Urgente-Neumáticos en Jaca

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.672
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola, me encuentro en Hecho, y hoy viniendo de los Cols franceses, después de comer en la Venta Juan Pitó, me ha saltado aviso de pérdida presión trasera.
Después de darle con el compresor varias veces, va perdiendo aire muuuy despacio.
He mirado el neumático concienzudamente, por si hubiera un clavo o algo, y le he dado unos cuantos salivazos a la valvula, y no he visto nada.
Será un poro con una pérdida muy lenta, pues vamos dos y a tope de carga.
El lunes me voy a Jaca a que me busquen el poro, he visto 2 o 3 sitios, me aconsejáis alguno en concreto? Y así voy a tiro hecho.
Gracias de antemano
 
A mi me paso algo parecido, bajando de Formigal reventé el neumático trasero en escarrilla, gracias a un contrapeso de neumático de coche que había en la calle y me rajo mi rueda.
Llame a la grúa pensando que en Sabiñánigo habría algún taller y me dijo que de motos no había nada, solo en Jaca.
He mirado en el mapa y creo que debe de ser mas gass motos. Está muy cerca de los cuarteles de la guardia civil.
Me atendieron bien, lástima que llegamos justo cuando cerraban al medio día, pero lo hicieron lo antes posible.
De todas formas cambiar neumático tampoco tiene mucho secreto, cualquier taller que tenga te lo hará sin problemas.
Suerte.
 
Espero me lo arreglen, no tienen las gomas ni 1000km.
Gracias

Bien, como es de ley, escribir agradeciendo el trato y rapidez de Mas Gass Motos en Jaca, reparando e el neumático, era pues una grapa que hizo dos microporos, han desmontado, sumergido y vulcanizado.
Todo ello en hora y media, y me habían advertido que tenía motos delante, y que posiblemente iba para más largo.
Totalmente recomendable.
 
Arriba