USB K1600 GTL

Manuel Químico

En rodaje
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
192
Puntos
18
Ubicación
Palma Del Río. Cordoba
Buenas tardes a todos,
Me he comprado una Bmw K1600 GTL y no consigo escuchar música a través del pen drive, ni tampoco escuchar música a través del móvil (iPhone) con el cable jack apropiado. Le ha pasado a alguien?. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 

Adjuntos

  • F3D2FB42-6CAF-4E80-BA26-CF6FD90E4890.jpeg
    F3D2FB42-6CAF-4E80-BA26-CF6FD90E4890.jpeg
    232,7 KB · Visitas: 101
Imagino que es nueva. Segun dicen por aqui, en las nuevas no funciona.
Si no es el caso, prueba con un pendrive antiguo, en fat32, grabas 1 canción o 2 y prueba.
Si no te funciona es que no va.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No entiendo porque han cambiado lo que sea. La mia es del 2018 ( una GT pero para el caso es lo mismo ) y funciona todo.
Habrán cambiado la marca del equipo de sonido?

Saludos

Juan Carlos
 
La mía es nueva. Llevo 2 meses con ella. Imagino puede ser porque el software no está actualizado. En los ajustes de la moto no me aparece la opción de conexiones
 
Buenas, pulsando el botón del lateral no te reconoce el USB? A mí ni me reconocía el USB y cuando lo hacía no me reconocía la mitad de la música y tuve que hacer un reset total del USB y grabar de nuevo.
 
No te comas la cabeza, BMW a cambiado a peor, desde julio del año pasado a todas las unidades que llevarán radio modelos 2021 la unidad de audio, de una Alpine a otra marca, ni bluetooth ni lector de USB, ni manejo desde el multicontroler ni por aux ni nada.

Yo aun estoy peleando. Pues se supone que tenia esas características cuando la encargue.
 
Yo estuve tentado de cambiar mi unidad del 2018 por otra nueva en abril. Pero aparte no me aportaba nada nuevo, ( la mía la llevo full equip..) escuché a varios el tema del equipo de música y desistí.
Sigo con la mía y con la campaña del cambio pasada. De momento como un tiro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente no se puede reproducir música a través de un PEN y si pones un MP3 como tengo yo te reproduce las canciones en bucle y lo único que te deja manejar desde el manillar es el volumen...only. Es una enorme CAGADA de BMW que no se porque lo ha cambiado.
He visto por Facebook todo tipo de opciones, incluso de cambiar un cable que vale 80 €s...nada, no se donde lo abran capado los Alemanes pero no conseguimos descubrirlo.
Tampoco tiene bluetooth, otra cosa incomprensible, aunque esto me preocupa menos porque nunca lo he utilizado, pero reconozco su utilidad el que quiera llevar el GPS conectado para indicaciones al casco, música etc.....en fin
Es lo mismo que no traer luz de freno en el top case, tienes que cogerla aparte. Yo la encontré bien de precio en BMW Francia y fácil de poner
Saludos
 
Buenos dias:

El gps lo puedes conectar directo al casco por bluetooth.
Sin embargo a mi me gusta escuchar musica y cuando voy a trabajar a primera hora las noticias de la radio. Y reconozco que el bluetooth funciona muy bien.
Incomprensible no lo lleve. No lo entiendo.

Saludos

Juan Carlos
 
Hola a todos.

He conectado un USB con música a la toma que hay en la guantera del lado derecho y no soy capaz de encontrar en el menu la forma de escuchar esa música.

Cual sería el recorrido que tengo que hacer para escuchar musica por el USB que he cocnectado???
Tengo que utilizar los botones de la rádio del lado izquierdo o esos no hacen falta???

Gracias y perdonad la ignorancia.
 
No me puedo creer que bmw inutilice estas posibilidades.... básicas ya en 2021.

Yo tengo trophy 1200 se de 2014, y puedo escuchar radio, usb y bt, tanto por los altavoces como por el cascos ..., y mezclado, p.ej, música y gps por los bafles y tfno por el casco con el micro.... no concibo que no se pueda...
 
Hola a todos.

He conectado un USB con música a la toma que hay en la guantera del lado derecho y no soy capaz de encontrar en el menu la forma de escuchar esa música.

Cual sería el recorrido que tengo que hacer para escuchar musica por el USB que he cocnectado???
Tengo que utilizar los botones de la rádio del lado izquierdo o esos no hacen falta???

Gracias y perdonad la ignorancia.
Ya encontré la forma....:oops: el botón SRC del lado izquierdo del carenado. Es que no venía el manual de usuario del sistema audio cuando la he comprado de segunda mano.
 
Exacto. Y con el tercer botón puedes seleccionar las carpetas, listas de reproducció, etc.
 
  • Like
Reacciones: uet
ok... ya decía yo... que una de las motos candidatas a un futuro cambio seria la k1600... pero sin la música como que no.... jjj
 
  • Like
Reacciones: uet
ok... ya decía yo... que una de las motos candidatas a un futuro cambio seria la k1600... pero sin la música como que no.... jjj
Yo ahora no se rutear si no llevo la música puesta, y muy sorprendido de la calidad del sonido hasta los 110km/h.
 
La mia es de mediados de 2019. Metes el Pen Drive y a escuchar musica.
 
Es que no se leen las instrucciones algunos...y luego pasa lo que pasa. Problemas y mala fama a algunos sistemas de nuestra moto sin ser culpables de ello
 
Hola a todos.

He conectado un USB con música a la toma que hay en la guantera del lado derecho y no soy capaz de encontrar en el menu la forma de escuchar esa música.

Cual sería el recorrido que tengo que hacer para escuchar musica por el USB que he cocnectado???
Tengo que utilizar los botones de la rádio del lado izquierdo o esos no hacen falta???

Gracias y perdonad la ignorancia.
No se si sera de ayuda pero en mi RT el cambio de fuente (radio, aux, USB) se hace desde la botonera de la radio, tecla "Mode"

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: uet
Bien; ya me contarás las nuevas sensaciones. A disfrutarla.
 
  • Like
Reacciones: uet
Lo cierto es que yo he adquirido una en mayo y el usb no se puede escuchar, pero si pones un iPod con cable minijack si, aunque no puedes gestionarlo, creo que es una cagada de BMW, estoy esperando que me respondan del concesionario, pues están en el taller asombrados, ya que no tienen noticias que eso no funcionase
 
Hola!!! Acabo de comprar una GTL de 2020 y menuda liada esto de la música!!! Solo veo en el menú de la ruleta Aux y acabo de enterarme que no tiene Bluetooth … menudo chasco!!

Algún accesorio por usb para pasar por Bluetooth la música del iPhone??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Tuve tambien problemas con mi moto, compre esto en Amazon y funciona perfectamente con la musica del iPhone

1647637117917.jpeg
 
Hola!!! Acabo de comprar una GTL de 2020 y menuda liada esto de la música!!! Solo veo en el menú de la ruleta Aux y acabo de enterarme que no tiene Bluetooth … menudo chasco!!

Algún accesorio por usb para pasar por Bluetooth la música del iPhone??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has mirado que ademas de los menu/ ruleta/ tienes que pulsr en el teclado del lateral donde enciendes la radio a pulsr src, buscas usb, y tiene que sonar. La mia es 2020 lleva entrada usb, y minijack.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy fuera, lo miro mañana y entonces si tengo el usb con adaptador BT por la entrada aux ya podré oír la música del iPhone??

Eso lo tengo claro, pero controlar el Spoty no podremos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y entiendo que este adaptador BT lo tenéis conectado al Navigator VI para pasarlo todo por allí y oírlo por los altavoces de la moto o casco???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón, esto iría a la entrada Aux de la moto y por Bluetooth al móvil… para pasarle la música… luego faltaría controlarla de alguna manera en la moto..

Y también ver si se oye en el casco o en los altavoces o en ambos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has mirado que ademas de los menu/ ruleta/ tienes que pulsr en el teclado del lateral donde enciendes la radio a pulsr src, buscas usb, y tiene que sonar. La mia es 2020 lleva entrada usb, y minijack.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Acabo de probar con varios pinchos y los botones laterales y el usb no aparece en el menú de la moto…. Es raro pero no está, solo radio y Aux


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro aux y usb creo pone, prueba a formatearlo en exfat32, y graba solo 1 cancion para probar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y cuanto mas viejo sea el usb mejor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No va el usb y tampoco escucho la radio en el casco… menuda cagada de conexiones… tengo le navigator 6 y estoy alucinado.. si que me va el móvil y los intercomunicadores.. eso funciona bien y se escucha, pero no tengo ni opción a escuchar radio en el casco!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El manual de la moto pone bien claro que el usb es de carga solamente, pero a mi por ejemplo me da la impresión que me faltan apartados en el menu del sonido..

260b9f05072d7f7f25d1dc0723739e28.jpg

7488ff148c4ebfb1be45160349036631.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!! Acabo de comprar una GTL de 2020 y menuda liada esto de la música!!! Solo veo en el menú de la ruleta Aux y acabo de enterarme que no tiene Bluetooth … menudo chasco!!

Algún accesorio por usb para pasar por Bluetooth la música del iPhone??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pide al concesionario que te cambie la unidad de radio por la versión anterior.
La función Bluetooth está en la unidad de radio.
 
No creo que hagan eso a una moto prácticamente nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba