Uso lampara estroboscópica

rce_k75s

Curveando
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Hola:

Acabo de estrenar una lampara estroboscópica y veo que según la posición del ojo, respecto del agujero donde está la marca para calar el encendido, varía el momento en que salta la chispa.
Si miramos desde la altura de el depósito de gasolina, cuando quedan alineadas las marcas del bloque y del volante, el encendido estará mucho más retasado que si miramos desde la altura del carburador.

Las diferencias de calado en una y otra posición son grandes.

¿Existe alguna información sobre el ángulo en que debemos alinear las marcas?

Gracias.
 
Yo creo que es mirando a la altura de la mirilla, no desde arriba,además ¿desde arriba se vé la marca del bloque?
 
Eso es! Dirige la mirada al orificio de inspección, de forma que la línea imaginaria que une tus ojos a la mirilla sea perpendicular a esta y paralela al suelo
 
Debes mirar con el ángulo preciso para que tu mirada se dirija al centro del volante (ya sé que no se ve, pero debes imaginarlo) Lo que sí se ve es el tornillo de empuje del embrague; pues esa es la linea en la que está el eje. Tu mirada debe pasar por la mirilla y por ese eje imaginario.

¡Vamos, hombre; que no es tan difícil!:cheesy:

Has contestado mientras yo escribía, es lo que pensaba, porque de otra forma el punto de encendido era demasiado "variable".

Mañana lo probaremos.
 
Mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pues procura hacerlo por la mañana o por la tarde ..pero tempranito que luego hay Barriles y no veas donde puede terminar el punto,la moto y trofoscòpica:D:D
 
Mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pues procura hacerlo por la mañana o por la tarde ..pero tempranito que luego hay Barriles y no veas donde puede terminar el punto,la moto y trofoscòpica:D:D

Lo haré tempranito, a la sombra del limonero, por cierto quiero aprovechar para cambiar el reten que va en el alternador.
¿¿¿¿¿¿¿¿Lo habrá en el conce????????????
 
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