URGENTE, MALETA PERDIDA.

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.721
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Transcribo textualmente lo que viene en la revista de motociclismo por si es de alguno de vosotros de aqui del foro.
Sólo deciros que el Viernes dia 20 de Febrero, a un motorista que circulaba por la A-6 dirección A Coruña a la altura de Arévalo con una BMW 1200 GS, se le cayó la maleta derecha. Como no lo pude localizar en ninguna de las áreas de servicio de la autovía, la deposité en el cuartel de la Guardia Civil de Benavente. Afortunadamente para el, se quedó cerrada y no perdió nada de su contenido. Suponiendo que portase en ella algo de más valor que el simple equipaje, si tenéis ocasión de publicarlo para su conocimiento, seguro que el hombre os lo agradecerá, anonimo.
Cuanto lo he visto lo he públicado aqui por si es de alguien de vosotros del foro o alguien que conozcais. Un saludo espero haber ayudado.-
 
Bonito gesto, si señor.
Gracias por tu solidaridad.
 
Bien hecho Niebla, ... porque no cuestan precisamente baratas, ahora,... que estará un poco aporreá...

Salud.
 
Pues yo por Arévalo no pasé, pero hace 15 dias perdí la maleta derecha de mi GS en el trayecto de Ourense a Lugo. Me dí cuenta al llegar a casa, y aunque volví hacer el camino de ida y vuelta no la encontré.

Lástima que no la haya encontrado un buen samaritano como tu
 
Piti dijo:
Pues yo por Arévalo no pasé, pero hace 15 dias perdí la maleta derecha de mi GS en el trayecto de Ourense a Lugo. Me dí cuenta al llegar a casa, y aunque volví hacer el camino de ida y vuelta no la encontré.

Lástima que no la haya encontrado un buen samaritano como tu


Coño, a ver si va a ser la tuya, que tenía los enganches rotos, y la encontró el de la GS y la llevaba a algún sitio para devolverla... ya sería la risa.
 
Esto es lo bonito del buen motero. Ayudar a otro motero sin conocerle. Sólo por el nexo de unión, la moto.

Hay viejas costumbres que nunca se deberían perder. Ayudar a los demás.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)
 
Bien hecho Niebla, enhorabuena por tu honradez. Gente como tú nos hacen falta en España a millones, sobre todo en los equipos de gobierno de la nación, de las comunidades autónomas, diputaciones provinciales, municipios, organismos estatales y demás, hasta en las comunidades de vecinos vamos.

Si algún día se te ocurre meterte en política, avísame, que yo te voto ;).
 
Joder, tan fácil es perder una maleta en marcha?? Fíjate la que puedes armar si se te vuela en la autopista, por ejemplo!
 
En la misma autovía vi como a un vehículo que circulaba delante, se le caía una bicicleta del soporte del techo. Imaginaros la situación en plena operación salida de vacaciones de verano. Por suerte quedó todo en un susto y no pasó nada grave.
Quiero imaginarme la cara del que perdió la maleta si llega hasta sus oidos este mensaje, ojala tenga suerte.
Saludos..
 
HOLA NIEBLA, ANIMO A LOS GESTOS DE ESTE CALIBRE. ¿NO HA APARECIDO AUN?

SALUDOS Vs.
 
Por si t metes en la politica ya tienes otro voto más ;)

grcias por ser ASI ;) GENTE COMO TU ALEGRARIA EL MUNDO.

BUENA GENTE ES LO K NECESITAMOS EN EL MUNDO.
 
Hace dos o tres años paso un caso similar con la perdida de una maleta no lo he podido encontrar, pero ha sido el mejor post que ha habido en el foro, para daros una pista, la maleta contenia " un tanga y una bolsa de pestiños (golosinas) " cada uno que deje volar su imaginacion con el cahondeo que se puede generar con tal personal, por cierto aparecio la dueña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
 
Robertet1 si fuiste tu el que se la devolvio me imagino que la escena estaría un pelin cachonda ¿no?

V´ssss

P.D- Si aparece el dueño de la maleta creo que tendría que invitar a BMWNiebla a unos pescaitos en Puta Umbria ;D
 
daddy dijo:
[highlight]Robertet1 si fuiste tu el que se la devolvio me imagino que la escena estaría un pelin cachonda ¿no?[/highlight]
V´ssss

P.D- Si aparece el dueño de la maleta creo que tendría que invitar a BMWNiebla a unos pescaitos en Puta Umbria  ;D


Yo no fuy, solo me limite a leer, creo que fue por la zona de Granada, pero lo mantengo: de los mejores post ;)
A ver si alguien lo recupera :o :o
Saludos
 
pues nada un empujón para que se encuntre al propietario de esa maleta. ;)


P.D Niebla que tal esa salud ;)
 
Venga a ver si aparece el dueño, o es que a lo mejor la tiró para correr más......
 
Aparece,o a lo mejor era alquilada,y le da igual
 
piti as intentado saber si es tu maleta?

suerte

Piti dijo:
Pues yo por Arévalo no pasé, pero hace 15 dias perdí la maleta derecha de mi GS en el trayecto de Ourense a Lugo. Me dí cuenta al llegar a casa, y aunque volví hacer el camino de ida y vuelta no la encontré.

Lástima que no la haya encontrado un buen samaritano como tu
 
coño Piti a ver si va a ser la tuya que algún capullo la cogió y luego la tiró por allí.......
 
A ver si se pierde la del otro lado y le damos mas emocion a esto...jejejeje...
Bue detalle compañero..!!! ;)
 
Buen detalle. A lo mejor y conviene abrirla para ver si aparece algo que identifique al dueño.
 
es raro que nadie pidiese ayuda para esa maleta ,seguramente no esntra en el foro,pero tendra colegas que si lo visiten ,esperemos que aparezca y por lo menos que tomemos unas birras todos a su salud.
 
Si pasa un tiempo y no aparece el dueño, pues como en objetos perdidos, se la dan a Piti, y si dentro hay 60000 euros pues para mantenimiento del foro. :D

Un Saludo.
 
Atrás
Arriba