Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
15302C3A00345F0 dijo:Hola velocipedoRT, yo lo compre hace dos meses, lo he usado solo una vez, y la verdad que va muy bien ,es pequeño, se escuha bien, la comunicación es buena aproximadamente entre 5 y 6 km, siempre dependiendo de la zona donde estes, si es montañosa o tiene espacios mas libres.
Tienes que tener en cuenta un dato que yo no lo tuve y meti la pata,y es que yo tengo los intercomunicadores midland bt City y solo tiene un canal para bluetooth, entonces puedo enlazar o el walkie o el movil y no se pueden los dos a la vez.
Tienes que tener en cuenta si tus intercomunicadores llevan dos canales para bluetooth, si no, no hay forma de poder enlazar los dos aparatos a la vez.
Perdona por el tocho, pero no sabia como explicartelo mejor.Si tienes alguna duda, me envias un mensajito y te ayudare en todo lo que pueda,
Un saludo desde Ceuta.![]()
![]()
596A7C7F6E79666A656E0F0 dijo:[quote author=7A6960636F657C6968635E580C0 link=1323344916/4#4 date=1323805717][quote author=15302C3A00345F0 link=1323344916/2#2 date=1323561954]Hola velocipedoRT, yo lo compre hace dos meses, lo he usado solo una vez, y la verdad que va muy bien ,es pequeño, se escuha bien, la comunicación es buena aproximadamente entre 5 y 6 km, siempre dependiendo de la zona donde estes, si es montañosa o tiene espacios mas libres.
Tienes que tener en cuenta un dato que yo no lo tuve y meti la pata,y es que yo tengo los intercomunicadores midland bt City y solo tiene un canal para bluetooth, entonces puedo enlazar o el walkie o el movil y no se pueden los dos a la vez.
Tienes que tener en cuenta si tus intercomunicadores llevan dos canales para bluetooth, si no, no hay forma de poder enlazar los dos aparatos a la vez.
Perdona por el tocho, pero no sabia como explicartelo mejor.Si tienes alguna duda, me envias un mensajito y te ayudare en todo lo que pueda,
Un saludo desde Ceuta.![]()
![]()