Hola otra vez, ya he conseguido que la moto funcione bien, no se para, ni hace nada raro, funciona realmente bien, le falta algun detalle pero la verdad es que ahora se puede decir que ya tengo moto, y lo primero es dar las gracias a este foro con la ayuda del cual he sido capaz de esa azaña
, en especial a los que me habeis dado consejos tecnicos.
Y ahora necisito otro consejo; me estoy planteando usar la moto a diario para ir al trabajo, ya que como estoy muchas veces fuera de la ciudad me como unos atascos, con el coche, para salir y entrar de la ostia, (los de BCN, Madrid, etc... ya sabeis a que me refiero) ¿como veis lo de desplazarse cada dia con una moto de 25 años 100 o mas km? ¿es pedirle mucho? si la uso en ese plan ¿que precauciones de uso o mantenimiento devo tomar?
Gracias y un saludo a todos
P.D. lo de organizar una salida me parece cojonudo, yo soy de BCN

Y ahora necisito otro consejo; me estoy planteando usar la moto a diario para ir al trabajo, ya que como estoy muchas veces fuera de la ciudad me como unos atascos, con el coche, para salir y entrar de la ostia, (los de BCN, Madrid, etc... ya sabeis a que me refiero) ¿como veis lo de desplazarse cada dia con una moto de 25 años 100 o mas km? ¿es pedirle mucho? si la uso en ese plan ¿que precauciones de uso o mantenimiento devo tomar?
Gracias y un saludo a todos
P.D. lo de organizar una salida me parece cojonudo, yo soy de BCN