¿Usar limpia cristales en la pantalla de la RT?

papipoto

Curveando
Hola a todos.
El caso es que estando en Cerdeña con la RT dejaba durante unos días la moto debajo de un árbol, a la sombra, y al volver a casa después del lavado con agua caliente, toalla y fairy resulta que las manchas de la resina del árbol no desaparecieron. Se me ocurre que, a lo mejor ó a lo peor, el limpia cristales las puede disolver peeeerooooo también que puede afectar al plástico de la pantalla.
¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Usa agua caliente y si así no sale, alcohol isopropilico.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Gracias Maguila, casualmente tengo alcohol isopropílico en casa. Lo voy a probar, el agua caliente ya la usé y no fué suficiente.

Yo limpio las pantallas con limpiacristales, de toda la vida, y ya he vivido mucho. Nunca he detectado el más mínimo deterioro.

Saludos,

Una vez probado con productos de limpieza, yo me iría a pulir con un pulimento que no sea muy abrasivo, pues te vas a ir de plástico manchado a arañado.

Aunque la realidad todos son abrasivos, pero unos más que otros y otros que son tan poco abrasivos que solo abrillantan.

Ha quedado impoluta con el alcohol isopropílico y una bayeta de microfibra.
Gracias a todos.

Material resinoso con aceite, valselina liquida, algo aceitoso y luego ese aceite liquido con un limpiador normal.

Para el futuro, no llegue antes, jeje.

A mi me pasa lo mismo. Cada lavado le pongo el limpia cristales de toda la vida y salvo por los chinazos, está en perfecto estado.

Hola a todos.
El caso es que estando en Cerdeña con la RT dejaba durante unos días la moto debajo de un árbol, a la sombra, y al volver a casa después del lavado con agua caliente, toalla y fairy resulta que las manchas de la resina del árbol no desaparecieron. Se me ocurre que, a lo mejor ó a lo peor, el limpia cristales las puede disolver peeeerooooo también que puede afectar al plástico de la pantalla.
¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Para manchas de resina de árbol hay un producto llamado Acrisol (se usa en detailing) de Einzett, en otras marcas hay similares. Su formulación es especial para eso y a mí siempre me ha ido bien en pintura de coche.
Hay que usarlo con con un paño de mcrofibra suave con cuidado y, como siempre, probar en una zona que no se vea por si reacciona mal. A continuación limpiar con otra microfibra húmeda con jabón neutro.
Lo de pulir no y sin limpiar primero, menos, en mi humilde opinión.

Para la pantalla también con un paño de microfibra mojado en agua caliente y lo dejas caer en la pantalla para ablandar los mosquitos.

Atrás