usuario de k 75

villa

Arrancando
hola a todos considero que ya tengo una "abuelita" aunque sorprendentemente solo tiene 27.000 km ha estado parada 7 años y la he puesto bateria gomas y bujias y como nueva me gustaria quedar para poder hacer salidas con gente del foro soy novato en estas lides del chad vivo en madrid y me gustaria ir en aluna salida
por favor decirme que amortiguador trasero le vendria bien a la moto
gracias

Pues bienvenido de otro forero de K y que espera algún día completar la colección con una boxer 2v. Pronto te contestarán algunos de los madrileños que se reúnen por aquí. En cuanto al amortiguador hay un amplio elenco, pero en relación calidad precio los Hagon y los Betor

Por cierto voy a debutar poniendo una foto de mi moto (ya me vale tras un año en el foro). Vamo a ve como sale esto :-/

dsc00264nn8.jpg

dsc00261co1.jpg

bokis dijo:
Por cierto voy a debutar poniendo una foto de mi moto (ya me vale tras un año en el foro). Vamo a ve como sale esto :-/

dsc00264nn8.jpg

dsc00261co1.jpg
Hombre !por fin!...enhorabuena ..K75 en estado puro.. ;)
Por cierto que es eso de que quieres una boxer 2v ::) ::)

Bueno... es muy largo, siempre me encantaron las Boxer, lo que ocurre que un día cayó en mis manos la K y reconozco que me flipa. Pero es cierto que me gustaría tener una R-65 o R80 o R100-monolever o.... una Boxer por el amor de Dios :-X

Por cierto: he estado en una academia toda la tarde practicando para lo de la foto y al final estaba chupao. manda hu... >:(

bokis dijo:
Bueno... es muy largo, siempre me encantaron las Boxer, lo que ocurre que un día cayó en mis manos la K y reconozco que me flipa. Pero es cierto que me gustaría tener un ::)a R-65 o R80 o R100-monolever o.... una Boxer por el amor de Dios :-X

Por cierto: he estado en una academia toda la tarde practicando para lo de la foto y al final estaba chupao. manda hu... >:(
Pues ahora no pierdas la practica y pon de tus salidas..a ver si consigo "ficharos" a alguno ::)