usuarios en el foro en línea !!!

parodri

Bloqueado
que pensáis que estemos en línea 798 miembros y 2225 visitantes de 3023 conectados ?
a qué puede ser esto debido ?..... que opináis ?

Actualmente hay 3023 usuarios en línea. 798 miembros y 2225 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 3,882, 18/02/2013 a las 23:19.

Eso no quiere decir mas que habemos mas locos de los que nos podriamos imaginar,pero locos mejores y mas serviciales no creo que los haya.

Pues creo que es debido a que en este foro se aporta muchisima información, y quien la busca en google le sale enlaces al foro en primeras posiciones. Haz la prueba y verás.

Eso es debido al trabajo de muchos compañero que llevan año en el foro y haciéndolo muy bien,gracias a todos

que pensáis que estemos en línea 798 miembros y 2225 visitantes de 3023 conectados ?
a qué puede ser esto debido ?..... que opináis ?

Actualmente hay 3023 usuarios en línea. 798 miembros y 2225 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 3,882, 18/02/2013 a las 23:19.

yo no estaba ahi :rolleyes2:

BUENOS DÍAS a tool mundo ....
OPINO que el quorum en conexiones pueda deberse a :

- Que es viernes noche, y mientras se prepara la cena las mujheres nos dan recreo
- Que es Noviembre y en la calle poco o nada hay que hacer.
- Que la economía no está para echar cohetes
- Que se acaban de pagar matrículas, libros y demás temas escolares.
- Que hace un mes se acabó el buen tiempo y estamos en zona "calva" sin fiestas a la vista.
- Que dentro de un mes empieza la milonga navideña , y tenemos que hacer caja.
- Que la media de edad en este foro es alta. Por lo menos 1´85 con 87 de entrepierna
- Que es una fuente de información gratuita stupending.
- Que al día siguiente es sábado y soñamos con sacar las motos
- Que ..
- Que..
- Que la mujhjé de Goleta es frígida y le duele la cabeza a menudo ( sorry broming)
-..
.. Y QUE SOÍS UNOS TÍOS KOJONUDOS. ¿os puedo adoptar?

SALUDOS

Última edición:
yo no estaba ahi :rolleyes2:

me da que estabas de inkoñito !!! ósea se de visitante !!!

si vas por el Bernabéu ...llévate un guante viejo para que le cruces la cara a uno que me citó en vernos en la entrada y como estaba en Galicia no le pude aceptar el reto !!! pero vamos sin problemas .....otro día !!!

Última edición:
jajajajaja pue no se si estaba.......ya gracias a un gracioso que me insultó en clásicas tengo mi estatus en el foro desactivado, o sea que nadie sabrá si estoy o no

no te preocupes que yo te kiero ....pero sin mariconadas ...yo salgo por insulto por mes ...estudioso que es uno ...cuando no quedan argumentos insulto que te crió ...como si uno no supiera insultar ....me cago en tu pu*a madre (coñ* si sabemos todos ) ....pues deben pensar que no ...por qué insultan ellos y ya está ,les devuelves los juramentos después de recibir.......... claro por supuesto....... ya desproporcionados !!!

pues eso...... como los del fbj ......de inkoñito !!! si pongo la autoridad se lía !!!yo lo de incógnito pienso que lo sabe todo el mundo !!! lo otro se lo imaginan !!!

al final quédate con el que te aprecia y punto ....

Última edición:
Atrás