uso diario r65

oracio

Arrancando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola otra vez, ya he conseguido que la moto funcione bien, no se para, ni hace nada raro, funciona realmente bien, le falta algun detalle pero la verdad es que ahora se puede decir que ya tengo moto, y lo primero es dar las gracias a este foro con la ayuda del cual he sido capaz de esa azaña :D, en especial a los que me habeis dado consejos tecnicos.
Y ahora necisito otro consejo; me estoy planteando usar la moto a diario para ir al trabajo, ya que como estoy muchas veces fuera de la ciudad me como unos atascos, con el coche, para salir y entrar de la ostia, (los de BCN, Madrid, etc... ya sabeis a que me refiero) ¿como veis lo de desplazarse cada dia con una moto de 25 años 100 o mas km? ¿es pedirle mucho? si la uso en ese plan ¿que precauciones de uso o mantenimiento devo tomar?

Gracias y un saludo a todos
P.D. lo de organizar una salida me parece cojonudo, yo soy de BCN
 
Hola, en principio no debería darte ningún problema para hacer esos 100 o más km diarios. Revisa bien una vez por semana todos los niveles y hazle su mantenimiento regular por kilometraje y hala, a funcionar. Cuidadito con el tráfico que las "latas" aprietan mucho. Un saludo
 
Pues en verdad no hago tantos Km como tu, pero desde hace dos años y medio ando con ella casi todos los dias, hiendo a currar tambien, y le consejo que te ha dado Bmwero es el justo y preciso. Mantenimiento al dia, y mucho cuidado que lo que llevas en el fondo es un hierro y cuesta pararlo, en las dos bemes que he usado con doble pinzas Brembo y todo, cuesta parar los 220 kilillos mas los mios claro. Osea que ir entre coches... con tiento. Y en veranito marchas largas para refrigerar el motor y tus pies jejejeje.
Ya contaras
 
Ahora me muevo más con la GS por exigencias locales (nuestro alcalde nos ha ofrecido un magnífico circuito "offroad" durante cuatro años: Calle30) pero antes me hacia a diario más de 50kms, más los extras de las escapadas de finde, con la R65... y sin problemas. Solo me dejo tirado en un par de ocasiones, que por la mañana no arrancó (batería) y otras dos que "me tiraron".

Disfrútala y piensa mientra estés en el tajo que, al acabar, tendrás doble satisfacción. :D
 
Te puedo contar que mis excursiones con las dos santas son de 500 kms, es mas en una de las anteultimas incluyendo 36 kms de pista con abismos, en la sierra de las nieves . Fijate si confiare en ella
 
Arriba