URGENTE SOLUCIÓN BUENA QUIERO

bushi

Curveando
Acabo de ver que la bomba del freno delantero de mi moto R1100RT, ha perdido unas gotas de líquido y me ha manchado el plástico del carenado.

La pregunta es ¿con qué líquido puedo limpiarlas para eliminarlas por completo sin comerme la pintura, el plástico ni la moto?

Productos posibles de andar por casa, pues estoy en el gimnasio y tengo lo típico de los cristales y los productos normales de la higiene y limpieza del local.

gracias de antemano... bushi

Por otro lado, si alguien puede colgar el despiece de dicha bomba por si hubiera que pedir alguna pieza al conce de la marca, que yo pueda tener claro que mecanismo se esconde debajo de esas carcasas antes de meter herramientazo al canto >:(

Salud al foro.

Hola Super :D

Lo del líquido de frenos.......... me da que tiene muy mal arreglo, es muy corrosivo con las lacas y pinturas, no te puedo ayudar :'(, en el despiece sí :D

Aquí puedes buscar todo lo que quieras http://www.realoem.com/bmw/select.do

Es el ETK on-line, solo tienes que selecionar en product, Motorcycle, y luego buscar tu modelo o poner los 7 últimos caracteres del Nº de Bastidor. ;)

Otro mas, bienvenido al club "Brembo".
El arreglo lo tienes descrito en los manuales de mantenimiento de esta casa, el reten hay quien lo ha conseguido suelto, desmontandolo y buscando en casa de retenes y en su defecto, como hice yo comprando el kit de reparación.(unos 90 € creo recordar)
El deterioro de la pintura... a mi y a otros les ha quedado una ligera decoloración, mientras lo reparas es importante que no llegue mas liquido a la pintura, no usando la moto o metiendo algun papel - trapo absorvente bajo la maneta.
Saludos Hidraúlico.

Intentaré disimular lo mejor que pueda esos chorreones decorativos que caprichosamente mi moto ha tenido el gusto de ponerse >:(

Lo del repuesto va a ser peor, porque por aquí tengo muy dificil encontrar material de esos.

Gracias por las ayudas.

Atrás