URGENTE:OLOR PLASTICO QUEMADO EN R850R

pedrotaxi

Allá vamos
hola, necesito ayuda urgente con mi maschine!
desde ayer, cada vez que paro la moto, hay un fuerte olor a plastico quemado, pero no localizo de donde puede provenir. no es un olor a cable creo yo, sino a plastico.
recientemente he puesto una sola maleta lateral, pero puse precisamente la del lado contrario al escape, por lo q esa causa esta descartada.
a alguien mas le ha ocurrido?
me da la impresion de q puede ser peligroso. habra q pasar por taller?
supongo que tambien puede ser q cualquier trocito de plastico se haya alojado o pegado a alguna parte del motor y se vaya derritiendo o quemando cada vez que se calienta la moto, por lo q el olor desapareceria en breve.
que piensan, bitte?

albert

mira los bajos de la mot, y el escape por la zona baja e interior, a mi me pasó algo parecido y era una bolsa de continete pegada en la petaca del escape de mi SR 250.

Me costó bastante despegarla, y ademas el olor a quemado duró varios meses debido a los restos que no se pudo despegar .....

Una pregunta ¿como y con q se pueden retirar esos restos d bolsas d plástico q se puedan quedar pegados en el escape, motor, etc.?

Hola:
A mi tambien me paso lo de la bolsa de plastico hace nada y el cante que pega es demasie.

Mirate los bajos como han dicho y sobre todo el catalizador.

Yo lo saque con moto fria rocie con espray Limpia Hornos en frio (Forza) lo deje el tiempo que pone el bote y luego con un trapito para tirar lo limpie y no quedo ni gota.

Ojo con este producto ya que es toxico, hay que hacerlo en sitios bien ventilados osea la calle.

Ya me direis

ad1

Otro que se apunta a lo de la bolsa de plástico o similar adherida a los bajos de la moto (en mi caso R 1150 RT, que con el carenado no lo veías)

¡Menudo pestazo!

Ojala sea eso, sinooooo, malo, malo.

V´ssssssssssssssssss

Je, pues yo una vez vi unas hojas de periódico en la calle, no las pude esquivar y casi me planta fuego en la moto..... :o :o :o :o :o se me engancharon a los colectores y empezó a hechar humo...............

Saludosssssssss

Mi recientemente cambiada R850R de las nuevas me emitia una vaharada de olor a quemado de breves segundos cada vez que me detenía. Nunca lo noté en marchay al poco de parar desaparecía. Más cuanto más caliente el ambiente y el motor. No tenía que ver con el uso del embrague y creo que tampoco era de las zapatas de freno, porque alguna vez me detuve poco a poco sin frenar y seguí oliéndolo. La llevé al concesionario y me dijeron que no notaban nada. No llegué a averiguar de dónde procedía, sólo te puedo decir que en 17 meses y 18500 km ni fue a más ni me dio ningún otro problema. Interpreté que agún retén o manguito de goma olía al calentarse y ahí terminaba el problema.
Cuéntanos si lo averiguas, que tengo curiosidad.

joder, eusebio, mismo misterio el mio.
hoy, por arte de magia a dejado de dar ese olor. mandawebos! ya habia quedado para mañana con el mecanico del conce.
no llegue a ver bolsa esta tarde cuando me lo aconsejo carlosclasic.
pero bueno. por cierto esas chamusquinas cada vez que paras a mi tambien me suenan.
muchas gracias a todos

albert

Otro consejo q no está d más recordar es q, al igual q los coches con catalizador, hay q llevar cuidado con donde dejamos aparcada la moto, q no quede debajo hojarasca seca, papeles y demás, q con el calor q tira el escape pueden llegar a arder...

pedrotaxi dijo:
joder, eusebio, mismo misterio el mio.
hoy, por arte de magia a dejado de dar ese olor. mandawebos! ya habia quedado para mañana con el mecanico del conce.
no llegue a ver bolsa esta tarde cuando me lo aconsejo carlosclasic.
pero bueno. por cierto esas chamusquinas cada vez que paras a mi tambien me suenan.
muchas gracias a todos

albert

Sí eso también lo hacía, a días lo notabas y otros desaparecía como por ensalmo. Pero siempre volvía, con mayor frecuencia en época calurosa. En fin, duendes de los boxer.

No sé cuántos "decibelios" de olor se perciben. Si no es mucho, el mismo catalizador produce olores extraños, parecidos a plástico quemado o a pis de gato.

Uves....

;D ;D ;D

Oño Pedrotaxi:

Seguro que fue algun trazo de plastico pegado a algun recondito lugar del escape o motor, de lo contrario, el gran consejo

CAMBIA DE MOTO jejejejejeejeje

ñossssssssssssssssssssssssss

Tal y como te han comentado ya algunos, el catalizador es el máximo culpable de la mayoría de los olores de esta moto. Y el olor a plástico "Churrascado" es uno de ellos.

A mí en un principio me ha tenido mosqueado muchisismo.

Yo tengo una rockster con 5500 Kms y hará cosa de unos 1000Km´s que me pasa lo mismo, cuando paro la moto me hace hace peste a chamuscao (pero no siempre) y cuando intento localizar el olor no hay manera de saber de donde proviene :-/
Misterios ... >:(
Saludos

Nuestras motos, cuando llueve huelen a rayos (o pisas algún charco) la primera vez....mosqueadísimo. Algún plastico en los escapes o bajos????? Una vez me sucedió que le dí caña bastante rato (autopista del Sur) y me derramó valvulina de la caja por el respiradero que está justo encima del catalizador.(despues de comprobar el nivel, deduje que se habían pasado al llenarlo) Pero claro el olor a valvulina es muy distinto al de plástico quemado. Estáte al ojo, mejor al olfato y dedica unos minutos a mirarlo bien. Saludos. ;)

estoy con los que piensan que ese olor caracteristico a pis de gato, plastiquillo de asa de bolsa de plastico etc... puede proceder del catalizador.
en mi 1100S con los escapes bajo el colin ,recien arrancada , y cuanda paras por ejemplo en ujn semaforo , sumale otro tufo: el del humillo del escape.
el dia que no lo olias a lo mejor era porque hacia viento y se llevaba el pestazo " pa otra parte ".
:P

a mi de nueva tambien olia a quemado pero todo perfecto.otra vez me paso y eran restos de un plastico en un colector

Atrás