USUARIOS BMW'S CADIZ/PROVINCIA

solaspuru

Arrancando
Está abierto para quien quiera independientemente de LA LOCALIDAD, pero la observacoión deestá hecha por proximidad en la zona.

Os parece interesante dejar vuestro correo para así formar un grupo que de vez en cuando organizemos alguna salida. Un saludo y bienvenidos.

Hola, solaspuru, un saludo :D

Bueno, solo decirte que este Post debería ir en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, donde por cierto ya hay algun otro de la gente de Cadiz y sus kddas, y tambien de que, si no tienes inconveniente, te pases por la seccion de PRESENTACIONES, como es costumbre en este Foro :o :o ;)

Por mi parte, Bienvenido ;)

Hazle caso al maestro DDMotard, te lo ha dicho perfectamente, yo no lo hubiera transmitido con tanta diplomacia. Te adelanto que yo soy de Cádiz Cádiz Tacita de Plata, ya nos veremos en la próxima kedada local, que por cierto, ultimamente está la cosa paradilla.

V´sssssssssssssssssssssss

Bueno pues ya te lo dijo DDMotard , no te enfades pero son unas normas a las cuales estamos acostumbrados.
Cuelga el mensaje en "Salidas y Encuentros Locales" y seguro recibirás respuesta de muchos de la provincia de Cádiz . Cada vez que hemos colgado algo lo hemos hecho con el nombre de "Cadifornianos" .
Aprovecho para decirte que mi nombre es Emilio y vivo en El Puerto de Santa María.
Saludos.

Hola solaspuru, cada vez que hacemos una salida lo ponemos, como te ha dico Emilio en "Salidas y Encuentros Locales" siempre con la palabra cadifornianos es nuestra clave secreta ;D
Por cierto, y tu de dónde eres, qué moto tienes... etc, etc ???

Yo no soy usuario de Bmw.

Nominado y excluido del post, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

pero paradillo paradillo.................... hacia tiempo que no pasaba por estos lares y he estado vuscando a los cadifornianos y nada............ donde poneis las kddas?
suelo mirar en encuentros locales pero no os encuentro.............. saludos

Pues os pongo lo que he rescatado por ahí de Solaspuru:

NICK: SOLASPURU
NOMBRE: jOSE
CIUDAD: JEREZ DE LA FRONTERA
COLORES: AMARILLO,NECRO,NEGRO
FECHA: 03.05.2005
KM: 0
EXTRAS: MALETAS,ALARMA,PROTECTOR CILINDROS,PROTECTOR DE PUÑO,ALARMA,SOPORTE DE MALETAS

Bruji, Jodidoloco, Jaime, Tragabuches, Cachirulo, podríamos quedar para la semana que viene, ¿como lo véis?. Estamos un poco perdidos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Solaspuru:

Para el próximo Domingo día 8 Jaime ha colgado un post con el nombre CADIFORNIA domingo 8 de Mayo en el apartado "Salidas y Encuentros locales".

Así es como solemos quedar para dar un paseito... o lo que se tercie. Si comienzas así el post (Cadifornia, o sector Cadifornia -como quieras-) ya lo conocemos todos, y lo localizamos con más facilidad.

A las salidas suelen venir colegas de los alrededores -San Fernando, El Puerto, Jerez, Cadiz, Chiclana, Conil, Algeciras, Sevilla, Málaga, etc, etc... todo el que quiere pasar un buen rato, en compañia de buena gente. Normalmente, las salidas suelen hacerse los Domingos entre las 10 y las 11 de la mañana, y se vuelve sobre las 7 o las 8 de la tarde. La única consigna es no dejarse los "piños" por la carretera -o al menos intentarlo-.

Métete en el post y quedamos para este Domingo si puedes. Así vas conociendo a la peña...

Un abrazo

Eloy

Verdad, mejor seguimos en el post que ha abierto Emilio. Espero que no te importe, Solaspuru, pero es que si no es un lío.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás