usuario de k 75

villa

Arrancando
hola a todos considero que ya tengo una "abuelita" aunque sorprendentemente solo tiene 27.000 km ha estado parada 7 años y la he puesto bateria gomas y bujias y como nueva me gustaria quedar para poder hacer salidas con gente del foro soy novato en estas lides del chad vivo en madrid y me gustaria ir en aluna salida
por favor decirme que amortiguador trasero le vendria bien a la moto
gracias

Pues bienvenido de otro forero de K y que espera algún día completar la colección con una boxer 2v. Pronto te contestarán algunos de los madrileños que se reúnen por aquí. En cuanto al amortiguador hay un amplio elenco, pero en relación calidad precio los Hagon y los Betor

Por cierto voy a debutar poniendo una foto de mi moto (ya me vale tras un año en el foro). Vamo a ve como sale esto :-/

dsc00264nn8.jpg

dsc00261co1.jpg

bokis dijo:
Por cierto voy a debutar poniendo una foto de mi moto (ya me vale tras un año en el foro). Vamo a ve como sale esto :-/

dsc00264nn8.jpg

dsc00261co1.jpg
Hombre !por fin!...enhorabuena ..K75 en estado puro.. ;)
Por cierto que es eso de que quieres una boxer 2v ::) ::)

Bueno... es muy largo, siempre me encantaron las Boxer, lo que ocurre que un día cayó en mis manos la K y reconozco que me flipa. Pero es cierto que me gustaría tener una R-65 o R80 o R100-monolever o.... una Boxer por el amor de Dios :-X

Por cierto: he estado en una academia toda la tarde practicando para lo de la foto y al final estaba chupao. manda hu... >:(

bokis dijo:
Bueno... es muy largo, siempre me encantaron las Boxer, lo que ocurre que un día cayó en mis manos la K y reconozco que me flipa. Pero es cierto que me gustaría tener un ::)a R-65 o R80 o R100-monolever o.... una Boxer por el amor de Dios :-X

Por cierto: he estado en una academia toda la tarde practicando para lo de la foto y al final estaba chupao. manda hu... >:(
Pues ahora no pierdas la practica y pon de tus salidas..a ver si consigo "ficharos" a alguno ::)
Por cierto hoy he ido en paralelo con una k-1 por Torremolinos y llevaba el anagrama de bmwmotos..¿no sera uno de tu grupo?..y si, nos hemos saludado pero de moto a moto

:) :) :) Bienvenido Villa :) :) :)

En Madrid tenemos salidas todos los fines de semana, solo tienes que mirar en salidas y encuentros.

Un saludo de otro usuario K75, desde Rivas.

No, no es de mi grupo (son mas de japos y r1200gs), pero sé que hay un malagueño con K1 que se mueve por el foro de BMW y por el de la Kausa. Gran moto la K1.

En cuanto a salidas cuando quieras buscamos un hueco. Últimamente salgo con otro compi que lleva una R100R. Quizás el sábado salga a media mañana dirección Jerez

Por cierto Koer, debo de cambiar los neumáticos de mi K y lleva código V, al igual que la K75S, sin embargo en el Haynes y el mototécnica habla de Código H. Si ambas motos tienen la misma potencia ¿Sabes algo?

bokis dijo:
No, no es de mi grupo (son mas de japos y r1200gs), pero sé que hay un malagueño con K1 que se mueve por el foro de BMW y por el de la Kausa. Gran moto la K1.

En cuanto a salidas cuando quieras buscamos un hueco. Últimamente salgo con otro compi que lleva una R100R. Quizás el sábado salga a media mañana dirección Jerez
Bueno primero dar la bienvenida a villa,y pedirle disculpas porque le hemos usurpado su post :-/
Sobre la salida cuando sepas donde os reunis si te parece dimelo y lo intento..por cierto ¿has visto la moto de romantxu(tambien de malaga) en el censo de clasicas?....

Llevas razón con lo del post de Villa :-X Pues no no la he visto. Voy a indagar. Cuando sepa algo de lo del sábado te mando un privado o desde aquí mismo

villa dijo:
hola a todos considero que ya tengo una "abuelita" aunque sorprendentemente solo tiene 27.000 km ha estado parada 7 años y la he puesto bateria gomas y bujias y como nueva me gustaria quedar para poder hacer salidas con gente del foro soy novato en estas lides del chad vivo en madrid y me gustaria ir en aluna salida
por favor decirme que amortiguador trasero le vendria bien a la moto
gracias
--------------------------------
Hola amigo
Se bienvenido a este foro
Saludos desde Tarragona
kuk

hola atodos y gracias pr la acgida aprovechando creo que para mi es mejor los domingos por cierto pregunta
me han tirado a mi joya en e garage llevo un carenado tcp y me han roto los espejos
donde puedo encontralrlos

por lo que veo formais salidas casi todos los fines de semana espero veros muy pronto
por cierto en getafe hay una tienda de bmw con ropa bmw al 50% por si os interesa a alguno

Bienvenido Villa. Bokis, es tan bonita como la mía, parecen gemelas, nos veremos cualquier fin de semana de estos. Yo este domingo que viene pienso salir, estamos en contacto.

V´sss. ;) ;) ;)

Atrás