Hola a todos. ¡Hola felix quero!, estimado paisano, mis hijos, mi esposa y yo estamos todos muy bien, muchas gracias. Espero y deseo que tu y los tuyos estéis también bien. Pues verás, el tapón va bien, no me ha dado ningún problema, no lo he manipulado pues no ha hecho falta y el mecánico me aseguró que, una vez solventados los problemas iniciales no tendría problemas, tan es así que ya me he olvidado del asunto y no le presto la más mínima atención, disfruto de mi R como un niño. Un conocido también me ha dicho que me despreocupe totalmente, que es una "chominá campestre" que en la manera que tengo de usar la moto jamás necesitaré escanciar aceite por el perolo, la llevaré a las revisiones y allí le cambiarán su aceite y listo y creo que lleva razón, pues mi moto "parece no gastar" aceite, bueno, jajajaja, la verdad es que no le doy mucha cera, solo esporádicamente y no más de 160 kms/h y POQUISIMO rato, tampoco disfruto dándole acelerones, el sonido a 4.500-5.000 ya me resulta del todo gratificante, me encanta montar en moto tranquilamente, plácidamente, quizá tenga mucho que ver mi gran afición al ciclismo que me ha hecho acostumbrarme al placer de las dos ruedas "lentamente" (mi primera bici me la regaló mi padre cuando tenía 7 años). Con respecto a lo de los protectores de los perolos, pues que no me convencen los que venden para la R850R, son de plástico o algo así y no me gusta el resultado, si, se que cuando se me caiga como tenga mala suerte se me va a j*der, pero tengo todo el cuidado del mundo y procuro no pensar que se me va a caer. Un amigo que tiene la 1.200 GS, le puso los protectores que para esa moto son de aluminio y quedan de p*ta madre y, en el concesionario con el delante, vimos los de la R y, no, a ninguno de los dos nos gustó la idea. Bueno, disculpa el ladrillo pero ya sabes que te tengo en alta consideración y que cuando opinas o inicias un post, siempre aprendo algo y eso he de agradecértelo y, claro, para contestarte he de poner todo mi empeño, aunque el fruto sea un poco largo.
Ráfagas pa to kiski.