Usar conexion electrica F800S

rmdnet

Arrancando
Hola a todos,

No se si a alguien mas le ha pasado. La semana pasada estuve de viaje por Pirineos y tenia pensado usar la salida de "mechero" de la F800 para cargar el movil y el navegador en el camping durante la tarde cuando la moto estaba ya parada. Pero me di cuenta que solo carga si el contacto esta dado. Y si el contacto esta dado la luz de posicion delantera y trasera se mantienen encendidas.

Hay alguna manera de o bien apagar las luces o conseguir que cargue sin tener el contacto dado?

Gracias

Buenos días Rmdnet, te hablo un poco desde la inexperiencia, supongo que algún compañero te lo podrá aclarar mejor que yo.
Una opción sería poner un mechero directamente a la batería y así no tendrás que tener el contacto puesto.
El tema de apagar las luces no sé si se pueden apagar, yo creo que no.

un saludo!

La verdad es que esa seria una opcion, pero antes de agregarle nada queria probar con el que viene de serie. Si funciona seria fantastico. O al menos apagar las luces, sino al final gastas mas bateria por las luces que por cargar el movil jajaja

Buenas,

ten en cuenta que si se pudiera usar la toma de mechero con la moto apagada más de una vez te la encontrarías sin batería ya que cualquiera podría enchufar un cargador de mechero a tu moto.
Además del típico gracioso, que sabiendo que se puede usar con la moto apagada, te mete un papel de plata dentro de la toma de mechero y te deja sin batería.

Un saludo,

Rmdnet,

Independientemente de las respuestas de los compañeros, hubo un hilo con trucos de las F 800 y uno de ellos era este, apagar las luces, aunque yo no lo probé nunca decia lo siguiente:

Corte de las luces.
presionar unos 5 segundos el interruptor de corte de intermitencias y acto seguido apretar otros 5 segundos el interruptor de intermitencias derecho. Para activar la luz arrancas de nuevo o das largas.

V,s

Eso es , ese combó lo útilizo mucho cuando arranco para no tirar mucho de batería.
Desde qué actualizaron la centralita , se puede apagar la de cruce , pero en el momento que andas un metro se enciende .... Y antes no , que sino me acordaba de darle a las largas me iba con la de posición de ruta..

Rmdnet,

Independientemente de las respuestas de los compañeros, hubo un hilo con trucos de las F 800 y uno de ellos era este, apagar las luces, aunque yo no lo probé nunca decia lo siguiente:

Corte de las luces.
presionar unos 5 segundos el interruptor de corte de intermitencias y acto seguido apretar otros 5 segundos el interruptor de intermitencias derecho. Para activar la luz arrancas de nuevo o das largas.

V,s
Ese hilo donde decías que estaba??? :)

Atrás