usais alguna grasa para los rodamientos del cuentakilometro?

aorp

Arrancando
Buenas tardes a todos...alguien le echa grasa a los rodamientos de los engranajes del cuentakilómetros para su mantenimiento?
Tengo entendido que es un punto débil de las k....y no sé si ayudaría la grasa a que duren.
Por supuesto hablo de grasa que no afecten a los plásticos ( grasa de silicona?)

Tengo entendido que el lubricante a base de silicona no afecta a los plásticos (me lo confirmaron varios compañeros de este mismo foro hace ya un tiempo), y no es excesivamente viscoso. Al menos el que se aplica en spray no lo es...

Vsss

Gracias. Esta tarde iré a comprarlo, y mañana lubricaré los engranajes.
Lo que ya he dado por perdido es el reloj....no marca nada

Si no marca nada, métele 12v (OJO CON LA POLARIDAD) a ver si es problema de las pistas del cuadro que no llega corriente, si sigue igual desmontalo y limpia los buses de que unen la pantalla con la placa con un bastoncillo y alcohol.

yo no le pondria nada

pero el de silicona es lo mas apropiado.

hay motos que estan en la calle años y años y nunca se les ha puesto nada.

Si no marca nada, métele 12v (OJO CON LA POLARIDAD) a ver si es problema de las pistas del cuadro que no llega corriente, si sigue igual desmontalo y limpia los buses de que unen la pantalla con la placa con un bastoncillo y alcohol.

Probaré mañana aprovechando que lo abriré.gracias!

yo no le pondria nada

Gracias...probare como tu dices. Tienes razón con eso de que llevan años y años...(en mi caso son 25) pero me da pánico que se rompa otra pieza... Y más si me va a costar luego localizarlas

yo no le pondria nada

Soy de la misma opinión. El punto débil son los engranajes por degradación del plástico con el que están hechos. Quizá lubricando alargues algo la vida útil... o termine degradándose antes, cosas de los químicos.

Atrás