USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (02)

theboarder

Acelerando
BieMWenidos al Post de Usuarios Roadsters & Rocksters.
Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores.

No es necesario ser propietario de una de ellas,..... solo... tener "Espíritu Roadster" aunque lleves otra montura... ;)

Este post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera... ;)sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.
Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión... ;D ...además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Ánimate y participa , es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos.... ;)

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el Post nº 01 de la nueva etapa cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160428727/0

C Cada uno de ellos te llevará al anterior

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

En memoria

La RAR I (Reunión de Amigos Roadsters) se celebró en Cuenca y la última RAR II en Toledo.....
Estás de suerte porque la 3ª edición ya esta en marcha... Carcajada y será en Valencia. ¿ Te animas? ....

Un cordial saludo R.

Buenas,

menuda manta de agua que me ha caido esta mañana. >:(

Saludos. JEA

Q animalada! :o

Me voy de puente a las fiestas del pilar y me encuentro ya con el post nº 2 de la nueva etapa... esto va como un relámpago!

A los que os hayais unido a este magnifico post, daros la BieMWenida! NO se cuantos sois, pero la familia crece y eso es de agradecer! Cuantos más seamos mas aprenderemos y más disfrutaremos de este foro.... y de nuestras motos.

A ver si esta semana puedo estar un poco m´sa on-line.

Nos vemos!
V'sssss

Además, cada vez somos más.... ;D ;D

Saludos. JEA

Buenos dias a todos. Bueno, algunos ya me conocéis del anteRioR post, y fotos de mi buRRa no tengo más apaRte de las que colgué allí, de todas foRmas me encanta paRticipaR y subiRlo paRa que esté siempRe en lo más alto ;) ;) ;) ;). Bueno deciRos que soy un "amante" de las dos Ruedas, pues además de mote"R"o soy un apasionado del ciclismo [smiley=2vrolijk_08.gif], que pRactico desde que eRa un chavea así que cuando no moteo con mi R pues bicicleteo con mi Look (que es la maRca del último cuadRo que compRé y, paRa los que os guste éste depoRte, el cuadRo es Look y el gRupo es Shimano 600 y diRección DuRace), fijaRos si me gusta el ciclismo que casi hago los mismos kms en bici que en moto a lo laRgo del año, sobRe los 10.000 en moto y 8.000-9.000 en bici. Lo dicho, que estoy encantado con éste post y deseando que nos veamos en Valencia.
Ráfagas pa to kiski.

Veeeenngaa, vaaaaa...Otra fotillo R ...¿O tal vez debí ponerla en Trail...? :o :o :o ;)

bcz.jpg

:o :o :o :o :o

Por cierto Blacksu, quiero ver las fotos de la RAR I, eran pareceidas a esta... :P

Saludos. JEA

DDMotard dijo:
Veeeenngaa, vaaaaa...Otra fotillo R ...¿O tal vez debí ponerla en Trail...?  :o :o :o ;)

Dime q no es una de nuestras preciosas R-R!!! Pq de ser asi me quedaria más q impresionado con la pedazo maquinas q tenemos...

V'sss

Diavolo dijo:
[quote author=DDMotard link=1161071559/0#6 date=1161082092]Veeeenngaa, vaaaaa...Otra fotillo R ...¿O tal vez debí ponerla en Trail...?  :o :o :o ;)

Dime q no es una de nuestras preciosas R-R!!! Pq de ser asi me quedaria más q impresionado con la pedazo maquinas q tenemos...

V'sss
[/quote]

Jeje...No es una de las nuestras...Es la mía!  ;)

P.D. Estaba comprobando la impermeabilidad de las botas... ::)

Pero bueno DDMotard, ¿cómo se te ocurre? Una R R trialerando como la que más. ¿Cómo acabó la osadía?

V'sss

Galguillo yo también soy MTBero, tengo una canondale prophet y lo que nos va son las subidas fuertes para luego bajar aun más fuerte. Solemos hacer rutas de unos 40 km por la sierra de madrid. Una de mis preferidas es desde cercedilla subimos fuenfria, camino smith, navacerrada y bajada por barranca hasta cercedilla. Una gozada.

saludos

eso eso,como termino la osadia, ya que la travesia parece importante. que par de co..nes.

y los flotadores cuando se inflan?

no sea malo y no maltrates a la pobre. ;)

saludos.- 8-)

ayer deje mi r 850 en el concesionario oficial bmw para la revision de los 20.000 y la de los 2 años. me ha presupuestado 406 eurines de naaaa. que os parece? caro,en su justo precio, barato.

agradeceria me informaseis de lo que os ha costado a vosotros en las mismas condiciones.

el concesionario en cuestio es el de jaen.

saludos.- 8-)

jccriado dijo:
-Fernandogm, yo no se si el resto ve la foto que has puesto, yo desde luego no. Pero creo adivinar que debe de ser una Mv Augusta Brutale o el modelo carenado firmado por Corse. ;)

Pues no, no era una Brutale, era una Guzzi ;)

A ver si ahora se ve:

4.jpg

Por cierto, el otro dia vi que por el tapon de seguridad BMW del aceite chorreaba un poco. Fui y me cambiaron el tapon y la junta interior de goma en garantia [smiley=thumbup.gif]
Aprovechando que estaba por alli me compre un llavero BMW motorrad y... DOS TAPONES METALICOS PARA LAS RUEDAS ;D ;D ;D ;D Ya no podia esperar mas! ::) (menos de 30 centimos cada uno).

Bueno, pues bienvenidos los que se van incorporando, aunque sea en F800 o en bicicleta ;) Que hay mas roadster que una bici? 8-)

Un saludo a todos.

Por cierto, carloss muy cara esa revision. A mi no me llego a los 300 euros en Sevilla.
La verdad es que Jaen queda un poco lejos de Sevilla, pero quizas en Cordoba te hagan mejor precio.

gracias por tu consejo fernandogm, pero aquello de que no conoces/no te conocen , pide cita, que seguramente no te lo hagan en el dia, desplazate, recojela otro dia, no se,el caso es que ya la tengo en el taller, no obstante gracias.

300 no me parece excesivamente caro, acostumbrados a los precios de bmw , esta en su linea.

las anteriores revisiones me costaron:

1000km ..........180 aprox.
100000km....y anual....250 aprox.

saludos.- 8-)

Buenas
BieMWenido roadster busta
Pusiste el último mensaje pero ya te tenemos "pillao" aqui con nosotros
Adelante ;)
Por cierto lo de la imagen Ahi donde pusiste
justito en medio le pones la imagen.¿Como ? Clikea encima y dale a propiedades, lo copias y eso es lo que tienes que ponerle en medio
La revisión esa un poco carilla si que es.Pero creo que ya la habras pagado ¿no? ;D >:(
Y la R de DDMotard con dos coj.. o dos perolos ;)
Salu222222

revisión de los 20000+anual+pastillas de freno traseras 400.79€.

pongo detalle factura: :o :o :o :o :o :o

escanear0001.jpg

NOTA: Tios este post va lanzadisimo, me pierdo, adeuuuu..... :D :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo a todos

bretton, aun no la retijo a finales de semana. ¿ porque preguntas si la he pagado ?

peregu, no veo la factura.

saludos.- 8-)

fernandogm dijo:
[quote author=jccriado link=1160428727/120#133 date=1161029079]-Fernandogm, yo no se si el resto ve la foto que has puesto, yo desde luego no. Pero creo adivinar que debe de ser una Mv Augusta Brutale o el modelo carenado firmado por Corse. ;)

Pues no, no era una Brutale, era una Guzzi ;)

A ver si ahora se ve:

4.jpg

Por cierto, el otro dia vi que por el tapon de seguridad BMW del aceite chorreaba un poco. Fui y me cambiaron el tapon y la junta interior de goma en garantia [smiley=thumbup.gif]
Aprovechando que estaba por alli me compre un llavero BMW motorrad y... DOS TAPONES METALICOS PARA LAS RUEDAS ;D ;D ;D ;D Ya no podia esperar mas! ::) (menos de 30 centimos cada uno).

Bueno, pues bienvenidos los que se van incorporando, aunque sea en F800 o en bicicleta ;) Que hay mas roadster que una bici? 8-)

Un saludo a todos.[/quote]

Fernando, yo tambien me compre los tapones el otro dia, no me acoradaba de que me los quitaron los " PULGARcitos......"

carloss dijo:
bretton, aun no la retijo a finales de semana. ¿ porque preguntas si la he pagado ?

saludos.- 8-)
Me referia a que si ya la has pagado o ya la tienes en el taller, poco puedes hacer ya.Aparte de pagar,con la mejor cara posible  :), porque aquella chica (normalmente lo es ) te atenderá,  con una bonita sonrisa y te dirá,son 400€  :D pero de reojo estará atenta a tu reacción.No llores ¡¡, no te descompongas, tu aguanta estoicamente y paga.Paga como si eso te hiciera feliz  :D Ah y sobretodo , no lo traduzcas a pesetas ni se lo digas a tu mujer.
MOnta en tu moto y disfrutala como si la estrenaras.
Porque lo que cuesta mantener estos hierros es una burrada  :(
Solo un ejemplo. Una rueda direccion camión ( la más cara ) MIchelin Energy 480 € .Duración.Dependiedo del trabajo que haga de 120.000 Km. a 250.000Km.,. Mi ultimo neumatico trasero moto Pilot Power 170€ ( buen precio ) 4.000 a 7.000 Km ( también según conducción)
¿ Nos soplan la pasta?
Ahi queda eso  ;)
GetElement

Salu22222

Fernandogm yo tambien tengo el dichoso tapon de seguridad ORIGINAL de BMW y ya voy por el tercer juego de juntas.
En principio sin coste alguno. Mas que la simple molestia de perder aceite.

Saludos a toda la gente del post.

Yo ya hará un año que llevo este de Wunderlich, y no me pierde ná oiga
afb.jpg

Y menos mal porque me chupa medio litro a los 1000 :P
Salu22222

B l a c k s u dijo:
;) Se acabó este Post, el primero...me voy ya al segundo...

BieMWenidos Ibiza22 (tranqui compañero) y Roadsterbusta a este vuestro Post, esperamos veros por aquí (en los siguientes claro) mucho tiempo...

Un salu2te,
F.

Dos días fuera y a tope el Post...que bien..esto funciona..... ;)
BieMWenidos a todos los nuevos Amigos R...

Jea la RAR I esta en el album, pero tienes que buscarla tú....fue en Junio del 2006, así que si te interesa solo tienes que ir chequeando....estará por las 300 y pico creo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Fernando por el precio que te han costado los tapones, podrias haber pillado para todos a los que nos los birlaron, hubiera sido todo un detalle por tu parte ;D ;D ;D

Saludos

Que tendrán los tapones que a tantos enamoran. A mi me duraron unas horas.

:) :)

Bretton dijo:
[quote author=carloss link=1161071559/15#19 date=1161107461]bretton, aun no la retijo a finales de semana. ¿ porque preguntas si la he pagado ?

saludos.- 8-)
Me referia a que si ya la has pagado o ya la tienes en el taller, poco puedes hacer ya.Aparte de pagar,con la mejor cara posible  :), porque aquella chica (normalmente lo es ) te atenderá,  con una bonita sonrisa y te dirá,son 400€  :D pero de reojo estará atenta a tu reacción.[highlight]No llores ¡¡, no te descompongas, tu aguanta estoicamente y paga.Paga como si eso te hiciera feliz  :D Ah y sobretodo , no lo traduzcas a pesetas ni se lo digas a tu mujer.
MOnta en tu moto y disfrutala como si la estrenaras.
[/highlight]Porque lo que cuesta mantener estos hierros es una burrada  :(
Solo un ejemplo. Una rueda direccion camión ( la más cara ) MIchelin Energy 480 € .Duración.Dependiedo del trabajo que haga de 120.000 Km. a 250.000Km.,. Mi ultimo neumatico trasero moto Pilot Power 170€ ( buen precio ) 4.000 a 7.000 Km ( también según conducción)
¿ Nos soplan la pasta?
Ahi queda eso  ;)
GetElement

Salu22222
[/quote]

Eso es lo que más me j**e en cima con buena cara... nos pegan unos sablazos de impresión.... En mi última revisión 30000+2º anual+pastillas traseras 390€ me pillé un mosqueo que le dije que ya no me verán más el pelo  >:( >:( según ellos por los cambios de "liquidos" aceite cardan, caja de cambios me soplaron casi 100€ de mano de obra, cuando eso es quitar 4 tornillos, pero solo 4  :o :o :o
En fin que como ya no está en garantia las revisiones en casa y solo al taller para el ABS, por que os aseguro que todo lo que se les hace en las revisiones se hace sin ninguna complicación.

Bueno cambiando de tercio, que me enciendo y no paro, esto va a toda leche, me despisto unos dias y ya en la 2º de la 2  ;D ;D ::) ::) Bienvenidos a todos los nuevos.

Aver esos de Valencia que tienen que preparar la RARIII, tendrán que currarselo, que como queramos ir todos... ::) ::) ::) ::) por cierto, si necesitais ayuda, no teneis más que decirlo  ;) ;)

V´ssssssssssssssssssss

bretton, que razon tienes en todo, si se enterara mi mujer me corta los " perolos ".

cuando pase por caja ... mucha dignidad y elegancia, como si me sobrara el dinero.

como tu dices una bonita ;D y hasta pronto. >:(

saludos.- 8-)

Buenas, ya he vuelto de mi finde montañero, subimos un 3100 y no me puedo ni mover, lo que hacen 2 años de inactividad :-[ :-[ :-[
Ivamos bajando de vielha y las veia pasar por nuestro lado, yo las añoraba, si a ellas, a esas bellezas de dos ruedas :'( :'( :'( :'(

De este finde no pasa, saldre el domingo a dar una vueltecita, alguien de bcn o alrededores se anima? ;D ;D ;D

Bienvenidos todos los nuevos, seguro que os enganchais.

Te despistas un poco y ya han pasado dos paginas y se comienza el post 2. buuuuuuufffff como va esto :D :D :D

roadster busta
Bueno me acabo de estrenar con la R850 R y me encanta. Vaya moto más bonita y más deliciosa de llevar. Una gozada

Ami tambien me encanta, es maravillosa, es como el guante perfecto. :D :D

ibiza22
Hola, no soy un Roadster y soy nuevo en este post pero después de leer todos los comentarios, creo que me he confundido de moto, tengo una F 800 ST, y la verdad, tendría que haber pensado mejor la elección.
Es broma ahora he elegido bien pero la R 1200 R me gusta mucho, incluso con pantalla.

Te diria que si te has equivocado, por que soy propietario de una R, pero seguro que la F va mortal, y parece muy divertida. Por cierto muy chula esa roadster tuneada.

jccriado
Bien, puesto que nos propone Blacksu sinceridad con una hipotética compra...
Pues a dia de hoy no compraría ninguna de todas.
Compraría una R-1200R pero...
Con radiadores de aceite en los laterales.

Opción de maletas pintadas como el color de la moto.
y algunos detalles mas que me habré dejado.
Espero no herir la sensibilidad de nadie.
Vsss.

Pídeme una jccriado, me encantaría una así :o

Pero como me parece que va ser que no y con respecto a la moto que me compraría después de la R, estaba convencido yo también de una RT, desde que le vi. a un amigo la 1100 me ha gustado, la que mas la 1150, pero la 1200 también. Lástima que en la Riders y después del viaje de vacaciones me convencí de que la GS puede ser una muy interesante opción. Teniendo en cuenta mi estatura también.

theboarder
A ver si me encuentras una funda de deposito de piel negra con bolsas, que sea chula y baratita para mi R850R del 2003. Mil gracias, yo con eso del EBAY no me aclaro demasiado. ::)

Co..o DDMotard, que es ese paso, seguro que llevabas una RR? Muy buena la foto.

fernandogm brutal esa Guzzi

Bretton ¿ Nos soplan la pasta?
Efectivamente nos la soplan, y como. Los taponcillos son de risa si lo comparas, ponga me un kilo de taponcillos :D :D

Hay va una fotillo más de mi niña

aaj.sized.jpg

Un abrazo muy fuerte a todos y a ver si tenemos suerte con la loteria del foro ;D ;D ;D

Cuidaros ahí fuera

V'sssssss

Vaya ritmo..... llevo unos días de bastante trabajo y me cuesta seguiros ;)

JBS dijo:
Vaya ritmo..... llevo unos días de bastante trabajo y me cuesta seguiros ;)

Si, la verdad es que si dejas de conectarte uno o dos días cuesta pillar el ritmillo ;D ;D ;D

V'sss

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Lo de los taponcillos es curioso. Solo cuestan unos 30 centimos, pero es lo que primero vuela de la moto ::)
Y menos mal, porque como le dieran por quitarnos los espejos, logos, algun plastico (el de encima del faro de las rockster sale solo tirando :o y vale una pasta gansa, os lo aseguro), ya jurariamos en arameo.
Javideluxe estan de venta en cualquier conce ;)
Antes de invitar a tapones, prefiero invitar a cervezas ;)

montaRaz 850 dijo:
theboarder
A ver si me encuentras una funda de deposito de piel negra con bolsas, que sea chula y baratita para mi R850R del 2003. Mil gracias, yo con eso del EBAY no me aclaro demasiado. ::)

Cuidaros ahí fuera

V'sssssss

uyuyuyuy

eso ya es mas dificil ..... no suelen salir muchos en venta .... lo miro y te lo cuelgo aqui ....

Negro pero GS

Gris pero RT

hay rojo de RT y GS

Buenos días a todos,

¿Hay por aquí alguien de Tenerife o Las Palmas con una ROCKSTER? :question

Gracias mil.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
Buenos días a todos,

¿Hay por aquí alguien de Tenerife o Las Palmas con una ROCKSTER? :question

Gracias mil.

Salud y suerte,

Yk.

Si te sirve de algo, yo tengo una en Sevilla. Pero tambien las tienes en Barcelona y Valencia. ;)

Yanko dijo:
Buenos días a todos,

¿Hay por aquí alguien de Tenerife o Las Palmas con una ROCKSTER?  :question

Gracias mil.

Salud y suerte,

Yk.

Tenemos varias como dice Fernando, pero de Tenerife/Las Palmas....aún no....Ya llegarán... ;)

Mientras te damos la BieMWenida Yanko al Post y esperamos te pases por aquí amenudo....Tienes ya la R850R?

Un salu2te,
F.

theboarder dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1161071559/15#29 date=1161121671]

theboarder
A ver si me encuentras una funda de deposito de piel negra con bolsas, que sea chula y baratita

Gris pero RT

[/quote]

Me ha dado yu-yu...creía que era una manta raya para el depósito.... ;D
Gracias por tus busquedas....
Voy a ver si encuentro un tele para la Eos en ebay.... ;)

Que pensaís sobre los intercomunicadores Bluetooth?
Me parecen una buena solución si funcionan....

Un salu2te,
F

Buenos dias.

Me podria algun presente decir, como se puede contactar con la gente de Riders For Help,
Que llevan unos cuantos años organizando "El dia de los Campeones".
Yo hace 2 años estube en el Circuit de Cheste, el jueves previo al Gp de Valencia.
El día de la famosa subasta benefica por parte de los pilotos,m visita al padock, etc....
Y con el numero de telefono que tenia, no me puedo hacer con ellos.

Alguien me ayuda????

Salu2

B l a c k s u dijo:
[quote author=theboarder link=1161071559/30#33 date=1161162923][quote author=montaRaz 850 link=1161071559/15#29 date=1161121671]

theboarder
A ver si me encuentras una funda de deposito de piel negra con bolsas, que sea chula y baratita

Gris pero RT

[/quote]

Me ha dado yu-yu...creía que era una manta raya para el depósito.... ;D
Gracias por tus busquedas....
Voy a ver si encuentro un tele para la Eos en ebay.... ;)

Que pensaís sobre los intercomunicadores Bluetooth?
Me parecen una buena solución si funcionan....

Un salu2te,
F

[/quote]

;D ;D ;D ;D

hombre habra que probarlos ... si funcionan bien ...

por cierto pasaos por el aldi

http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_43/P_OFF05.HTM

B l a c k s u dijo:
Tenemos varias como dice Fernando, pero de Tenerife/Las Palmas....aún no....Ya llegarán... ;)

Mientras te damos la BieMWenida Yanko al Post y esperamos te pases por aquí amenudo....Tienes ya la R850R?

Un salu2te,
F.

Hola a todos,

Pues veréis. Estube a punto de comprar un R850R en Las Palmas (no quedaban en ningun otro sitio). La operación estaba aceptada y todo.. y de repente (largo de contar), me encuentro cerrando la negociación para traerme una Rockster de Alemania. Mi pareja es de Frankfurt, y atraves de la muchacha he conseguido convencerme de que todo va a ir bien.

Todo esto está siendo un follón, algo para contar a mis nietos, apretando el culo cada día para que nada salga mal. La máquina (que aún está en Frankfurt) tiene 2.300 Klm y es tiene un año y medio. Me la saco en concesionario oficial BMW (Frankfurt) y tiene garantía hasta el 2008. Tengo que cerrar con la agencia que la trae el precio final, pero la "multa" va rondar los 2.500€ (matriculación en España incluida)... aun así creo que vale la pena, el "demonio colorao" (es el modelo Orange Metalic).

El caso es que, como dice ella, la R850R era la decisión de mi cabeza, y la Rockster la del corazón. Esperemos que el jodio no se equivoque.

Lo de buscar gente en Canarias era para poder verla mas de "cerca", ya que aunque las 850 y 1150 me las se de memoria, de estas no visto ninguna por aqui... anda que si soy el primero :o Bueno, algún video (escape trucao incluido...manda huevos) si que hay por ahi fuera:

http://homepage.mac.com/jakethepimp/jtpbike.mov

En fin, seguiré informando. (Ahora mismo cambio la info de usuario)

Salud y suerte,

Yk,

Y se metían conmigo por ir a comprar la moto a Barcelona ........ Imprimiré el post de Yanko y se lo dejaré leer a los que me llamaron loco ;D ;D ;D Yo te entiendo..... ;)

Mucha suerte con la moto, bienvenito tú y todos esos nuevos que están llegando.....

Yanko te entiendo perfectamente. Mi historia es la misma que la tuya.
Iba a por la 850 mediante un select pero mirando de reojo las rockster en www.motosdeimportacion.com. Cuando estaba a punto de dar el "si, quiero" se me cruzo una rockster 80 aniversario con todos los extras, unos 12.000 km, un año de garantia oficial (llevaba solo un año en la calle) y a un buen precio. Total, me lie la manta a la cabeza y me la lleve puesta 8-)
Ahora estoy encantado de la vida y de la decision. No me veo "obligado" a vender la moto a los 3 años y tengo la que queria desde el principio :D
El corazon manda!

En fin, que bienvenido y que te sea liviana la espera ;)

La verdad es que es una tontería pero hay que ver lo que j-de que te quiten aunque sea el taponcillo. A mi me quitaron el de delante, no sabía que era tan barato. Yo le he puesto el negro de plástico normal porque no quiero estar con pequeños cabreos cada dos por tres. Y eso que estamos hablando del tapón, si es otra cosa...........ARDE TROYA. Gracias por el consejo, voy ver si coloco una foto de mi niña.

Tranquilo, cuenta, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 buuufffffffff buuuuuuuuuufffff

Que pasa banda. A partir de ahora he decidido que solo pertenecco a KKD's y concentraciones.

Un saludo a todos.

Ahi queda eso.

roadster busta dijo:
Tranquilo, cuenta, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,  18,    19, 20, 21,     22,  23, 24, 25   buuufffffffff  buuuuuuuuuufffff

Intentas colgar las fotos que tienes en "TU ESPACIO" del messenger?
Si es asi es que tienes puesto que solo los que tienes agregados pueden ver las fotos.....
Si no es eso no se, es lo que me pasaba a mi, yo las veia en mi ordenador pero el resto no, y se descojonaban............. >:(
Bueno no veas como llueve en Lliria, ya veremos la salida del domingo con DDmotard
:D

toni front-kick dijo:
Que pasa banda. A partir de ahora he decidido que solo pertenecco a KKD's y concentraciones.

Un saludo a todos.

Ahi queda eso.

Me apena leer eso, amigo :-/
Aun asi pasate de vez en cuando por aqui, no?

Yanko dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1161071559/30#36 date=1161173612]

Un salu2te,
F.

Hola a todos,

Pues veréis. Estube a punto de comprar un R850R en Las Palmas (no quedaban en ningun otro sitio). La operación estaba aceptada y todo.. y de repente (largo de contar), me encuentro cerrando la negociación para traerme una Rockster de Alemania. Mi pareja es de Frankfurt, y atraves de la muchacha he conseguido convencerme de que todo va a ir bien.

Todo esto está siendo un follón, algo para contar a mis nietos, apretando el culo cada día para que nada salga mal. La máquina (que aún está en Frankfurt) tiene 2.300 Klm y es tiene un año y medio. Me la saco en concesionario oficial BMW (Frankfurt) y tiene garantía hasta el 2008. Tengo que cerrar con la agencia que la trae el precio final, pero la "multa" va rondar los 2.500€ (matriculación en España incluida)... aun así creo que vale la pena, el "demonio colorao" (es el modelo Orange Metalic).

El caso es que, como dice ella, la R850R era la decisión de mi cabeza, y la Rockster la del corazón. Esperemos que el jodio no se equivoque.

Lo de buscar gente en Canarias era para poder verla mas de "cerca", ya que aunque las 850 y 1150 me las se de memoria, de estas no visto ninguna por aqui... anda que si soy el primero :o Bueno, algún video (escape trucao incluido...manda huevos) si que hay por ahi fuera:

http://homepage.mac.com/jakethepimp/jtpbike.mov

En fin, seguiré informando. (Ahora mismo cambio la info de usuario)

Salud y suerte,

Yk,[/quote]

si quieres ayu8da dimelo ... tengo algo de "experiencia" en ese campo ................

Atrás