URGENTE necesito chica menor de 25 años

maquinista

Allá vamos
No seais mal pensados  ;D ;D ;D

El tema es que me ha llamado Antena 3 - Neox para hacer un reportaje a una chica menor de 25 años que sea conductor de moto, no vale que sea paquete.

El tema es que la muchacha en cuestión tiene que ser de la zona de la Mancha, y tiene que conducir una moto de gran cilindrada (cuanto mayor sea mejor), y antena 3 (Neox) hará la grabación entre los dias 9 y 10 de Octubre, pero solo tengo un par de dias para comunicarselo a la cadena de TV.

No os asusteis, la grabación son dos dias, porque queren grabar desde la vida cotidiana (familia, trabajo,...) hasta sus hobys (motos) y sobre todo el pensamiento sobre la seguridad vial.

Por favor, es importante que demos una buena impresión en la prensa y necesitos que me localiceis por lo menos a una chica menor de 25 años.

hola hola yo conozca a una que suele salir por aqui con una zx6, le puedo decir algo a ver si le hace la idea :)

Hola maquinista,
yo conozco a una chica que además fue miss Cuenca, por lo que estará acostumbrada a los medios.
Creo que su edad ronda por ahí, vamos que lo mismo tiene 26, pero para el caso dará lo mismo.
Mándame a un privado sobre el tema, algo por escrito, algo más oficial para que se lo muestre, no se... un enlace de Neox con el asunto, un anuncio del casting, una dirección de e-mail. Algo.
Tiene una R de 600, creo que suzuki y suele hacer alguna que otra ruta.
V´sssssssss

Muchas gracias Pedro Muñoz y Picazo, si me podeis dar número de telefono o dirección para pasarselo a la cadena de TV, es mejor que haya varias, aunque luego ellos hagan un casting y solo salga una, o con un poco de suerte incluso pueden hacerle la entrevista a dos o tres.

Picazo dijo:
Hola maquinista,
yo conozco a [highlight]una chica que además fue miss Cuenca[/highlight], por lo que estará acostumbrada a los medios.
Creo que [highlight]su edad ronda por ahí, vamos que lo mismo tiene 26[/highlight], pero para el caso dará lo mismo.
Mándame a un privado sobre el tema, algo por escrito, algo más oficial para que se lo muestre, no se... un enlace de Neox con el asunto, un anuncio del casting, una dirección de e-mail. Algo.
[highlight]Tiene una R de 600[/highlight], creo que suzuki y suele hacer alguna que otra ruta.
V´sssssssss

::) ::) ::) ;)

Por cierto para evitar filtraciones en los datos, podeis mandarme los datos de estas chicas por mensaje privado. ;)

Le dejaré tu teléfono, el que aparece en tu perfil.
Espero que te llame y todo vaya sobre ruedas.
V´ssssssssss

Atrás