Yo tengo una R1150RT, la cual la uso a diario para trabajar (visitar clientes, etc.), bien pues por las diferentes caracteristicas de los sitios donde voy (aceras inclinadas en todos los sentidos) veo mas seguro dejarla en la pata, pues señores desde los 5.000 Km, despues de estar en esa posicion y de forma aleatoria, al arrancarla me hace un ruido, una especie de chasquido y ahora viene lo bueno, la opinion del diplomado (yo diria iluminado) es decir el Tesnico del Conce, la primera version fue que no tenia conocimiento de que estuviera ocurriendo tal cosa en las 1150, las dos siguientes versiones fueron distintas una de otra por aquello de que como somos muchos, pues ya no se debia acordar de lo que me habia dicho la vez anterior y como yo soy muy mosca cojonera de hay en adelante ya me repite lo mismo, el ciliondro se queda sin aceite y es por lo uqe hace lo que hace, la verdad es que no me he creido nunca nada de nada, pues aunque no soy experto, los razonamientos son tan peregrinos que mi logica necesita algun razonamiento con mas peso especifico, lo cual me lleva a tratar de encontrar las mejores aceras posibles y ponerla en el caballete.
Un saludo