G
Gali
Invitado
pacoGS dijo:Empezamos a encontrar el motivo real... cuando las motos tienen cierto kilometraje dejan de ser atractivas para el mercado en general... tanto para la compra como para la venta... si tengo una moto que costo en su día 20.000 euros que no me dá problemas y con 160.000 kilometros, tendré que continuar aon ella aunque desee cambiar ya que su valor de mercado no compensará en cambiar... te pagarán por ella lo que es justo pero uno pensará que la diferencia con al nueva es muy elevada y se quedará ahi hasta que reviente o lo que sea... el motivo mas claro para el cambio es el valor de mercado futuro a 2 años vista... creo que a mediados de 2011 atacaria a la nueva 1250... mas o menos en esas fechas la 1200GS rondará los 70.000 kilometros por los 145.000 de la Adventure... en principio la primera opcion será mas apetecible para el tasador y por lo tanto la pagara mas y mejor... es ahí donde yo empiezo a ganar dinero con el cambio... daros cuenta de que ahora mismo no pongo ni un duro y el tema de transformarla es muy personal... quiero decir con ello que el día de mañana podría retirarle los extras de Touratech y venderlas a parte, dejando la moto en su estado original... ademas antes de empezar a comprar piezas le metere una buena prueba de al menos 10.000 ó 15.000 kilometros para comprobar su fiabilidad... que en principio no creo que haya problema (puede que algo relacionado con el poco uso, bateria, algun manguito o reten agrietado, etc)... de momento parece haber llevado un trato exquisito. :![]()
La historia me recuerda a la mia con la GS1150, cuando llegó a los 90.000 km tenia dos años y tres meses y me daba mucho yuyu el pasar de la cifra de los 100.000 km, asi me lo dijeron en el concesionario por lo que al final decidi cambiar a la RT nueva, lo que no perdi en la GS quedandome con ella durante el año que tuve la Rt lo perdi en la compra venta de la RT... La entregue con 52.000 km y un año perdiendo 5.000 euros... Esto de las motos es un lio...

.