USUARIOS DE  RT 1200

argentino

Arrancando
Amigos moteros:
Estoy por cambiar mi Adventure por una rt 1200 y quisiera tener algunos consejos y comentarios de aquellos usuarios que la tengan.
gracias a todos. :D :D :D

Primero hay que saber, ¿porque la quieres cambiar?.
Yo he tenido las dos, pero quiero saber tu respuesta ;) ;)

Re: USUARIOS DE  RT 1200

Yo, anteriormente, tenia una GS 1150 , ahora tengo una RT1200.

Las dos motos son muy buenas, pero cada una es para lo que es ::)

Con la RT, tengo mas protección frente al viento y el clima, mas autonomia y puedo circular escuchando mi musica preferida.

Con la GS, no tendre estas cosas, pero tendre mas polivalencia, diversion asegurada si quiero salir del asfalto y otras cosas.

Alguien que sabe mas que yo dijo: No hay moto mala, sinó compra equivocada.

Yo lo hice en su momento y estoy contento con el canvio. :D

Suerte en le elección.

Amigo Misha:
Estoy muy conforme con la adventure es una muy buena moto, pero para mi es demaciada pesada. En realidad casi no hago tierra y para la ruta esta espectacular, pero pienso que la RT va mejor ademas de unos 15 caballitos mas. Digamos que son dos motos totalmente distintas, para distintos usos, por eso aquellos usuarios y que mejor que vos que as tenido las dos para que me digas el comportaminto de la RT, si hacer comparaciones con la Adventure (una maxitrail y una super sport o turismo. toda informacion me sirve.
Desde ya muy atento.
un saludo de un motero de Argentina.

;) decirte que llevo unos 8 meses montando una rt 1200 ...es una maravilla. Creo que con esto te lo digo todo.
un saludo. ;D ;D

Hola,

Hasta hace una semana tenía la 1200 GS, pero en una semana que llevo con la 1200 RT, la verdad es que estoy disfrutando mucho, no me pensaba que fuera tan bien dicha moto. Es para disfrutar verdaderamente, se come el asfalto.
Saludos.

Ambas son dos excelentes motos, depende para que la quieras, una es mas turismo que la otra, pero ten seguro que las dos te llevaran al mismo sitio tambien depende un poco de los gustos de cada uno.vssssss.-

Atrás