URGENTE !!! ROBO GSA 1250R TRIPLE BLACK MADRID (TETUAN)

Icastejo

Arrancando
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
En la noche - madrugada de ayer a hoy,14/15 Noviembre 2022, me han robado mi sueño, mi GSA :(.
He puesto denuncia, estoy publicando por redes, ... la esperanza es lo último que se pierde. A ver si entre la tecnología y la gente aparece.
GSA 1250 Triple Black - 3901LSH
Madrid, zona Francos Rodriguez (TETUAN)
Si os encontráis con ella .... ayudarme a recuperar mi sueño
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • GSA 1250R_2.jpg
    GSA 1250R_2.jpg
    90,9 KB · Visitas: 260
  • GSA 1250R.jpg
    GSA 1250R.jpg
    93,6 KB · Visitas: 259
Madre mia como esta el panorama con las GS!haber si tienes suerte y te aparece en buen estado.Que la tenias en raya o en garaje cerrado?
 
Uff que putada, estaba en garaje comunitario, en la calle?

Anotado queda el modelo y la matricula a ver si hay suerte y se encuentra sana y salva.
 
y Bmw no puede localisar la moto mediante el boton SOS eso va con su tarjeta igual que un movil no seria dificil para nada localizarlas al menos pienso eso.

No se si con el SOS se puede verificar. Que nos ilustren los que saben del tema. Pero creo que para ello la moto debe estar encendida y tumbada lo suficiente para que se active el SOS.
 
La delincuencia campa a sus anchas por la geografía española y en algunos casos lo hacen subida en una preciosa GS.
Si al que pillaran le cortaran las manos, se acababa con este problema en quince días.
Malditos HDLGP.
Espero que la puedas recuperar lo antes posible. ¿Lleva algún dispositivo de localización?
 
Lo siento mucho. Espero que trngas un buen seguro que incluya robo. A mi en 2015me robaron una NC700X y ya me dijeron que las motos no suelen aparecer.
Que las desmontan nada mas robarlas. Tuve mis disputas con el seguro, pero al final pagaron.
No se como ha sido, pero ni se te ocurra decir que no tienes las llaves.

Por cierto, a mi me dijeron que el boton SOS tb servia para localizar la moto en caso de robo, pero quiza fue otra mentira que me coló el vendedor. Llama a motorrad y nos cuentas.
Lo dicho, suerte!!
 
Hola,
Ayer hablé con BMW y me dijeron que el botón de SOS no valía para localizar la moto :(.
Estoy contigo Cero, robar sale gratis :(.
Ya os contaré como acaba todo esto; espero que bien

Gracias !!!
 
Hola,
Ayer hablé con BMW y me dijeron que el botón de SOS no valía para localizar la moto :(.
Estoy contigo Cero, robar sale gratis :(.
Ya os contaré como acaba todo esto; espero que bien

Gracias !!!
Pues otra gran trola q me metió el vendedor de BMW… contentito me tiene.

Tranquilo, es un putadon. Tendrás unos dias complicados dandole vueltas de como a podido pasar. Pero bueno, al final todo pasa. Mucho ánimo!!!
 
el sos no funciona como localizador, el funcionamiento es si se tumba o presiona el boton hace una llamada a la central, si es una deseleración muy brusca ya si interpreta que es un golpe fuerte hace la llamada y envia la localización para enviar a las unidades de emergencia.
Que seria posible la localización si, pero que no esta configurado asi y no funciona.
 
La delincuencia campa a sus anchas por la geografía española y en algunos casos lo hacen subida en una preciosa GS.
Si al que pillaran le cortaran las manos, se acababa con este problema en quince días.
Malditos HDLGP.
Espero que la puedas recuperar lo antes posible. ¿Lleva algún dispositivo de localización?
Se acaba en el momento que le corten las manos al primero que las robe.
 
el sos no funciona como localizador, el funcionamiento es si se tumba o presiona el boton hace una llamada a la central, si es una deseleración muy brusca ya si interpreta que es un golpe fuerte hace la llamada y envia la localización para enviar a las unidades de emergencia.
Que seria posible la localización si, pero que no esta configurado asi y no funciona.
El SOS funciona con una SIM integrada en el sistema (ni idea de donde), y esa SIM tendrá asociado un IMEI ¿no seria posible localizar esa tarjeta sabiendo el IMEI? independientemente de que BMW no lo haga...
 
Hola,
Ayer hablé con BMW y me dijeron que el botón de SOS no valía para localizar la moto :(.
Estoy contigo Cero, robar sale gratis :(.
Ya os contaré como acaba todo esto; espero que bien

Gracias !!!
Y cuidado, el castigo, si los coges, debe ser "proporcionado".......... no vaya a ser que se ofendan....... Y me callo para que no me echen del foro.
 
En la noche - madrugada de ayer a hoy,14/15 Noviembre 2022, me han robado mi sueño, mi GSA :(.
He puesto denuncia, estoy publicando por redes, ... la esperanza es lo último que se pierde. A ver si entre la tecnología y la gente aparece.
GSA 1250 Triple Black - 3901LSH
Madrid, zona Francos Rodriguez (TETUAN)
Si os encontráis con ella .... ayudarme a recuperar mi sueño
Muchas gracias

Vaya, lo siento, espero puedas recuperarla o si la tienes asegurada la compañia responda rápido.

Suerte y mucho ánimo.
 
Si, como dices, te la han robado de un garaje comunitario, es muy probable que se trate de ladrones profesionales y que te hayan seguido. Esta gentuza, cuando ficha una moto y van a por ella, se la llevan, salvo raras excepciones, porque van por delante de la técnica los muy...

Lo de cortar manos es lo primero que se no viene a la cabeza, pero más allá de ser una frase de desahogo, no creo que sea la solución. Tal vez, si no hubiese mercado de piezas de dudosa procedencia, pudiera ser que bajase el número de robos, pero ésto también es utópico, porque tengo claro que tan chorizo es el que roba como el que sabe que compra lo robado.

Estas cosas, lamentablemente, también van incluidas en el precio de la moto.

Ánimo y que tengas suerte para que esto acabe de la mejor forma posible.​
 
El SOS funciona con una SIM integrada en el sistema (ni idea de donde), y esa SIM tendrá asociado un IMEI ¿no seria posible localizar esa tarjeta sabiendo el IMEI? independientemente de que BMW no lo haga...
es una esim, esta integrada electrónicamente dentro de un circuito, como se puede poner en Apple watch, lo que pasa que aquí no hay manera de saber el IMEI, es algo interno de bmw que no te dirán, no quieren dar mas de lo que podrían con este sistema, es un sistema que ya es obligatorio en los nuevos coches el botón de asistencia y bmw se ha adelantado a que sea también obligatorio en las motos.
ya te digo que localizar se puede localizar, que te den los medios o datos para poderlo hacer dudo que los den ahora ni en un futuro.
 
Buenas tardes,

Ojalá aparezca, pocas lo hacen pero alguna si. Hace poco hubo una operación importante en Madrid (cerca de 500 entre motos y scooters desguazados, precisamente muy cerca de Francos Rodriguez pero prefiero no concretar) con la que se esperaba que aflojase un poco el robo de motos pero nada de nada, seguimos con el chorreo de robos en la calle, en garajes, con pitón, con pinza, con localizador.. no es que todo dé igual, pero salvo dormir con la moto en la cama parece que nada funciona.
Si cabe, en Barcelona está peor todavía.

El problema de verdad es que aquellos a los que se detiene, reciben una firme mirada con ceja arriba en el juzgado e incluso puede que su señoría levante el dedo índice en actitud severa, y salen libres o con una multa simbólica que no pagarán. No se coje robando normalmente sino con las piezas, y eso es receptación, no robo. A veces hay modo de probar más cosas y quizá alguno acabe pisando la cárcel, pero en general aquí se puede robar sin muchas consecuencias. Una reforma más que necesita nuestro código penal.
Los ladrones de otros paises vienen a España a robar, porque si te pescan en Alemania si que vas al trullo. Los ladrones nacionales no van al extranjero a robar tampoco, como aquí no se roba en ningún lado.

Lo de la localización vía SIM.... se está trabajando en ello. Hay problemas legales, que no técnicos, para hacerlo. Ojalá dentro de poco...

Aunque suene frío, yo trataría de no darle muchas vueltas (básicamente porque poco puedes hacer). En unos días tu compañía te pedirán las llaves, que firmes papeles de transferencia y listo para indemnizar.

Habrá que pensar en hacer algo con la próxima moto, quizá ponerle un ancla tamaño Titanic.
 
Buenas tardes :(
Sin noticias, lo que supongo que en sí mismo será mala noticia, perdiendo la esperanza de que aparezca.
Rana1, me sorprende tu comentario sobre la operación en esta zona. Soy de aquí y no había oído nada. Si me pudieras dar algún detalle ... aunque sea por privado.
La compañía de seguros ya me ha enviado un correo para que vaya preparando la documentación, las llaves, .... ahora a ver la resolución. Tengo una póliza todo riesgo con franquicia de 200€, promoción que ofrecía BMW cuando compré la moto hace 1 año y 3 meses. Esos 3 meses puede que marquen ya que no tengo claro si me tienen que indemnizar con el 100% durante los dos primeros años o a partir del primero indemnizan con el valor venal, que no sé cuanto supondrá. En una primera lectura de la póliza creo que el 100% es durante el primer año
Y ahora, hecho un auténtico lío. No sé si quiero más moto para que venga otro HDLGP y se la vuelva a llevar. Una pena que uno no pueda tener un sueño :(
Ya os iré contando como sigue y acaba todo esto.
Muchas gracias a todos !!
 
Leete bien las condiciones generales y particulares para estar preparado.
 
Como te dice “Cero”, léete bien las condiciones de tu seguro, que te aseguro que va a buscar cualquier resquicio para no pagarte o pagarte menos.
Las sorpresas te las darán cuando se cumpla el plazo q hay q dejar pasar hasta dar la moto por perdida, hasta ese dia todo serán buenas palabras y muchos “no se preocupe”
Cuéntanos cono queda la cosa.
Por cierto, si te gustan las motos, no lo dudes, en cuanto tengas el dinero del seguro ve a por otra con su buen seguro que cubra el robo.
 
Mucho ánimo compañero
Por cierto , en Gernika (Bizkaia) la Policia Municipal tiene varias motos y algún que otro SUV confiscadas que llevan años en un recinto al aire libre y que cada vez están mas deterioradas...oxidadas etc.
Entre ellas hay una GS1200 con todas las maletas etc etc y varias japonesas con extras como Akrapovich etc. Me comentarón que eran motos robadas con documentación falsa y no entiendo como no pueden localizar a sus dueños reales con la numeración de bastidor y esas cosas.
Ellos comentan que llevan tanto tiempo ahí por dejadez de los juzgados...que no se si será así pero es una pena verlas como se estan pudriendo
 
Mucho ánimo compañero
Por cierto , en Gernika (Bizkaia) la Policia Municipal tiene varias motos y algún que otro SUV confiscadas que llevan años en un recinto al aire libre y que cada vez están mas deterioradas...oxidadas etc.
Entre ellas hay una GS1200 con todas las maletas etc etc y varias japonesas con extras como Akrapovich etc. Me comentarón que eran motos robadas con documentación falsa y no entiendo como no pueden localizar a sus dueños reales con la numeración de bastidor y esas cosas.
Ellos comentan que llevan tanto tiempo ahí por dejadez de los juzgados...que no se si será así pero es una pena verlas como se estan pudriendo
tendrán modificado el bastidor y no podrán localizar a sus dueños
pero lo más probable es que ya sean propiedad del seguro al haber sido indemnizadas previamente, el seguro pase de recogerlas, es habitual y solo quede sacarlas a subasta judicial
 
El SOS funciona con una SIM integrada en el sistema (ni idea de donde), y esa SIM tendrá asociado un IMEI ¿no seria posible localizar esa tarjeta sabiendo el IMEI? independientemente de que BMW no lo haga...
Eso mismo creo yo, a parte, la sim esta siempre conectada a la red, otra cosa es que no llame, pero conectada esta.
 
"tendrán modificado el bastidor y no podrán localizar a sus dueños
pero lo más probable es que ya sean propiedad del seguro al haber sido indemnizadas previamente, el seguro pase de recogerlas, es habitual y solo quede sacarlas a subasta judicial"


Lo que comentas del seguro entiendo que eso sucederá cuando es un seguro a todo riesgo...si es a terceros?
Digo yo que quedarán en el olvido....
 
"tendrán modificado el bastidor y no podrán localizar a sus dueños
pero lo más probable es que ya sean propiedad del seguro al haber sido indemnizadas previamente, el seguro pase de recogerlas, es habitual y solo quede sacarlas a subasta judicial"


Lo que comentas del seguro entiendo que eso sucederá cuando es un seguro a todo riesgo...si es a terceros?
Digo yo que quedarán en el olvido....
hay multitud de seguros a terceros que incluyen robo
 
Hola a todos,

Acabó el plazo de 30 días que tiene el seguro para que aparezca la moto y por desgracia no ha aparecido. Sin noticias del seguro ni de la policía en ese sentido.
El seguro me ha ido enviando correos para enviarles la documentación y las llaves para proceder a la indemnización. Ayer martes envié toda la documentación que me pedían junto con la factura de compra y la revisión del primer año recién pasada para que vean el estado de la moto, los km, el equipamiento, el precio, .... y puedan hacer una valoración venal justa
Ya os contaré como termina todo esto y si me tocará pelear o no por una indemnización justa. Bastante tengo con que me hayan robado la moto :(

Muchas gracias a todos
 
Lo mirarán todo con lupa antes de pagar. Eso si, con muy buenas palabras.
Tiene pinta de que pagarán
 
Buenas Icastejo, ¿qué tal ha ido la cosa? Te comento que a mí me robaron mi coche, y al mes justo me pagaron una pasta sin rechistar. Espero que te hayan dado un buen precio, y ale, a por otra moto
 
Asumo que el final de la historia es que no apareció y te indemnizaron. Si compras otra, piensa en dormir con ella porque los robos van a más :D
 
Hola a todos,

Final de la temporada, no sé si habrá otra :(. A principios de Enero el seguro me indemnizó con el valor venal. No he perdido mucho económicamente hablando para lo que podía haber sido, unos 1000€ (contando el precio del baul). Todavía sigo pensando si iniciar la segunda temporada de esto que iba a ser la serie de mi vida; no sé he pensado en wilock, alarmas, .... lo último que he estado mirando son sensores de movimiento en mi plaza de garaje. Estoy como los guionistas que escriben muchas cosas sin tener nada claro
Muchas gracias a todos. Disfrutar !!
 
Ánimo, esto es así, te pegan el tortazo, y te vuelves a levantar, ¿qué hacer si no?

A mí me robaron un coche de 35.000 € con dos años y me indemnizaron con 26, salí peor parado que tú, pero mira, atpc y que se lo gasten en medicinas

Saludos, y venga, a por la siguiente
 
Hola a todos,

Final de la temporada, no sé si habrá otra :(. A principios de Enero el seguro me indemnizó con el valor venal. No he perdido mucho económicamente hablando para lo que podía haber sido, unos 1000€ (contando el precio del baul). Todavía sigo pensando si iniciar la segunda temporada de esto que iba a ser la serie de mi vida; no sé he pensado en wilock, alarmas, .... lo último que he estado mirando son sensores de movimiento en mi plaza de garaje. Estoy como los guionistas que escriben muchas cosas sin tener nada claro
Muchas gracias a todos. Disfrutar !!

Pues no has salido mal parado, supongo que el baúl no entraba en el seguro
pasado el primer año entran en valor venal y a pelear por valor mercado, y si la moto ya tenia unos kms pues es un desgaste
bueno pues a otra cosa y que disfrutes de tu nueva montura cuando sea
 
Arriba