URGENTE!!!!, pintar casco en Sevilla o cercanías.

FERNANLT

Acelerando
Necesito pintar mi C3 rápìdamente. Ya lo tengo completamente desmontado pero no conozco a nadie que pueda hacerlo.

No quiero filigranas, posiblemente lo voy a pintar liso, en un sólo color.

Alguien conoce a alguien que pueda hacerlo????

Muchas gracias.

Necesito pintar mi C3 rápìdamente. Ya lo tengo completamente desmontado pero no conozco a nadie que pueda hacerlo.

Muchas gracias.
Si lo tienes desmontado lo puedes llevar a cualquidr chapista-pintor de coches. Eso si acuerda primero el precio
Saludos

Si lo tienes desmontado lo puedes llevar a cualquidr chapista-pintor de coches. Eso si acuerda primero el precio
Saludos

Lo había pensado pero me da la impresión de que los pintores de coche van un poco más a la ligera, son menos detallistas.

No lo descarto pero sería la última opción.

Gracias de cualquier manera.

Muchas gracias.

Has tenido problemas para desmontar el corchopan (poliestireno expandido) ?

Tengo que mirar de cambiar una correa en un Xlite, y para desremachar y remachar las correas sería más fácil hacerlo con el corchopan quitado...

Manuel

Fernando, tienes un privado.

Muchas gracias.

Yo conozco a alguien en Zaragoza que se dedica a ello.. a mi me está pintando el C3... Se lo mandas por Seur y problema solucionado

Has tenido problemas para desmontar el corchopan (poliestireno expandido) ?

Tengo que mirar de cambiar una correa en un Xlite, y para desremachar y remachar las correas sería más fácil hacerlo con el corchopan quitado...

Manuel

Perdonad que estuviera desaparecido pero no me han llegado los mails de aviso de respuesta y pensé que no había nada nuevo.

El.corcho se quita sin problema. Sólo tuve que quitar algo parecido a un trozo de brida que lo mantenía sujeto. La brisa se soltaba una ves desmontada la toma de aire superior.

El casco ya lo tengo en pintura. Me lo están haciendo en Huelva. Ya os diré como ha quedado.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Perdonad que estuviera desaparecido pero no me han llegado los mails de aviso de respuesta y pensé que no había nada nuevo.

El.corcho se quita sin problema. Sólo tuve que quitar algo parecido a un trozo de brida que lo mantenía sujeto. La brisa se soltaba una ves desmontada la toma de aire superior.

El casco ya lo tengo en pintura. Me lo están haciendo en Huelva. Ya os diré como ha quedado.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hola, aunque ha pasado mucho tiempo, podrias decirme donde lo pintaste? (Trabajo en Huelva y me vendria bien)

Atrás