Usarios del Low Seat, se me bajan las cachas del asiento...

ManuelZGZ

Curveando
Usarios del Low Seat, se me bajan las cachas del asiento...

El clip que las sujeta al chasis a cada lado ha perdido fuerza, y las malditas se bajan por la parte de atrás, desencajándose del asiento... La verdad es que queda muy feo.

¿Alguna idea?

Manuel

Hola, yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando las grapas, al tubo del chasis que baja por detras le puse un pegote de poxipol (como se llame) soldadura en frio.

Despues la taladre y rosque a m-4 y con un pomito, se me quedo estupendo.

Mi moto es negra y como el pomo es negro y tan pequeño, te tienes que fijar para verlo.

Espero haberte ayudado, pero si miras en el post del club k75 nº 7 veras la foto(como me salio grande es facil de ver)

Hola mi k75 es la base y tambien tienes las ``cacha´´.A me pasa igual y le puse un brida negra,para disimular,de esas ke aprietas con la mano.La brida la pones en el chasis ,por debajo de los clips y asi hace de topes , para ke no bajen.No se si me habré explicado,espero ke te sirva ;)

Gracias por vuestras ideas, probaré lo de la brida de plástico, pero imagino que es difícil cerrarla al máximo sobre el tubo del chasis, ¿te ayudaste de algún alicate o algo para tensarla?

Manuel

aunque mi niña no tiene cachas en si como las vuestras  ya que es una metropolitan pero en la parte trasera del embellecedor me ocurria lo mismo y lo solucione como juanjo_gs pero como con el calor se destensaban las bridas termine impregnandolas con un pegamento epoxi para que no se bajaran.

Vssss a tod@s

Buena idea !
A mi me ocurre lo miesmo, y probaré lo de las bridas

sldsssssssssssssssssss

Atrás