Urgentísimoooo-Calendario

javit0

Curveando
Siento desvelar parte del secreto de los ganadores del concurso fotográfico (si es que es un secreto  :-?) pero necesito urgentemente información pues estoy maquetándolo y vamos contrareloj:

- fOTO 125   José R90/6 (con fondo de molinos) DIME APELLIDO Y AÑO DE LA MOTO

[highlight]SI ALGUIEN LOS CONOCE PERSONALMENTE, QUE LOS AVISE. Entre hoy y mañana tengo que cerrar el calendario.[/highlight]
Saludos.

Vaya Javit0, ya decia yo que faltaban datos... a Kuk ahora lo llamo

33382F302D69590 dijo:
Siento desvelar parte del secreto de los ganadores del concurso fotográfico (si es que es un secreto  :-?) pero necesito urgentemente información pues estoy maquetándolo y vamos contrareloj:

- Pedro Pedreira Anton (Pedritop) BMW R27 DIME DE QUE AÑO ES.

- FOTO 053  Kuk Lisboa K100. DIME NOMBRE APELLIDO Y AÑO DE LA MOTO.

[highlight]SI ALGUIEN LOS CONOCE PERSONALMENTE, QUE LOS AVISE. Entre hoy y mañana tengo que cerrar el calendario.[/highlight]
Saludos.

I am sorry, pero esa R27 (supongo que es la foto que está junto a un 1500) me la encontré en la calle.... no te pudo decir el año (me lo puedo inventar si quieres).

564342544F524956260 dijo:
[quote author=33382F302D69590 link=1291638504/0#0 date=1291638504]Siento desvelar parte del secreto de los ganadores del concurso fotográfico (si es que es un secreto  :-?) pero necesito urgentemente información pues estoy maquetándolo y vamos contrareloj:

- Pedro Pedreira Anton (Pedritop) BMW R27 DIME DE QUE AÑO ES.

- FOTO 053  Kuk Lisboa K100. DIME NOMBRE APELLIDO Y AÑO DE LA MOTO.

Saludos.

I am sorry, pero esa R27 (supongo que es la foto que está junto a un 1500) me la encontré en la calle.... no te pudo decir el año (me lo puedo inventar si quieres).[/quote]

Si sabes la matricula

Te puedo decir el mes y año de fabricacion exacto ::)

kuk :)

Las fotos son del foro. O son de miembros del foro.
La foto es mia.La moto no.
Y la matricula no la se....

4319796434

Pues me lo invento yo... R27 de 1961. Si meto la pata decírmelo.

454E59465B1F2F0 dijo:

Saludos.

Secreto ninguno Javit0, el viernes y el sabado se hizo el fallo del jurado (por cierto fueron Gaspar de Gasparfoto de Salamanca, Vicente Gigante de de Puçol (Valencia) y Pep Gomez de Cervera(Lleida), todos ellos moteros, colegas fotografos profesionales y conocidos mios) se hizo en 2 rondas con una primera seleccion por unanimidad de 6 fotos y otras 8 por seleccion mayoritaria) guardo los correos de cada uno de ellos con las fotos escogidas....) parte del domingo lo dediqué a repasar las votaciones y asignar nombre a cada foto seleccionada y hoy lunes o mañana martes cuando Javit0 me confirme que todas las fotos seleccionadas van al calendario, haré publica la seleccion.
Sobre el comentario de bmwero, comentar que si se refiere a que si valen fotos de motos de fuera del foro, decir que las pequeñas bases que puse para acotar el tema, se refieren a fotos de tematica bmw clàsicas, sean motos de usuarios del foro o ajenas . Solo detecté una foto de una Sanglas y otra de una Guzzi que aunque entraron en la galeria de fotos, de haber sido seleccionadas, se hubieran retirado. Por lo demas el nivel ha estado muy bien, hay buenas fotos en general y recordad que esto ha sido una seleccion de fotografias para hacer un calendario, nada mas que eso.
Aqui ganamos todos disfrutando de estas fotos, que por cierto se quedan en la galeria donde estan ahora mismo,a nos er que alguien la quiera retirar(que me avise) las fotos siguen  siendo propiedad de sus autores.

salut i foto

Me refería a que había entendido que tenían que ser fotos nuestras.No había entendido que por ejemplo pudiera poner una foto vista en internet.Es que no me entero ;D ;D ;D ;D ;D

5047405C4F350 dijo:
Me refería a que había entendido que tenían que ser fotos nuestras.No había entendido que por ejemplo pudiera poner una foto vista en internet.Es que no me entero ;D ;D ;D ;D ;D

A ver Emilio, tienes razon (he creido que te referias a la propiedad de las motos...) en un concurso/selección de fotografias se entiende que el que presenta la foto es el autor de la misma. No valdrian fotos encontradas por la red >:(
salut i moto

bmw125.jpg

Solo me faltan los datos de esta moto R90/6 y el apellido de su autor.
Decirme un año aproximado de matriculación en españa de la R90/6

53584F504D09390 dijo:
bmw125.jpg

Solo me faltan los datos de esta moto R90/6 y el apellido de su autor.
Decirme un año aproximado de matriculación en españa de la R90/6

Creo que es de 1976 ;)

kuk :)

Atrás