util Bmw 11 2600

kook

Acelerando
El util BMW 11 2600 es un extractor especifico.
tengo que sacar el piñon que va alojado sobre el cigueñal, el que arrastra la cadena de distribución. esta un poco jodi**** de sacar >:(. Y con las uñas de un extractor normal no se puede acceder.
Alguno de vosotros sabe como es o tiene alguna foto.
Yo me estoy preparando un util, pero si ya está inventado...... ;)

Hola Kook, este piñon sale "bien" calentandolo... yo le llamo "candileja" es un soplete de gas usado para soldaduras de cobre, le das un buen calenton al piñon y una vez bien "templado" (caliente caliente) le metes el extractor directamente a los dientes del piñon y sale "casi" solo...

Cuando saque el de la R90S, rompi una lave plana Palmera tirando del estractor... no fue lo malo, lo peor fue verla pasar a micras del deposito de gasolina con toda la fuerza que podia hacer para hacer girar el extractor :o y cuando vi que no tocaba el deposito me quede mas tranquilo y ya pude quitar mi frente de la trayectoria del artefacto arrojadizo marca "PALMERA! ;D ;D

Ahora bien, le das calor, le metes el extractor y sale... solo ;)

Animo y suerte

Hola, aqui una foto (del libro) del util 11 2 600

ad75075951a44dc8054f2dca820bd28co.jpg

Saludos
r45 78

En serio,lo que ha dicho Nino es lo que hay que hacer.Calentar con un soplete o aire caliente y con un extractor de dos patas,sale que se las pela ;)

Joer! pues el mio no quiere! >:( >:(

el otro día, con calor incluido, una de las uñas del extractor pequeño, se fue a mejor vida. :'( :'(

Las uñas de uno grande no caben. Por eso me estaba haciendo un utillaje al uso.

os contaré.  Ah ! gracias por las fotos.

Kook has quitado la tapa delantera del carter, no?? :-X perdon... ;D ;D ;D

Que extractor grande usas?? 300mm :-? a mi con uno de 100 y fue mas que suficiente ;)

Animo... o sustituye tambien el cigüeñal :D

Hoy aprovechando que pegaba una rasca del copon, por lo tanto el cigüeñal estaba  casi congelado yque tenía 10 minutos, le he dado un poco con calentador electrico y con la ayuda de mi superutillaje: "Kook 11 2600"...

Imagen100.jpg

El bandido del pinón ........ Ha salido despues de dar un chasquido que hasta me ha asustado. ;) ;)

Atrás