Utilidad para envases de cosmeticos promocionales

Mr_TwinFlat

Curveando
Mi mujer me dice que siempre le saco utilidad "casi" a todo...pues bien...el otro día le regalaron en unaperfumeria unos envases promocionales de cremas de no se que, muy majos, del tamaño de media castaña, con su tapa a rosca y todo con un ajuste perfecto. Los he acabado de preparar (dos unidades), para lelvar en la moto algo de grasa, sobre todo en las clasicas.

Se que no es mucha la cantidad que llevas, pero lo justo para una maneta que chirria, una cerradura, sujetar un tornillito en un destornillador de postura dificil, etc...

También podeis utilizarlos para pequeños tornillos de recambio, lamparas de cuadro, algo de fijatornilllos para emergencias, o cualquier producto dificil de transportar (masilla reparadora, etc) y qu een pequeñas cantidades nos saqeu de apuros...

No tengo camara difgital, pero la forma es qeu como media esfera con unos dos centimetros de diametro con tapa a rosca.

Creo que es una buena idea para los que nos gusta de llevar de todo en la moto...

Re: Utilidad para envases de cosmeticos promociona

Jejejej,si eres de los mios ;D ;D ;)
Mr_TwinFlat dijo:
Mi mujer me dice que siempre le saco utilidad "casi" a todo...pues bien...el otro día le regalaron en unaperfumeria unos envases promocionales de cremas de no se que, muy majos, del tamaño de media castaña, con su tapa a rosca y todo con un ajuste perfecto. Los he acabado de preparar (dos unidades), para lelvar en la moto algo de grasa, sobre todo en las clasicas.

Se que no es mucha la cantidad que llevas, pero lo justo para una maneta que chirria, una cerradura, sujetar un tornillito en un destornillador de postura dificil, etc...

También podeis utilizarlos para pequeños tornillos de recambio,  lamparas de cuadro, algo de fijatornilllos para emergencias, o cualquier producto dificil de transportar (masilla reparadora, etc) y qu een pequeñas cantidades nos saqeu de apuros...

No tengo camara difgital, pero la forma es qeu como media esfera con unos dos centimetros de diametro con tapa a rosca.

Creo que es una buena idea para los que nos gusta de llevar de todo en la moto...

Un amigo mío que es un manitas usaba los tarros vacios de betún para guardar tuercas tornillos arandelas etc. y lo bueno es que los colocaba en la parte de abajo de las baldas sujetando la tapa a la balda con un tirafondo de manera que el tarro quedaba colgado y con medio giro lo tenía en la mano.

Dios mío lo que piensa la peña ??? ??? ??? ???

Pues para no ser menos,yo llevo un tarrito de plástico de los de carretes de fotos con algún terminal eléctrico,tornillos y tuercas pequeñas,...y otro con unos guantes de latex de los de uso médico por si tengo que enredar en algúna zona sucia de grasa o aceite. ;)

ui...!!!! pues yo en la cartera, llevo una tarjeta que pone BMW SERVICE CARD MOTORRAD, es extra plana, y no ocupa nada de nada.... ;D ;D ;D

Pero que es esto??? , tanto tarrito y tanto repuesto, si me habian dicho que nuestras monturas no se estropean, que solo hay que llevarlas a hacerles el mantenimiento cuando toca y nada más..............

;D ;D ;D

pepelus dijo:
Pero que es esto??? , tanto tarrito y tanto repuesto, si me habian dicho que nuestras monturas no se estropean, que solo hay que llevarlas a hacerles el mantenimiento cuando toca y nada más..............

;D ;D ;D

JUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno...levas razón, solo van a las revisiones, pero es qeu mis amigos con Japos.....se alegran de llevarme detra´s ;D....

Sois unos cachondos ja,ja,ja...

Pues, yo, como Mr. Twin, llevo uno de esos tarritos pequeños en la chupa, para los tapones de los oídos cuando viajo (por aquello del "silencio" del system IV) otro de fotografía (el envase de los carretes) con arandelas de cambio de aceite (siempre se me olvidan comprarlas) fusibles y otras cosillas útiles (antes llevaba perrillos de freno y embrague para una reparación de emergencia cuando no eran hidráulicos). Siguiendo con la cosmética, aproveché uno de esos estuches de promo que dan las casas de cremas (se lo quité a mi chica) en el que meto casi de todo: La caja de bombillas de repuesto (es obligatorio llevarla), un manómetro (no me fío del de las gasolineras), un adaptador de enchufe de la salida a batería de BMW a stándar, cargador de móvil (he tenido que usar el móvil más de una vez para llamar a la asistencia técnica...cosas de la fiabilidad de la marca), un rollo de cinta americana y una linterna. Y todo eso, en un estuche pequeño (lo juro) que llevo en el top case. Bueno, ya os he enseñado mi "bolso"

Pozí, yo llevo lámparas de repuesto de todos los tipos (menos del cuadro de instrumentos ;D ) y también fusibles, pero nunca se me ha fundido ninguna lampara ni ningun fusible (solo las del cuadro ;D ).

Vosotros veíais mucho la serie McGyver ¿verdad? ;D

Yo tb soy de los de los botecicos de plástico de los carretes de fotos, pero ¿que vamos a hacer ahora que todo el mundo tiene cámara digital? Pq ya os aviso que en las fundas de plástico de las tarjetas de memoria no cabe NADA :D

Atrás