USAR EL ZUMO CON EL MIDLAND

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

De Alan me han pasado esto. Supongo que os interesará a todos los usuarios de Midland / Zumo:

Apreciados amigos,

Os informo que el Midland BT Intercom y el Garmin Zumo son 100% compatibles, el Product Manager de Midland Italia es poseedor de un Garmin Zumo y evidentemente un Midland BT Intercom, y se enlazan sin ningún problema, hay que tener en cuenta que el BT Intercom es un Bluetooth esclavo, y a la vez el Zumo es esclavo de un teléfono móvil pero el Zumo también dispone de Bluetooth activo, así, se deberá enlazar el Zumo y el Midland a través del canal activo del Zumo y el Midland quedará esclavo del Garmin, incluso si dejamos abierta la función Intercom con el Midland BT y operamos a través del canal Bluetooth en MP3 del Zumo conseguiremos que el pasajero también pueda oír las indicaciones del navegador sin perder la función Intercom. Actualmente existen distribuidores nuestros que ya están dando esta solución tanto con el Zumo como con el TT Rider.
Además hemos solicitado un Garmin Zumo para poder probar nosotros aquí la operativa.

Cuando dispongamos de más información os la facilitaremos.

Saludos a todos

Gracias, Carlos por dar más información al respecto... la verdad es que este tema me/nos tiene muy mosca; yo hice la compra del intercomunicador para uso casi exclusivo con el Zumo (y muy muy pocas veces con paquete) y parece que si no hay conversación con el pasajero es cuando, por tema de ahorro de batería del Midland, se des-sincronizan, y adiós comunicación entre ambos.

Aunque todavía me falta probar a fondo ambos cacharritos (a ver si este fds por fin) hay un compañero (y luego confirmado por otros) que ya aviso del "problema":

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166538406/107#107

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola a todos!!

De Alan me han pasado esto. Supongo que os interesará a todos los usuarios de Midland / Zumo:

Cita:
Apreciados amigos,

administrador:

Os informo que el Midland BT Intercom y el Garmin Zumo son 100% compatibles, el Product Manager de Midland Italia es poseedor de un Garmin Zumo y evidentemente un Midland BT Intercom, y se enlazan sin ningún problema, hay que tener en cuenta que el BT Intercom es un Bluetooth esclavo, y a la vez el Zumo es esclavo de un teléfono móvil pero el Zumo también dispone de Bluetooth activo, así, se deberá enlazar el Zumo y el Midland a través del canal activo del Zumo y el Midland quedará esclavo del Garmin, incluso si dejamos abierta la función Intercom con el Midland BT y operamos a través del canal Bluetooth en MP3 del Zumo conseguiremos que el pasajero también pueda oír las indicaciones del navegador sin perder la función Intercom. Actualmente existen distribuidores nuestros que ya están dando esta solución tanto con el Zumo como con el TT Rider.
Además hemos solicitado un Garmin Zumo para poder probar nosotros aquí la operativa.

Cuando dispongamos de más información os la facilitaremos.
....
fin del post

MI COMENTARIO:

Saludos a todos, Carlos gracias por el POST. Si he entendido correctamente lo que se pide es emparejar el zumo con el telefono movil, en vez de emparejarlos mediante la opcion (opcion lógica) :

1.Herramientas
2.Bluetooth
3.conectar telefono

sería:

1.Herramientas
2.Bluetooth
3.conectar auriculares

o lo que es lo mismo, empraejar zumo-movil mediante la opcion de conexion de auricular y vicebersa, bueno, pues eso no te lo permite el ZUMO, puede aceptar el Midland BT como "telefono" pero no reconoce el telefono como auricular :'(, por lo cual no me parece la solución. He contactado con los tecnicos de GARMIN y de ALAN (midland BT), les he informado a ambos del problema y enviado e-mails. Han prometido estudiar el tema y darnos una solución. Tan pronto tenga respuesta la pondre en conocimiento de todos.

Por otro lado, este finde he probado a fondo el tema, y he llegado a la conclusion que el zumo se desempareja del midland BT solo cuando terminas una llamada de telefono, y esto siempre ocurre.

Atrás