utilizar batería vieja para iluminar el garaje

gon

Curveando
Pues como le he tenido que cambiar la batería a mi gs12 había pensado usar la batería vieja para en momentos puntuales iluminar el garaje ya que no tengo luz, ¿alguien me puede dar una idea de como hacerlo y que foco usar y poner fotos?

Muy buenas, yo en mi cochera lo tengo puesto,pero al principio le puse la de la moto,pero al tener poca capacidad aparte de estar ya 1/2 uso no me duraba apenas al final e puesto una de coche 75Amp y le he conectado un tubo fluorescente a 12 voltios y me da una luz de c......y me dura un moton de tiempo 2-3 meses sin tener que cargarla(consume muy poco 18w y da mucha luz) .
Saludos ;) ;) ;)

ponle una portatil de 12v. de coche aunque si has cambiado la bateria sera porque no esta en buenas condiciones y no se lo que te durara

Yo te puedo decir que compré este foco en Carrefour, estaba en oferta  su precio creo que fueron  unos 14 euros, eso sí, da mucha luz.
Viene con  cargador, lo cargas a tope y el foco dura de 7 a 8 horas  encendido,  pues tiene lámpara de poco consumo. Bueno tienes otra idea…
Saludos.

dsc01850tw6.jpg

Atrás