Urgente. Sin freno trasero.

psm2828

En rodaje
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
115
Puntos
16
Buenos Dias. Os cuento:
Hace 2 meses no me frenaba el freno trasero de la moto, el pedal se hundia y no frenaba. Bueno, la lleve al taller y me sangraron el freno trasero porque segun decian le habia entrado algo de aire?. He estado un par de meses bien y ahora me ha vuelto a pasar, pero me he dado cuenta de que si freno o toco y mantengo frenado la maneta del freno delantero, el pedal del trasero a la segunda manchada que le hago, coge dureza y frena perfecto. La llevare al taller, pero me gustaria contar con vuestra opinion antes de que me empiezen a cambiar piezas sin ton ni son. Alguien me puede ayudar?. La moto es de Noviembre del 2006.
Muchas gracias
 
Buenas,

yo no tengo ni idea...pero a mi me pasa lo contrario cuando aprieto el freno delantero: el freno trasero se hunde (por la frenada combinada).

De todos modos, eres la primera persona que conozco, que utiliza el freno trasero en estas motos... con lo bien que va la combinada.

SAludos y que no sea nada.
 
Hola. Resulta que ayer la lleve al taller y yo mismo vi como me lo sangraban y salia algo de aire. Ya es la 2º vez que me lo hacen en 3 meses, por donde me puede estar cogiendo aire? por los bombines de la pinza trasera?. Os dire que no tengo ninguna fuga ya que tengo el liquido al nivel maximo tal como se quedo la ultima vez. Que opinais?
Por cierto, el freno de atras se usa, poco pero se usa. Y en cuanto a la frenada combinada, no debe de bajarse el pedal de freno trasero, seguro, a mi nunca me lo ha hecho.
Un saludo
Pedro
 
Arriba