ficha.asp?prog=34&tipo=Informativos

Mañana estaré alli con familia y amigos. Un saludo

Saldré a las 15:30 desde la gasolinera de Alfonso Molina, he quedado allí con un amigo motero.

Si alguien se quiere apuntar... ;)

Un saludo

Atrás