URGENTE....PROBLEMAS CON EL DEPOSITO.

HESKALIBUR

En rodaje
haber si me podeis hechar una mano,,estaba desmontando la moto para ver donde corto el cable gris, el caso es cuando estoy montando el deposito se me sale la gasolina por el conector de gasolina al deposito cuando pongo el contacto o arranco, la junta torica parece estar bien....Sabeis si hay que hechar algo como vaselina??? no parece que se halla dado de si...¿que puedo hacer?

tienes que hacer presion hasta que la pieza blanca de plastico de la toma de gasolina haga "clic" y encaje en el deposito.

si aun asi pierde gasolina , debes cambiar la toma rapida de plastico blanca por otra nueva.

vssss

Hondakiller gracias por contestar... Ya me parecía...cuando la encajo hace el click pero aun así se sale la gasolina :'(.. Pero mañana tengo que ir al curro y hoy ya no hay nada abierto.. Se te ocurre una chapucilla para ir mañana a currar y comprar la dichosa pieza :'(

Pues tenias razón hay una pequeña fisura exactamente donde comentabas.....para cambiar la pieza hay que cortar la brida metálica?????? Me parece que se comento de poner una que se aprieta con un destornillador de toda la vida....pues nada mañana de compras.....por cierto que débil es la Jodia piececita

Atrás