Usar twinmax en mi r850r

ivantxu

Curveando
Hoy he quedado con un amiguete que ha traído su twinmax
hemos ajustado a cero
hemos conectado los tubos a los carburadores pero al arrancar se iva hacia la derecha el twinmax y aunque regulásemos el tornillo apenas se movía
que hemos hecho mal????

pues si el amigo tiene ya el twin max y sabe regularlo..
no irás en un cilindro :(?
seguro que no; es solo una idea..

los tubos del twin max ha puesto uno a un carburador y otro al otro, tambien me han dicho que no se pueden regular con el twinmax hay que hacerlo a traves de la centralita

buffff, estoy hecho un lioo

hay por ahi tutoriales del menejo y sicronizacion del twinmax. Tu moto es de inyeccion creo y si que se puede regular al ralenti y en alta. Sin embargo las 1200 no puede hacerse el ralenti segun he leido precisan hacerlo con la motronic.

Saludos amigo

27382F203A363B4E0 dijo:
Hoy he quedado con un amiguete que ha traído su twinmax
hemos ajustado a cero
hemos conectado los tubos a los carburadores pero al arrancar se iva hacia la derecha el twinmax y aunque regulásemos[highlight] el tornillo [/highlight]apenas se movía
que hemos hecho mal????

Hola, en mi opinión como dices el tornillo te pregunto: ¿solo regulabas con uno solo de los tornillos?

Bueno te diré lo que yo hice. En primer lugar cerré a tope SIN APRETAR, los DOS tornillos, uno de cada inyector. Luego los abrí vuelta y media y a partir de ahí, tocando uno y otro conseguí dejarla a punto. Si la aguja tendia a la derecha del cero, pues tocaba el tornillo derecho, si en cambio se iba hacia la izquierda, pues regulaba el izquierdo....

Eso hice yo y me va muy bien... Suerte y ya nos diras si lo has conseguido.
;) ;)

La verdad es que tocamos ambos tornillos y apenas se movía
lo dejamos a cero y nada mas arrancar se fue a la derecha del cero pero tocando el tornillo del bingo dcho apenas acia nada

he leído en otro post algo de las mariposas
donde están y como se regulan???

Atrás