Usuarios NAVEGADOR GPS Via Michelin x930

Rafone

Arrancando
Hola a todos!
Leyendo en el foro sobre los GPS, me entran las dudas. Haciendo caso de los usuarios avanzados, éstos están en la disquisición entre el GARMIN Street Pilot 2720 y el Tom Tom Rider. Lo único que saco en claro es que me parecen muy caros en comparación con el que da el título. Es además una PDA en toda regla, y su precio es de 325 €. ¿Alguien lo usa? ¿Algun experto en la materia, que sé que estan por aquí, me puede dar su opinión? Gracias .

hola rafone!!!

yo lo tuve, y lo acabe devolviendo.l...sobre todo por lo poco flexible que me parece en cuanto a meterle software desde un ordenador fijo

Di, por si te lo acabas comprando, con una pagina, que habia convertido muchos pois, para esta maquina... pero aun así, me parecio bastante complejo de funcionamiento, y muy poco operativo...

Opte al final por una solucion tomtom, (Rider, aunque el one lo tuve el otro dia, y va de lujo tb).... que ya veras como te deja hacer con el lo que quieras... Desde meterles farmacias de toda españa, a todos los cajeros servired de una ciudad.... Amen de Radares, y demas temas....

Es mi opinion!!!

Salu2tes.

Rafuky

Atrás