Urgente Rukka en Madrid.

Skyrider

En rodaje
Perdonad la urgencia, pero tengo un día para escaparme a Madrid y mirarme una chaqueta, un pantalón y unas botas.
Las botas Oxtar Infiniti parecen difíciles de encontrar y la marca Rukka, también.
Gracias y Ráfagas.

esas botas las compré en calleja, en la calle embajadores.

Saludos

El otro día estuve por aquí, tienen RUKKA y parecen majetes.

ARSMOTO
Dirección CALLE CANILLAS, 57
MADRID
28002
MADRID
Teléfono 91.515.14.37
Saludos.

Muchas gracias, Gerpol y Meri, seguro que me serán de ayuda vuestras indicaciones. ;)
Ráfagas.

Gracias, Mr.Proper, pero ya he "consumado". ;)
Seguí las instrucciones de Gerpol y MeriGS al pie de la letra y estoy muy satisfecho. El trato, tanto en Calleja como en ARS moto, ha sido muy bueno. Incluso con sorpresas.
Muy recomendables. Como dijo McArthur: - Volveré.
Ráfagas.

¿Y que pantalon compraste Skyrider?
¿Rukka? ¿en ARS Moto? ¿cual y cuanto te costo?

232C362B322D2623420 dijo:
¿Y que pantalon compraste Skyrider?
¿Rukka? ¿en ARS Moto? ¿cual y cuanto te costo?
Compré el pantalón Mika de Rukka en ArsMoto y me costó al rededor de 350€. Si te vas a comprar un pantalón, ten en cuenta que tienen distintos largos de pierna para la misma cintura. Enterate bien.
Ráfagas.

1B23313A212C2D3A480 dijo:
... Si te vas a comprar un pantalón, ten en cuenta que tienen distintos largos de pierna para la misma cintura. Enterate bien.
....

Efectivamente la talla C1 "short" es la que me corresponde a mí con 175 cm que mido, para que ta hagas una idea. La talla C2 "regular" es 7 cm más larga con la misma cintura y la C3 "long" es 14 cm más larga.

El problema si tiene una talla más large no está en que te sobre pantaón por abajo, sino en que las protecciones de las rodillas te quedan a la altura de los tobilos.

Fernandovich, ¿Sabes si hay también en las chaquetas distintos largos?
Gracias y ráfagas.

Recomiendo comprar la marca Rukka en España, es una prenda con "5 AÑOS" de garantía. Aquí te van a dar respuesta si tienes algún problema, si la compras fuera lo tienes difícil...

Atrás