Urgente. Solicito opinión sobre la R1100R

Mikele

Arrancando
Saludos amig@s,

Tengo la oportunidad de comprar un BMW R1100R 2002 y quisiera que ustedes me den sus opiniones acerca de la moto y mis condiciones. Les cuento:

Tengo como 3 años manejando moto. Actualmente manejo una United Motors, modelo Fastwind motor 200cc (parecida a la pulsar 180cc de la India)
Obviamente el cambio sería radical y quería saber a que me voy a enfrentar.
He leído sobre la diferencia de manejar un motor boxer y la verdad me tiene dudoso de completar la negociación.
Nunca he manejado un motor mayor a 500cc (el cual maneje solo una vez) ¿Esto es un incoveniente grave para manejar una 1100cc BMW?
Así mismo, les debo contar que me encuentro en Caracas, Venezuela y aquí el tráfico es bastante pesado, congestionado, trancado y dificultoso (no hay palabras para describirlo).
En vista de ello me gustaría me den opinión de si es conviniente adquirir la moto.

De antemano, les agradezco a tod@s sus comentarios

PD. No duden en opinar porque me queda poco tiempo para tomar la decisión

Hola Mikele,

yo lo único que te puedo contar es mi experiencia. Empece como primera moto hace 2 años y pico con una r850r y estoy encantado. Me parece muy fácil de conducir y muy noble. Así que si yo me acostumbré rápido sin tener moto antes no creo que para ti, que ya llevaste otra aunque mas pequeña, sea mucho problema.

Al motor Boxer no le veo más problema que vibrar un poco cuando estás parado, pero enseguida te acostumbras y te acaba gustando  ;D

En cuanto al tráfico está claro que no va a ser tan manejable como la tuya, pero si le quitas las maletas laterales se defiende bastante bien (por lo menos la mia), además imagino que ninguna de 1000ccc será demasiado manejable.

Eso es lo que a mi me parece, lo de comprarla sólo depende de ti.

Un saludo, y suerte con la elección.

Atrás