Uso del Navigator V - AYUDA - URGE

PSB

Acelerando
Ayuda – URGE

Hola amigos.
Me ha surgido un viaje en moto para salir HOY MISMO (ALMEDIODIA). Es por carreteras secundarias con bastantes cruces por lo que megustaría llevar la ruta en el Navegador.

Tengo un Navegador Navigator V de BMW que NO HE USADO aún yno sé cómo hacerlo. NO tengo ningún programa tipo Base Camp, ni nada parecido,ni posibilidad de tenerlo a corto plazo.

La pregunta es:

¿Hay alguna forma sencilla (no tengo experiencia conNavegadores) de meter en el Navegador la ruta que quiero hacer?
¿Se puede, por ejemplo, indicar en el algún mapa que tengael Navegador (que traiga de origen), puntos por los que me gustaría pasar y queel Navegador lo entienda como una ruta a seguir?
No tengo que cruzar grandes ciudades, por lo que quizá, sile marco varios puntos de la carretera por la que quisiera ir…. ¿se puede hacerasí?
¿Puede alguien puede explicarme (CON PELOS Y SEÑALES, nuncalo he hecho) cómo hacerlo?
Gracias

Lo he estado viendo. Desde luego está muy bien explicado.
El que no se ha explicado bien he sido yo.
NO busco un programa de ordenador en el que trazar las rutas para luego pasarlas al Navegador.
Lo que pretendo (y no sé si eso se puede hacer) es:
1. Teniendo SÓLO el Navigator V de BMW,
2. Entrar en algún mapa que traiga el propio Navegador,
3. Marcan en ese mapa los puntos por los que quiero pasar,
4. Que el Navegador los entienda como una ruta a seguir
5. Y que a partir de ahí, me suba en la moto y que el Navegador vaya indicando el camino a seguir según la ruta trazada.

¿Se puede hacer eso?
¿Cómo se hace?

Hola PSB, todo lo que pides se puede hacer perfectamente con el Navigator V, pero desde luego necesitas un poco de tiempo para ello, conecta el Navigator al ordenador, date de alta, descarga los programas y los manuales, los lees y después pregunta aquellas dificultades que tengas ( que las tendrás).

Ráfagas.