URGENTE ROBO DE MOTO ENCONTRADA

Melchi

Acelerando
HOLA A TODOS. DISCULPAD QUE MI PRESENTANCION SEA PARA PEDIROS AYUDA. EN EL DIA DE AYER 27 DE MARZO FUE ROBADA MI MOTOCICLETA MARCA BMW MODELO F 650 GS DE COLOR ROJO CON MATRICULA 0281-FXC EN LA LOCALIDAD DE BENALMÁDENA (MÁLAGA). LA MOTO IBA EQUIPADA CON UNA PANTALLA WUNDERLICH ERGO ALTA Y UN BAÚL MARCA GIVI MAXIA DE 52 LITROS. SÓLO TENÍA DOS MESES POR LO QUE AL MARGEN DEL EQUIPAMIENTO NO TIENE NINGUNA OTRA CARACTERISTICA A DESTACAR, NI ARAÑANOS NI NADA.
ES POSIBLE QUE HAYA SIDO ROBADA PARA IR A JEREZ, ASI QUE LOS QUE VAYÁIS OS RUEGO QUE ESTEIS PENDIENTES POR SI LA VEIS.
MI NOMBRE ES CARLOS Y MI TELÉFONO DE CONTACTO ES EL 666 11 35 96.
OS AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACION.
GRACIAS

Re: URGENTE ROBO DE MOTO

Yo soy del Puerto. Estare al quite.

Voy el domingo ya he apuntado la matricula y el telefono, esperamos que haya suerte.

Estaremos al loro. Espero que recibas buenas noticias.
Suerte.

He apuntado la matricula, soy de madrid, suerte tio aqui tienes un par de ojos, un abrazo

Anoto matrícula y características, soy Policía Local en Cádiz y estoy de servicio esta noche. Ten por seguro que estaremos todos atentos por si la vemos.

Suerte.

Espero que te aparesca pronto, estare al loro ... por Granada.
Suerte.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. He propagado la noticia todo lo que he podido, tanto entre las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad como entre los propios foreros. Sólo espero tener suerte.
A todos los que vayais a Jerez tened cuidado con la carretera y disfrutad.
Un abrazo.

Desde Madrid, tomo nota. Suerte y que aparezca pronto.
V´ssssssssssssssss

¡Vaya putada!.
No creo que llegue hasta Gijón, pero lo que voy a hacer ahora mismo es poner el enlace de tu mensaje en otros tres foros a los que pertenezco y que son de amplia difusión.
Que tengas suerte y mantennos informados con cualquier novedad que surja.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki

Melchi dijo:
HOLA A TODOS. DISCULPAD QUE MI PRESENTANCION SEA PARA PEDIROS AYUDA. EN EL DIA DE AYER 27 DE MARZO FUE ROBADA MI MOTOCICLETA MARCA BMW MODELO F 650 GS DE COLOR ROJO CON MATRICULA 0281-FXC EN LA LOCALIDAD DE BENALMÁDENA (MÁLAGA). LA MOTO IBA EQUIPADA CON UNA PANTALLA WUNDERLICH ERGO ALTA Y UN BAÚL MARCA GIVI MAXIA DE 52 LITROS. SÓLO TENÍA DOS MESES POR LO QUE AL MARGEN DEL EQUIPAMIENTO NO TIENE NINGUNA OTRA CARACTERISTICA A DESTACAR, NI ARAÑANOS NI NADA.
ES POSIBLE QUE HAYA SIDO ROBADA PARA IR A JEREZ, ASI QUE LOS QUE VAYÁIS OS RUEGO QUE ESTEIS PENDIENTES POR SI LA VEIS.
MI NOMBRE ES CARLOS Y MI TELÉFONO DE CONTACTO ES EL 666 11 35 96.
OS AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACION.
GRACIAS
Por Malaga con cuatro ojos...una pregunta ¿como la tenias bloqueada?

ME LA APUNTO Y LA LLEVARE EN LA BOLSA DE SOBREDEPOSITO, ESPERO QUE PODAMOS DARTE UNA ALEGRIA. SUERTE.

Salgo esta tarde para Jerez desde Malaga por la costa, estare al loro, ademas de la zona del Palo, apuntado quedan los datos.

Vaya put..... Espero que el artista de ese robo sea cazado por la GC. Si aceptas un pequeño consejo, ve a la DGT y da de baja temporal la moto por robo, solo tienes que llevar la denuncia y rellenar el impreso, cuando la encuentres la vuelves a dar de alta. De esta manera te puedes ahorrar muchos problemas. Haz lo mismo con el seguro. Te deseo mucha suerte, he tomado tus datos y estaré atento.

vaya faena, espero que tengas suerte y la encuentres pronto y sin muchos desperferctos,
desde luego hay mas hp. cada dia.

saludos y suerte.

BETO
KS
RGS,ADV.

No me canso de repetiros mi agradecimiento.
GRACIAS.

Melchi dijo:
No me canso de repetiros mi agradecimiento.
GRACIAS.

La matricula e facil de recordar. Estare atento en madrid.

Como la tenias asegurada, digo de candados?

Que putada, yo no ire a Jerez y estoy en A Coruña, pero de todas fromas estare al loro.

Animo que seguro aparece en buen estado...

Ppe dijo:
Anoto matrícula y características, soy Policía Local en Cádiz y estoy de servicio esta noche. Ten por seguro que estaremos todos atentos por si la vemos.

Suerte.

Gracias Pepe por hacerlo extensible a tus compañeros. Yo estaré atento por El Puerto/Jerez. He apuntado la matrícula en el móvil por si acaso.

Suerte Melchi.

Yo no voy a Jerez pero me quedo en Málaga, además trabajo en Torremolinos, estaré atento a todas las rojas que vea pasar. A ver si hay suerte

Dos ojos mas en Alicante, lo pondré en otros foros, a ver si hay suerte.....

Animo Melchi, también estoy por aquí. Seguimos pendiente.

Un saludo.

.................... vaya put........... desde las rias baixas estare ojo avizor a todo lo rojo, pillo matricula y telefono y tranquilo Melchi veras que aparece................

V,sss

Que tengas suerte y la recuperes pronto, estaré atento por la zona de Alicante. Un saludo.

Mañana estoy en Jerez, estare atento.

A ver si te damos una alegria !!!

Suerte,

Matricula anotada, estaremos pendientes en la zona de Cadiz y alrededores.

Saludos y suerte.

Desde Algeciras estare atento y mañana que paseare hasta Jerez llevare apuntada la matricula y tu tfno por si hay suerte y pillamos a esa hp. >:( >:(
V`sss

yo voy el sabado, ya tengo apuntada la matricula, el grupo estara pendiente si vemos la moto.

saludos y que tengas suerte.
desde huelva

......yo no voy a jerez este año, muy probablemente es por donde la moverán, pero cuenta con dos ojos más por Badajoz y alrededores, te deseo muucha suerte y mucho ánimo.

Salu2.

Tomo nota desde Logroño,nunca se sabe.Animo :-/ :'( :'( :'(

Yo no voy a ir pero que aparezca con la misma matrícula.... es más que posible que la cambien. fijarse, el que pueda en las del mismo color, que por tiempo, no cro que les haya dado tiempo a cambiarlo, y en cuanto que se vea algo sospechoso (cerraduras, etc) avisar.
A ver si hay suerte.

Miles y miles de gracias a todos los moteros de España, independientemente de la moto, ciudad, foro.... se pasa fatal cuando vas a coger "tu moto" y no está y es algo que todo motero que lea esto lo entenderá, no es sólo hierro aunque algunos asi lo quieran tratar.

Os reitero que vuestro apoyo emocional me ayuda muchísimo.

DE CORAZÓN, GRACIAS.

Anotada matricula, estaremos pendientes por Castellón.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola,

Siento mucho lo que te ha pasado... soy de cerca y voy mañana al Puerto. Miraré las matrículas y el aspecto... pero bueno... suerte que lo mismo te aparece.

Vsssssssssssss

yo estaré pendiente en Madrid, además tengo la oportunidad de difundirlo en Policia local, seria muy util que me mandases el numero de bastidor que viene en la ficha tecnica por si llevase otra matricula a la tuya .Saludos y animo.

Estaré atento por aquí en Almería, a ver si hay suerte.

Re: URGENTE ROBO DE MOTO ¡¡¡RECUPERADA!!!

Hola a todos;
Si bien mi primer mensaje fue para pediros vuestra ayuda en la recuperación de mi moto ahora os comunico la feliz noticia de que HA APARECIDO.

Quiero agradeceros cada vistazo, pensamiento de ánimo y de apoyo que habeis tenido.
MUCHAS GRACIAS.

Sólo mencionar que mi felicidad se ve apenada por la sustraccion de una BMW 1150 del chico que ha localizado la mía y que a través de este foro se ha puesto en contacto conmigo.

Espero y deseo de corazón que tenga la tremenda fortuna que he tenido y estoy seguro de que entre todos vamos a ayudarle.
Si lees esto pues por favor da las caracteristicas de la moto para que todos empecemos a estar atentos.

Me alegro que hayas encontrado la moto.

¿podrías explicar como te la han robado, para que , y como la has encontrado? mas que nada para que sepamos como actúa esta gentuza y estemos atentos, así le dificultaremos el trabajo.

Un saludo

Re: URGENTE ROBO DE MOTO ¡¡¡RECUPERADA!!!

Melchi dijo:
Hola a todos;
Si bien mi primer mensaje fue para pediros vuestra ayuda en la recuperación de mi moto ahora os comunico la feliz noticia de que HA APARECIDO.

Quiero agradeceros cada vistazo, pensamiento de ánimo y de apoyo que habeis tenido.
MUCHAS GRACIAS.

Sólo mencionar que mi felicidad se ve apenada por la sustraccion de una BMW 1150 del chico que ha localizado la mía y que a través de este foro se ha puesto en contacto conmigo.

Espero y deseo de corazón que tenga la tremenda fortuna que he tenido y estoy seguro de que entre todos vamos a ayudarle.
Si lees esto pues por favor da las caracteristicas de la moto para que todos empecemos a estar atentos.

Hola Melchi , no nos conocemos , lo primero enhorabuena, ya he abierto un post aqui y otro en gstrail para que la gente pueda ayudar a encontrar la moto de este chico al igual que la tuya , mas que nada para ahorrar tiempo lo maximo posible, espero que no le moleste al propietario.

Un saludo y de nuevo enhorabuena, espero que nos conozcamos ,yo tambien soy de Malaga. ;)

Enhorabuena Melchi. Ha aparecido muy pronto, espero que este en buen estado. Estaría bien contestar al mensaje de "Murcielago" por lo que comenta.
Esto habrá que celebrarlo, y espero que sigas con ánimo para la kedada que se quiere realizar y a la que tu tenias intención de ir.
Cualquier cosa lo comentas, y esperamos verte con tú gesita, disfrutando y compartiendo con los demás.

Un saludo y mis más sincera enhorabuena, amigo.  :)

Me alegro una jarta ;D ;D ;D ;D ;D,a disfrutarla y esperemos que aparesca la del otro compañero
Saludos ;) ;) ;)

Murciélago, no sé ni por qué la han robado ni por qué la han dejado. Te explico. El garaje donde estaba era uno comunitario igual que el mio. La plaza de parking pertenece a un piso que según el chico que la encontró está vacio. ¿Por qué dejaron la mía y se llevaron la suya? Pues quizás porque la mía estaba sin gasolina o porque no les gustó o.... El caso es que la moto tiene el bloqueo roto, los cables partidos, el baúl roto, los papeles tanto de la moto como del seguro se lo han llevado, asi como el casco, el sotocasco y los guantes pero la moto en sí no tiene nada. La distancia entre los aparcamientos será de un km y medio o dos. Así que estos individuos (no quiero utilizar las palabras que realmente siento porque esto es un foro público) no sé qué ha pretendido o qué les ha salido mal. Lo único que espero es que lo antes posible gs814 o Quique encuentre su moto.

Melchi, por cierto y con tu permiso, voy a abrir un hilo, donde solo ponga en grande MOTO MELCHI ROBADA ¡¡¡APARECIDA!!!, para que nada más echar un vistazo al foro, todos lo sepan y te escriban si quieren algo. Hay muchos ojos, mirando todavia por ahí. Ahora habrá (por desgracia) empezar a buscar la del motero que te encontró la tuya y le robaron la suya.

Un saludo.

Poned los datos de la moto robada y estaremos pendientes por si veos algo.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás