URGENTE... SE PARA MI GS ADV

Er_peña

Arrancando
hola compañeros...
esta mañana en mi ruta dominguera subiendo un puerto de montaña mi moto, una R1200GSA del 2007, estando andando de buenas a primeras fue perdiendo potencia, como a tirones hasta que se paro...... despues de unos segundos de incertidumbre.... la arranco.... y a los 15 segundos se para... la dejo "reposar" to mosca y la vuelvo a arrancar... parece que aguanta, tras un par de minutos sigo camino... unos 50mts y se para, el ordenador solo me indica la gasolina, pero tiene, es por lo que pienso que puede ser la bomba de la gasolina.
que os parece???????

y de ser asi!!!! me podeis dar una alternativa al susto que me daran en el concesionario, piezas que no sean las orijinales, otros fabricantes, donde encontrar piezas de segunda mano, no se.. lo que sea...

Muy dificil opinar desde la distancia pero si a ti te parece que es la bomba de gasolina o la arreglas suponiendo que tenga un cable suelto (esto me pasó en otra moto) o buscas en desguace porque no original no creo que exista.

Suerte

Comprueba la carga de la bateria. A mi me pasó algo parecido. Arrancaba la moto y al ralentí aguantaba perfectamente. Metía primera y a los 5 metros se paraba. Volvia a arrancarla sin problemas y al volver a ponerme en marcha, se volvía a parar.

Según me dijeron, al llevar tanta electrónica son algo pejigueras estas motos y si no les llega la tensión que necesitan, la bomba corta el suministro.

Hola si es el regulador de bomba cuando das el contacto suena un pequeño zumbido de la bomba y si esta roto ese zumbido no suena en el foro GS esta un post de como puentear es regulador o te toca pasar por la casa pero es facil de cambiar.

Atrás