urgente ¡¡¡

larry7

Arrancando
El tema es el que sigue, mi F 800 R tiene 5000 km, la compre con 3200, hace 15 dias vi que habia un peque[ch324]o regero de aceite en el lado dercho del motor,donde se unen las dos paredes del cilindro, yo creia q ese era el fallo de origen de la moto, mi sorpresa viene cundo me llaman del conce y me dicen que el fallo viene de mas arriba em el motor, de otra junta. Total son unos 560 euros porquenhay 5 horas de mano de obra por desmontR el motor!!!
A alguno le ha pasado esto?
Me podeis poner alguna foto para identificar di s mi error?

No se si será la típica fuga de aceite de junta de balancines, pero si lo fuera creo que, a parte de que a mucha gente se lo han reparado sin coste alguno, los que lo han tenido que pagar creo recordar que estaba en torno a ciento y pocos de euros, pero no esa barbaridad de euros que te piden.
¿Tienes garantía?

No pueden cobrarte por esta averia. Busca otro concesionario o habla directamente con Bmw Iberica.

Es una averia tipica reconocida por Bmw

En k konce la llevas? pork entiendo k la comprastes de segundamano, si fue en el conce, te tienen k dar 1 año de garantía.
Por otr aparte si te dicen que es la parte de arriba, sera la de balancines, k son 120e como mucho, k por otro lado Bmw ya lo hace en garantía, mas con tu poco kilometraje, yo llamaría a Bmw iberica, haz fotos por si acaso. Si fuer la junta de culata, el coste sería mas elevado, por el tiempo de desmontaje y por el ajuste de valvulas.

Mantendnos informados, pero dinos k conce es.

He estado en concesionario esta mañana, es F.Aragon en Logroño, me ha comentado el mecanico dos cosas, una que tiene la tipica fugan en la tapa de balancines y que al pasarse la garantia en Mayo de este año no entra, y tendria que pagarla , y dos : que tiene otra pequeña fuga en la junta de culata, y eso no es normal con 5400 km que tiene, van a consultarlo con BMW IBERICA y me diran algo.
Que os parece?

Si la has comprado hace 15 dias, tiene q estar en garantia?
Ellos estan obligados a darte a TI 1 año de garantia, no los 2 años de garantia de la moto. Putos timadores. Vete a la oficina de consumo y enterate bien.

3F3221212A64530 dijo:
He estado en concesionario esta mañana, es F.Aragon en Logroño, me ha comentado el mecanico dos cosas, una que tiene la tipica fugan en la tapa de balancines y que al pasarse la garantia en  Mayo de este año no entra, y tendria que pagarla , y dos : que tiene otra pequeña fuga en la junta de culata, y eso no es normal con 5400 km que tiene, van a consultarlo con BMW IBERICA y me diran algo.
Que os parece?

Me comentó el mecánico de la BMW que si algún día tenía problemas con la famosa junta que llevase la moto al concesionario que había una campaña de BMW para reparar eso sin cargo para el cliente.

No sé si se refería a las F's del 2006-07 (la mía es del 2006)o a todas, pero como mínimo deberían de aclarártelo.

Incluso me llegó a comentar que se ponía una nueva junta y algo me dijo de unos retenes; que venía todo en un pack.

;)

A mí me han reparado esa avería en dos ocasiones, la primera sin coste alguno por estár en garantía y la segunda este verano, y me cobraron creo recordar unos 115 euros
Un saludo en V.

2D2F232C2721632A2B632F3E2137214E0 dijo:
[quote author=3F3221212A64530 link=1317074029/5#5 date=1317125908]He estado en concesionario esta mañana, es F.Aragon en Logroño, me ha comentado el mecanico dos cosas, una que tiene la tipica fugan en la tapa de balancines y que al pasarse la garantia en  Mayo de este año no entra, y tendria que pagarla , y dos : que tiene otra pequeña fuga en la junta de culata, y eso no es normal con 5400 km que tiene, van a consultarlo con BMW IBERICA y me diran algo.
Que os parece?

[highlight]Me comentó el mecánico de la BMW que si algún día tenía problemas con la famosa junta que llevase la moto al concesionario que había una campaña de BMW para reparar eso sin cargo para el cliente.[/highlight]

No sé si se refería a las F's del 2006-07 (la mía es del 2006)o a todas, pero como mínimo deberían de aclarártelo.

Incluso me llegó a comentar que se ponía una nueva junta y algo me dijo de unos retenes; que venía todo en un pack.

;)[/quote]

Exactamente lo que me han dicho a mí, que si me vuelve a pasar fuera de garantía me lo vuelven a reparar sin gastos.
Y es que ya sería la tercera, o la cuarta, ya ni lo recuerdo, normalmente espero a la siguiente revisión, ya que el sudado es mínimo y el propio polvo y carbonilla de la carretera lo seca y no salpica.

Lo que me preocupa mas es lo que resuda por la junta del medio del bloque en el lado derecho, la junta de culate creo, es muy poco peero

señores porfin el concesionario se ha puesto en contacto con BMW y me han cambiado la junta de tapa de balancines sin coste, y en cuanto a la junta de culata de momento se queda como esta a ver si pierde o no, me han dicho que la ruede, asi q de momento problema solucionado

5E5340404B05320 dijo:
señores porfin el concesionario se ha puesto en contacto con BMW y [highlight]me han cambiado la junta de tapa de balancines sin coste[/highlight], y en cuanto a la junta de culata de momento se queda como esta a ver si pierde o no, me han dicho que la ruede, asi q de momento problema solucionado

No se puede esperar menos de un concesionario serio.
A los que os cobran por esta reparación por estar fuera de garantía... cambiad de concesionario o quejaos a Bmw Ibérica.

Atrás