URGENTE... Scarver

jsinmiedo

Allá vamos
Registrado
1 Jul 2002
Mensajes
620
Puntos
0
Tengo la moto en el taller y me dicen que las asas del depósito de los últimos modelos eran negras. ¿de qué color es la parrilla portaequipajes en estas motos con asas negras?

Me parece que tal como están yendo las cosas mi moto va a parecer la moto de "Gabi y Fofito" :-/ :'( :'( :-/

¿Alguien tiene una foto? :-[
 
UMMMMm, no estoy seguro, pero creo si la memoria no me falla, que en los primeros modelos eran transparentes, y en los últimos eran negras, tanto la parrilla porteequipajes, como las asas del falso depósito, pero no me hagas mucho caso.

Pregunta, ¿No tienen del color que pides?

¿Es un concesionario oficial o taller alternativo?
 
Jsinmiedo es verdad que en las últimas Scarvers todas las piezas transparentes de las nuestras despues son negras.

Yo acabo de pedir presupuesto para el soporte delantero de la pantalla (transparente) y dandole el chasis de la moto sale el color de las distintas piezas que te comenta Parrec.

Habla con Baeza Motor de Madrid y pide presupuesto de lo que quieres y te harán descuento; en el presupuesto que me acaban de enviar me hacen un 12%.

Saludossss
 
No,no tengo que comprar las piezas. Es una reparación por el seguro (me arrolló un 206 :-X)

y sí, es un taller oficial y me dicen que solo hay en color negro, quería saber si me estaban tomando el pelo ::)

De momento no quiero publicitar la historia ya que me han dicho que van a resolver el problema, pero la verdad es que está teniendo guasa el asunto
 
Espero que estés bien, y el enlatado... que pague y que se joda.
 
Hola, dos cosas.

La primera, espero que estés bien, y sólo fuera un percance sin importancia.

La segunda, es que tienen la obligación de montarte las piezas iguales, ya que:


a) Son de serie, no un objeto que le puesiste o añadistes tú.

b) Aun no hace cinco años que este modelo se dejó de fabricar, así que si a ellos les resulta más cómodo colocartelas de un color diferente, no es culpa tuya, así que reclama, y si no, a la OCU.

Suerte.
 
Primero que nada me da gusto saber que estas bien y de lo unico que nos tenemos que preocupar es por cosas materiales.Segundo, en el garage tengo una scarver del 2003 gris con asas transparentes tanto en el tanque como la parilla trasera, así que a reclamar y que no te quepa ninguna duda, hasta el 2003 salieron transparentes y apartir del 2004 fueron negras.

No se vale que estos bestias del concesionario te quieran fastidiar poniendo piezas distintas, incluso el número de pieza es diferente dado el cambio de color. así que no hay escusa que valga y tienen que cambiarla.

Suerte y saludos desde México.
 
Hola compañero, referente a tu pregunta, decirte que si, que los ultimos modelos de la SCARVER llevam el soporte portaequipaje en color negro , al igual que las asas del falso deposito. Pero tambien pienso que la casa deve de tener recambio original de tu moto. Un saludo y suerte......
 
Bueno, pues que sepáis que BMW no tiene ya asas transparentes y me dicen que me han puesto la última después de buscarla por todo el país. Le han dado la misma referencia al asa negra y, por lo tanto, si solicitas una transparente te entregan una negra >:(

Mal asunto con los recambios de la Scarver, si ya empezamos así... :'(
 
Hola compañero, a mi me pusieron un asa nueva en muntanya y fue transparente, eso sí me tardaron un mes en traerlas. Esto sucedió en diciembre y no me creo que las mías fueran las últimas transparentes del mundo. Suerte.

V
 
Creo que ya te has arreglado , pero hoy he leido el post y te contesto.Efectivamente las asas y la parrilla trasera son negras en la última serie de la Scarver.La mia es de Julio del 2005
Y a mi modesto entender, las parrillas traseras aun siendo iguales ,deben tener distintas referencias por ser de distinto color, lo que implicaria que la fabrica las deberia seguir haciendo (las dos referencias con los dos colores) para el modelo de moto que las use
V´ssssss
P.D- Aprovechando que este post lo leeran muchos scarve@s, ¿que vale deslimitar esta moto en el concesionario?
 
Lamento no poder ayudarlos esta vez, aquí en su casa (México) no tenemos que limitar las motos, por eso no tengo ni la más remota idea de cuanto pueda costar; pero igual les deseo suerte y que no salga caro. ;)
 
;)No se si es tarde para contestarte, pero puedes pedir al seguro que si no encuentaras del mismo color que te cambien las dos partes al mismo color. >:(
 
Atrás
Arriba