util para pistones pinzas de freno

EMILIO

Curveando
bueno.

pues que teniendo previsto hacerle el cambio de liquidos a la moto y disponia por ahi de unos ratos libres, me he liado y he mecanizado estos utiles en un intento de imitar los de bmw.

15n3r83.jpg

fa0p6v.jpg

dr9g1y.jpg

332w6rp.jpg

akcs4n.jpg

34t935t.jpg

fnz11v.jpg

4gnb83.jpg

142f05z.jpg

33lgj2x.jpg

hvec0k.jpg

paralelamente y ya que tenia a mano la fresadora, tan amablemente prestada por mi amigo, tambien he mecanizado la llave para el reapriete de las sonda landa, que tambien tengo previsto quitar para la limpieza de los colectores.

1t2bu9.jpg

Joder Emilio, yo no conocia el útil de BMW pero el que te has hecho tú está perfecto, aprovecho que tengo las herramientas e intentaré hacerme uno igual, gracias y saludos.

pero para que... si se hunden facilisimo con un desornillador sin esfuerzo hombre......aunque no dejan de estar guays....pero para el coche mucho mejor ahí si está bastante duro

hombre, rafa, no los he hecho por que los pistones esten duros o no, simplemente para que esten recogidos cuando cambiel el liquido de frenos y asi asegurar el nivel correcto del mismo,con independiencia del grosor de las pastillas.

hombre, rafa, no los he hecho por que los pistones esten duros o no, simplemente para que esten recogidos cuando cambiel el liquido de frenos y asi asegurar el nivel correcto del mismo,con independiencia del grosor de las pastillas.

pero quitandole las pastillas? yo no las quito para eso, pero bueno buen trabajo de todas formas, yo tengo uno muy parecido, comprado y es para coches

Atrás