URGENTE:ROBO ANOCHE DE BMW1150R EN MADRID!!!

pedrotaxi

Allá vamos
Buenos días, amigos

me acaba de llamar el hermano de mi novia desde Madrid, bastante hecho polvo ya que al ir a buscar la moto esta mañana para ir a trabajar, se la habían robado. La dejó anoche justo debajo de su casa en la C/ Don Ramón de la Cruz ( Zona Barrio Salamanca) cerca de Principe de Vergara.
La moto es una BMW R1150R negra sin maletas y con pantalla pequeña original.
Matricula 7357-BXZ.
Ya ha puesto denuncia temprano tanto en policia Nacional como Local. No se la habia llevado la grua ni nada por el estilo.
La putada es que la suele dejar en garaje pero anoche por motivo extraordinario la tuvo que dejar en la calle, por lo que no pueden haber acechado la moto dias anteriores. La moto quedo casi debajo de su ventana y dice que no la oyó arrancar , por lo que suponemos que utilizaron furgón.

Solicitamos vuestra ayuda a ver si alguien la ve por ahi y se pone en contacto.
mi tfno.: 626 974 836

Muchisimas gracias y a ver si hay suerte.

Joder, nos puede pasar a cualquiera, que hijos de p...!
el pensamiento de siempre, no creo que vayan a robar una bmw...
albert

por cierto, alguien sabe que mas se puede hacer aparte de poner la denuncia y estar al loro todos?

Trabajo muy cerca del lugar. Me apunto los datos, si veo algo aviso a la policia y al número de teléfono que indicas.

¡QUE HIJOS DE PUTA!

Hijos de la gran PUTA, yo desde GALIcia creo no poder hacer nada pero tomo nota por si las moscas. >:(

pedrotaxi dijo:
La putada es que la suele dejar en garaje pero anoche por motivo extraordinario la tuvo que dejar en la calle, por lo que no pueden haber acechado la moto dias anteriores. La moto quedo casi debajo de su ventana y dice que no la oyó arrancar , por lo que suponemos que utilizaron furgón.

Acongojao me has dejao... eso lo hago yo más de una vez, por vagancia, por las horas, porque las bmws no las roban... puf.

Anotada matrícula. Estaré al loro.

que hijos de puya ya no podemos ni descuidarnos ni un minuto es que ni por infortunios podemos dejarlas en la calle lo siento muchisimo si aparece por almeria avisaremos.

Joder, cada dia mas acoj....lo siento mucho
mira en lo periodicos de tirada naciona (el mundo,p,e,) vienen casas expecializadas en busca de vehiculos robados, quzas tambien se dediquen a las motos mucha suerte

aprobecho, ayer puse un post en pruebas de equipamiento donde os muestro un sistema de localizacion de vehiculos con un producto exclusivo para motos y no muy caro viendo lo que podemos perder, echarle un vistazo.. Alarma...otra alternativa publicado ayer
lo siento mucho

Indignante! INDIGNANTE! QUE CABRONAZOS!

Me han dado mi R850R anoche mismo. Y ya le he cogido un cariño brumador. Estoy en el trabajo y es la primera vez que vengo en moto. La dejé aparcadita en la entrada, subo y veo este mensaje. HIJOS DE PUTA! con la ilusión que hace la moto! que el esfuerzo que cuesta pagar las mensualidades! QUE VOY A DECIRLES QUE NO SEPAN YA TODOS!

Y encima en un furgón, imaginarse a cuatro hijos de puta empujando tu moto para meterla en un furgón! eso tiene que ser criminal! por el amor de Dios! >:( >:(

Por cierto, Hasta donde yo conozco sé que hay empresas que se dedican a buscar vehículos robados por un modesto(?) precio. No sé lo fiables que son pero puedes probar.

Yo desde canarias tendré igualmente los ojos bien abiertos.

ANIMO Y SUERTE EN LA BÚSQUEDA

Empieza a ser preocupante el tema :o

Si se le cortara una mano al primero que cogiera algo ajeno, se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.

Te deseo lo mejor y espero que encuentres tu moto. Por Bcn tendrás al menos dos ojos vigilando ;)

JJ.

¡QUE HIJOS DE PUTA! >:( >:( >:(

Tomo nota desde Zaragoza.

¿Podrías darnos algún dato mas?. Número de chasis, alguna marca especial...

Tomo nota de los datos.
Desde Madrid ya tienes otro par de ojos vigilando.
Va ha haber que tomarse muy en serio lo de las alarmas de motos. >:(

Dos ojos mas de alerta en Madrid.
A ver si hay suerte y aparece.

QUE HIJOS DE PUTA! ojala lo que ganen se lo gasten en medicina.Tomo nota desde Algeciras.Que haya suerte amigo y si la recuperas comentanoslo para darnos una alegria.un saludo.

Como dice Paco_k vamos a tener que pensar en una alarmita para evitar a esos CABRONES..............

buk.jpg

Raindog- dijo:
Acongojao me has dejao... eso lo hago yo más de una vez, por vagancia, por las horas, porque las bmws no las roban... puf.

Anotada matrícula. Estaré al loro.
¿que no roban bmw's? ??? ??? ??? :o :o :o
SEÑORES vayan poniendose al loro, porque bmw esta de moda y ... ya se sabe...
y si no echad calculos de cuantas se ven ahora en carretera y cuantas se veian hace 15 años...
antes no se veian muchas no porque fuesen elitistas, porque costaban casi igual las japonesas de alta cilindrada (+750cc) si no porque habia menos bmwuvistas, y mas...

Anoto la matricula y estaré pendiente, ando en coche y en moto por Madrid. Lo siento compañero.Salu2.

Wenaaaaaas (por decir algo)

Me quedo con la matricula, descuida. A ver si la encontramos pronto...

Animo!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo siento un montón... :'(

Dejar cualquier moto por la noche en la calle de cualquier ciudad es bastante arriesgado, no es nada recomendable.

Estaré pendiente pues trabajo cerca y me muevo a diario por el extrarradio.

Confío en que sólo la hayan cogido para darse una vuelta...

Hola compañeros,

Estaré pendiente por A Coruña, por si acaso.

Animos a tu cuñado, que supongo estará muy, pero que muy, jodido.

V'ssssss

Lo lamento mucho, tomo nota, haber si aparece pronto.

Saludos.
Vssss.

Tomo nota. Yo también estaré atento por Madrid. Lo siento mucho :(

Qué hijos de perra... >:(

:-[ :-[ :-[ Aunque estoy un poco lejos de Madird, tomo nota por eso de las casualidades, espero que la localices pronto un saludo compañero.

Tomo nota desde Castellón. Suerte y que aparezca pronto >:(

Anoto la matricula y el número de movil y pongo el papel en la cartera. No dejaré de comprobar todas las matrículas del modelo que vea por Zaragoza.
En fin, paciencia......(¡qué remedio!)
Saludos

Ufffff! lo siento mucho, por mi profesion me muevo mucho, me tomo nota, aunque tengo dos mas de dos amigos, una Burgman 125 y una SV, las dos practicamente nuevas, compradas hace 4 meses y robadas en verano, las dos con furgon, la 1ª de la calle y la 2ª de parking, este verano los chorizos han vuelto a apretar en Barcelona, supongo que en lo referente a las 125, la homologacion con el carnet de coche y la creciente demanda de las 125 no nos ha hecho ningun favor. Ojala un dia les caiga alguna moo encima al subirla al furgon y les chafe los guevos!!!
Vsssss.Yogui

desde hace una temporada tengo conocimiento de que roban sobre todo motos bmw en madrid, para luego venderlas en el extranjero, a un amigo se la robaron de su propio garaje, se la llevaron en una furgoneta, así que mucho cuidado!!!
diré a mi novio que está atento a cualquier moto bmw que vea y para que se apunte la matrícula, a ver si hay suerte,

ráfagassssssssssss desde paris

Lo siento pero como bien los han calificado es eso lo que realmente son ni mas ni menos,en fin yo ya he vivido esa situacion y por degracia te puedo decir que si se la han llevado en un furgon malo pues siendo asi lo mas facil es que sea para piezas.
Yo voy a estar todo el fin de semana trabajando por Madrid y te puedo asegurar que estare totalmente pendiente.
Lo siento

Tomo nota, espero que la encontremos y a tu cuñado mucho ánimo... no veas como jode..... :(

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Soy de Alicante, pero me quedo con los datos por si acaso.
Podrias dar también el nº de chasis, por si le cambian la matricula. Creo que si llamas a BMW y lo comentas ellos lo ponen en su base de datos y en cualquier taller oficial al introducir el nº de chasis les sale que esta ha sido robada.

V´sssssssssssss

Lo siento compañero, pero si puedes a ver si proporcionas el numero de chasis, motor o todos los datos que puedas por si acaso la vemos, aunque estos cabrones seguro que se la han llevado fuera , ojala la encontremos. Un saludo amiguetes :( :( :(

Lo siento mucho amigo, entiendo como debes sentirte en este momento.

Tomo nota. Aunque lejos tienes dos ojos mas en Girona

saludos

Te digo lo mismo que todos. Alerta estaremos y mucha suerte. Yo acabe comprando un wilock. Me gaste la pasta y espero que valga la pena.

Saludos

Tomo nota,..... en algún sitio debe de estar.
Saludos desde Valencia.

Cuenta con otro par de ojos en Madrid. Lo siento y suerte.
Esto son los típicos sintomas de aquellos que no pueden saber quien es su padre debido al gran número de posibles candidatos.
Saludos

Lo siento. Tomo nota.

El mundo es un pañuelo... si aparece por Murcia... el conductor se va a quemar con el tubo de escape en la campanilla.

Estaré pendiente. Amplia todos los detalles posibles.

amigos, muchas gracias a todos por vuestro interes y atencion en esas calles. Por ahora no hay noticias sobre la moto, por lo que no la deben haber dejado al quedarse sin gasolina. Mi cuñado está de viaje al extranjero desde el mismo viernes, pero supongo que la policía lo llamaria en caso de alguna novedad.

saludos

Tomando nota desde la calle María de Molina en Madrid... Ójala la viésemos!!!

Vssssss

Estoy al loro.

En cualquier caso, yo que la dejo muchas noches en la calle, permítime el consejo de algo que ya sabes: Las motos siempre atadas. Entiendo la pereza de llevarlas al garaje (no es garantía de mucho la verdad, yo pille en el garaje de casa a 4 hijos de ........ robando motos con una furgoneta), pero si la dejas en la calle, siempre atada. Yo incluso la ato por el chasis.

Vsssssssssssss

pos na estare al loro por los madriles esta noche y mañana estsoy de patrula por la calle y parare a toda moto bmw que se me cruce por delante.
por regla general si la robaron para usarla le habran cambiado de matricula, pero se intentara localizarla, si la robaron pra despiezarla, pues sintiendolo mucho ni aparecera, pues la desguazan en cuestion de horas y repàrten las piezas.
si eso que mire por los talleres de la zona por si hay alguna moto de cracteristicas similares reparando y si tiene libre que se pase por los desguaces de motos para ver si la localiza alguna ìeza quele suene y si es asi que avise a la policia.

lo dicho esta noche parare a todo el que se me cruce conuna BMW, lo siento por el que lleve una espero que no se me enfade mucho pues lo parare y le mirare hasta debajo de los pies. a ver si localizo a esos cabrones. >:( >:(
hace un mes localizamos a unos 4 gitanos llevando en una furgoneta una BMW K1200RS nuevecita los cabrones.

Siento no poder ser tan efectivo como Coyote_1200 pero ,en Badajoz, tienes otros dos ojos bien abiertos
Saludos

Menuda cabronada Albert, lo lamento

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

lo siento hombre !!, nada estaremos atentos por si acaso.

Suerte.

Salva.

Amigo, desde Gran Canaria lo tenemos difícil el que pueda aparecer por aquí, no obstante, quiero msnifestarte mi apoyo y decir que esos hijos de puta deberían, como ya se ha dicho, gastarse en farmacia lo que vayan a ganar con ella.
Saludos amig@s

Lo siento en el alma,pienso que si fuese a mi me daba de baja por depresión
Lo que te voy a comentar no es muy ortodoxo pero en estas situaciones hay que hacer de todo lo importante es recuperar la moto
No se por Madrid pero aqui en Sevilla los hay a miles
Intenta con algun choricillo de esos que siempre van pidiendo por el enganche que tienen y la mayoria de las veces para que de deje en paz y no se pongan pesaos les da alguna monedilla.Esta gente se mueven en sitios quer nosotros ni por asombro Dales un toque y ofrecele recompensa por tu moto lo mismo cuela
Es una idea no una recomendacion todo sea por volver a tenerla
saludos y suerte

Dos ojos más desde Madrid.....

Dile que pregunte tambien por la zona donde desapareció a vecinos, comerciantes, etc... a lo mejor alguien vio algo....nunca se sabe.

Que tengamos suerte.... un abrazo.

Atrás